Me sentía muy mal, todo el cuerpo me dolía y sentía fuertes punzadas en mi pómulo derecho por el golpe que me dio el imbécil.
¿Dónde quedó eso de no golpear a las mujeres?
Todavía seguía tirada en el piso, no habían pasado más de cinco minutos, creo. Me sentía cada vez más débil, el charco de sangre que se han creado por la que había botado por la boca me rodeaba.
Mi celular sonó, y con las últimas fuerzas que me quedaban lo saqué y contesté sin ver antes quien era.
— ¿Hola? — dije débil y con una voz apenas audible.
— ¿Allison? ¿Qué pasó? ¿Dónde mierda estás? — preguntó preocupado Dylan.
— En... en el parque. — apenas podía formular las palabras, en verdad me habían pegado muy fuerte.
— Voy de inmediato. — y colgó.
Intenté esperar unos segundos, pero se me hizo imposible, poco a poco comencé a cerrar mis ojos.
×××
Lentamente comencé a despertar, sentía un murmullo a mi al rededor. Me dolía todo el cuerpo, me sentía muy cansada, al extremo de tener flojera hasta para abrir los ojos.
— Voy a matar al hijo de puta que haya hecho esto. — escuché la voz de Tyler.
— No te adelantes, primero debemos saber quién fue.— supongo que ese era Dylan.
— ¿Quién más si no Price? ¡Mira como la ha dejado ese infeliz!
Decidí que ya era momento de comenzar a abrir los ojos, inmediatamente Dylan se percató de aquello y avisó que yo comenzaba a despertar. Logré divisar a Dylan, Tyler y Coraline en mi campo de visión.
— No se acerquen tanto, la van a ahogar. — dijo mi padre mientras sacaba a los tres individuos de mi vista. — ¿Cómo te sientes, hija?
— Mal. — respondí sincera.
— Avisaré al doctor que ya has despertado.
Papá salió hecho un rayo de la habitación. No estaba en el hospital, pero tampoco en mi habitación.
— ¿Dónde estoy?
— En la enfermería de tu casa
¿En mi casa había una enfermería? Wow, ahí me daba cuenta de que todavía me faltaba mucho por conocer de aquí, no tenía ni idea que había una enfermería.
El doctor entró en la habitación y me examinó. Determinó que la heridas no eran graves, ni leves, eran algo así como término medio. No tenía nada roto internamente, que sólo habían quedado feos hematomas en mi piel y que eso pasaría con el tiempo. También dijo que la sangre perdida no era mucha, por lo que no sería una complicación para mí.
Cuando el doctor se fue, papá se acercó a mí y me habló.
— ¿Quieres contarme lo que pasó? — dijo tranquilo, aunque se notaba a leguas que por dentro estaba histérico y con ganas de matar a quien sea que me hizo esto.
Todas las miradas de los hombres en la sala se fijaron en mí.
— Bueno... estaba dando un paseo por el parque, hasta que llegué a una parte oscura. Ahí me asaltaron dos tipos, me tomaron por detrás impidiéndome movilizarme para defenderme y me amenazaron...
— ¿Qué te dijeron? — todos miraron mal a Dylan por interrumpirme.
— Me dijeron que te informara que si no hacías lo que Price quiere, que la pagarías muy caro. — dije mirando a papá. — Luego de eso los insulté, me solté del que me tenía sujetada, golpeé al de adelante, me tiraron al suelo, los volví a insultar y me golpearon hasta que empecé a botar sangre por la boca. — describí.
ESTÁS LEYENDO
El Precio de la Mafia. |PAUSADA|
ActionMierda, mierda, y más mierda. ¿En qué lío me metí? Bueno, esto no era completamente mi culpa. Nada de esto lo era. No era mi culpa que mi madre muriera. No era mi culpa que mi desaparecido padre decidiera hacerse cargo de mí. No era mi culpa que mi...