BITTERSWEET

714 61 22
                                    

Abrazado a sus piernas,permanecía sentado en la orilla de la banqueta llorando mientras llamaba con insistencia a su mamá. Entre hipidos y pucheros escuchó pasos hacia él.
Sintió el suave toque de una mano posarse sobre sus castaños cabellos.

-¿Porqué lloras?

El niño de cinco años de edad levantó su carita llena de lágrimas que escurrian de sus grandes y bellos ojos.

El chico que le acariciaba la cabeza le sonrio con dulzura. - Dime pequeño ¿que te ha pasado?¿Necesitas ayuda?

El pequeño bajo su mirada a sus rodillitas,las cuales abrazaba. 

El chico lo observó y sonrió de nuevo. - ¿quieres que te ayude?

- Mamá dice que no debo de hablar con estlaños

El joven volvió a sonreír. - Soy Hyukjae. - dijo extendiendo su mano

El menor lo observó no sabiendo que hacer;Hyukjae se rió de él.

- Sabes, tu mamá no te ha dicho que es de mala educación dejar a la gente con la mano estirada?

El pequeño sonrió y asintió. Tendió su pequeña manita estrechandola  con la del mayor. - Soy Donghae..- dijo bajito

- Bueno Donghae, pues ahora que nos ya no somos extraños ¿Quieres que te ayudes?

Donghae asintió.

Hyukjae se sentó a lado del pequeño,sacó de su mochila una botella de agua y un pañuelo. - ¿Puedo?.- preguntó señalando sus rodillitas raspadas y llenas de lodo.

Donghae asintió, soltó sus piernitas y las estiró sobre las piernas de Hyukjae.
- Eso me va arder?.- preguntó inocente

- Jejejje,no peque. Esto es sólo agua,solo limpiaré tus rodillas y si quieres te llevaré cargando a tu casa.

- Enserio?!! ¿Eres muy fuerte?

- Ehhh. ..pues no se jejeje

Después de unos minutos de haber limpiado las rodillas del pequeño,descubrieron que no había raspones,solo era el lodo.

-Listo!

Donghae observó sus rodillitas y no vio rasguños. - No tienen nada!

-Nop, solo tenían lodo. Pero ¿Qué fue lo que paso?

- Unos niños me empujaron..- dijo triste

- ¿Porque?

- Por que no quieran que jugará con ellos. Dijeron que era muy tonto y me empujaron. No quieren ser mi amigos.

- Oh,pues si ellos no quieren yo seré tu amigo. ¿Qué dices peque?

- Sí!!.- exclamó emocionado

- Bien,entonces levantate, te llevaré a tu casa.

Donghae bajo la cabeza he hizo un pucherito

- ¿Que pasa peque?

- Dijiste que me cargarias.

Mi Cajita Mágica de Eunhae...[+18].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora