Iba caminando cabizbajo por la calle. La intensa lluvia mojaba mi ropa, a este paso caería enfermo pero que mas da. Otro día mas, como siempre horrible. Burlas, insultos, putadas... la misma historia de siempre. Me llamo Samuel y por si no lo habéis notado, mi vida es una mierda. Soy gay, si, me gustan los hombres, pero esa no es la principal causa de que mi vida no valga nada. Os contaré... Antes mi vida era como la de un chico normal, vivía con mi madre y con mi padre. A pesar de que mi madre tenia una enfermedad, estaba mejorando mucho y los médicos daban por echo que estaba la estaba superando y que, en poco tiempo estaría perfectamente. En el instituto... bueno, tenia varios "amigos" y mis notas eran bastante buenas. Podríamos decir que mi vida era muy buena, pero claro, el destino no podía esperar a destruir mi vida en pedazos. Me declare a un amigo muy cercano de el que llevaba mucho tiempo enamorado, realmente esperaba que no me fuese corresponder del todo, pero, lo que no esperaba era, que aparte de rechazarme duramente, comenzase a decirme cosas como: Gay, marica de mierda... Y claro, obviamente, al día siguiente el se lo contó a todo el mundo y ahí, comenzaron las burlas. Día tras día me insultaban e incluso me golpeaban aveces. Y si eso era malo, lo peor estaba por venir. Mi madre empeoro de repente. Los médicos no entendían que podía haber pasado, al parecer su supuesta mejoría era una de las tapas de la enfermedad y realmente no había mejorado nada. Pocas semanas después mi madre... mi madre murió. Mi padre entro en una profunda depresión, pero aun así, el me estuvo apoyando en todo momento, guardándose su dolor para el solo. Un día volviendo a casa de el trabajo tuvo un accidente. Unas personas presenciaron el accidente y rápidamente llamaron a una ambulancia, mi padre fue trasladado rápidamente al hospital. Recibí una llamada avisándome de lo que le había ocurrido a mi padre y acudí al hospital lo mas rápido que pude. Al llegar allí, vi a mi padre que a pesar de el accidente que había tenido, estaba despierto. Me acerque a el y me posicione a su lado, llore y llore, suplicando que por favor, mi padre no muriese. Entonces el al verme, puso una de sus manos en mi mejilla y me mostró una sonrisa sincera. Las ultimas palabras que me dijo, yo nunca las olvidare.
"Samuel hijo, lo siento. Prométeme que, pase lo que pase, seras feliz. Crecerás y maduraras, formaras tu propia familia y me harás sentir orgulloso de ti, igual que has echo hasta ahora. Te quiero..."
No me lo podía creer. No podía creer que en tan poco tiempo, mi vida podría destruirse de esta manera. Mi padre fue trasladado a la sala de operaciones. La operación seria a vida o muerte. Estuve esperando horas y horas. Intente tener esperanza, pero se me hacia imposible. Si mi padre moría me iba a quedar solo. No tenia hermanos, tíos o tías, ni siquiera abuelos. Llego una enfermera con una cara muy triste. Se agacho hasta ponerse a mi altura, me mostró una triste pero sincera sonrisa y me abrazo. Comencé a llorar. Ya todo había acabado.
Vivo solo, en el piso en el que vivía antes con mis padres. Ellos me dejaron a mi todo lo que tenían, entre ello, mucho dinero. Con esto podía vivir tranquilamente bastante tiempo, pagar mis estudios y el resto, pero realmente creía que nunca volvería a ser feliz. Varias veces pensé en suicidarme pero, recordé la promesa que le había echo a mi padre. Esa era la única razón para seguir con vida en este mundo de mierda el el que me toca vivir.
Y así nos remontamos hasta hoy, el día en que todo cambio.
----------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno! Este es como el "inicio" de una serie que tengo pensada hacer... Ya tenia desde hace tiempo esto escrito y pense: Por que no?!!??!!? vamos a subirlo! Y aqui esta :3 Si veo que gusta escribire una serie sobre esto... Y en caso de que la escriba... un pequeño spoiler xD y es que willy no sera de el todo humano ewe. Ya veremos ya veremos... Y espero que os haya gustado, ya sabeis, si quereis que la continue solo se necesita un poquito de apoyo! Muchas gracias!! y eso es todo chau chauu :D
ESTÁS LEYENDO
El día en que mi vida cambio WIGETTA (SinFinalizar)
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Samuel. Sufre de bulling en el instituto a causa de una declaración que le hizo a un compañero y se ve forzado a subsistir solo desde muy temprana edad a causa de la repentina muerte de sus padres. Pero que pa...