Donghae corría como si su vida dependiera de ello jalando consigo a su hermano gemelo. Era demasiado temprano para el menor de los dos.
- Donghae no corras,no me jales me voy a caer!
- Kyu,corre o llegaremos tarde!
- Hae,es muy temprano no llegaremos tarde. Nunca llegamos tarde a la escuela,siempre llegamos demasiado temprano.
- Kyu,deja de quejarte y corre.
- Aish! Ya se por que lo haces Hae hae,pero aunque sigas llegando temprano para ver al profesor el no te va a hacer caso, tonto feo.
- Uuh! Niño callate! Deja de decir eso.
- Pues eres feo y un mocoso,como pretendes que el Teacher Lee se enamoré de ti si el es todo un sexy adulto eeeh!
- Aaaah te golpeareeeee Kyuhyun! Y ya se que el profesor Hyukjae nunca me haría caso,a sus ojos yo solo soy un niño.- dijo triste y con un puchero..-pero eso no me impide quererlo! Asi que callate y corre mocoso!
- Mocoso! Mocoso tu...- exclamó el menor y salió corriendo por delante de su gemelo mayor,por varios minutos pero mayor al fin y al cabo.
Como siempre fueron los primeros en llegar al colegio. Entraron juntos a su salón de clases,Kyuhyun avento su mochila en su banca,se recosto sobre la paleta de su pupitre y continuó con lo que hae no le permitió en su cama. "Dormir". Mi e tras Donghae ponía una manzana roja en el escritorio de su profesor,pero antes de dejarla sobre este la llevó a sus labios y le dio un suave beso.
- Para Hyukkie...
Minutos más tarde llegaron sus demás compañeros y una vez que estuvieron todos,entró su querido y sexy profesor de literatura.
- Buenos dias niños!.- exclamó el profesor con una sonrisa de ensueño en su preciosa cara
Donghae casi babeo cuando mó vio. Kyuhyun no desaprovechó la ocasión para darle un codazo y reírse de su gemelo.
HyukJae dejo su portafolio sobre su escritorio y miró la deliciosa fruta sobre sus papeles .- Ummm..que detalle..- dijo sonriendo a todos sus alumnos mientras tomaba la fruta en sus manos,pero su mirada se poso una dulce y hermosa criatura. Sí, el profesor Lee Hyukjae sabía que el niño más hermosisimo que hubiera visto nunca antes era quien le llevaba la dichosa fruta. Su mirada calló sobre Donghae ..- Gracias...- Articuló sólo para el,y con una hermosa sonrisa le guiño un ojo.
Donghae se ruborizo hasta las orejas.
Hyukjae empezó con su clase y el Donghae no pudo evitar recorrer todo el escultural cuerpo enfundado en esos pantalones de mezclilla azul marino y su camis blanca con los primeros botones deshabrochados que lo hacían lucir an malditamente atractivo y que decir de sus cabellos marrón claro. Seguro serían suaves. - eso era lo que pensaba el menor y siguió admirando a su profesor minetras este daba su clase.
Afuera las nubes comenzaron a arremolinarse anunciando la lluvia,Donghae suspiró.
- Talvez llueva. ..- dijo Kyu .- debimos traer un paraguas, per tu con prisa por llegar temprano se nos ha olvidado. Seguro nos mojaremos y papá va a rregañarnos.
- No lloverá tanto,Talvez desoues de que hayamos llegado a casa,pero no ahora.
- Mmmm...no quiero mojarme...- se quejó Kyu
- Ya callate o el profe nos va escuchar...
Pero antes que acabara la clase,esta fue interrumpida por la directora del instituto
- Niños,profesor disculpen la interrupción, pero tenemos una Junta urgente en la sala de maestros y gracias a esto ustedes niños tendrán el día libre. Así que pueden tomar sus cosas y marcharse a casa..- inquirió muy sonriente la srta directora Luna .- Prfesor Lee seria tan amable de acompañarme a la sala de maestros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cajita Mágica de Eunhae...[+18].
FanfictionHola Hola....pues Aquí venimos con una cajita llena de One Shot's y Two Shot's.... muchos en un mismo lugar.... yo se que les van a encantar.... ..... prohibida copias o adaptaciones.... ?