Dime lo que andas buscando. ....
A ti....
¿Te han hablado de lo que tengo yo?
Sí. ...
Ja' como un juguete me están usando... ¿porqué?
Alguien....bueno...mejor dicho mis amigos me dijeron....de ti.
¿Tus amigos te contaron?
Sí. ...
Pues no se de lo que te hablaron. Pero se que te antojaron .....y por eso has venido aquí.
Yo......
¿Tú?
Yo.... creo que no debí venir aquí...
¿Porque? Si me buscaste para que te la metería. Como todos... ¿No?
Si...pero.....
No te sonrojes....pareces un Virgen.....
Yo......
¿Eres Virgen??
Ssi...
¿Porque yo?.... puedes darle ese privilegio a alguien que te ame.... yo no lo hago....ni te conosco
Lo se.....pero. ...tu tienes experiencia. ...ahora ya nadie quiere un novio Virgen.....
¿No te quieren por eso?
Sí .... por nerd y por feo...por eso yo....quiero estar contigo....para que me enseñes.... quiero aprender de ti....
¿Estas seguro?
No....pero quiero intentarlo...
Mmmmm....date la vuelta...quiero verte. "Uff que culo"
¿Y bien?.... puedo pagarte lo que pidas....por el dinero no te preocupes....
Jaja...¿Lo que pida?
Si....se que tengo que pagarte muy bien...por acostarte conmigo....
Mmmmm.....Sabes....con ese hermoso culo que tienes ni como negarse..... ven aquí.... te voy a enseñar el arte de follar. ...
Oye...
Dime baby?
Me puedes decir tu nombre?
Mmmmm...no creo que necesites saber mi nombre ,pero puedes decirme Hyuk....
Hyuk.....Entonces a mi me puedes decir Hae....
"Hae..... muy bien. ...Hae....sigueme. ...."
Lo tomo por la cintura y pegó su cuerpo a él..
"Hae....también Te contaron que mi cuarto es oscuro y esta lleno de espejos? "
Susurró sensualmente en su oído....
exitando al otro...Si....quiero conocerlo ....
.....
Hyuk lo condujo por un pasillo del bar donde estaban...llegando hasta una puerta negra... Su cuarto oscuro lleno de espejos
Abrió la puerta invitando a pasar a hae.
Este titubeo un poco Pero entró. Hyuk sonrió de lado y también entró cerrando la puerta a sus espaldas.
Pasó de largo de hae,llegando a la orilla de la cama para encender una lámpara de luz tenue y para sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cajita Mágica de Eunhae...[+18].
FanfictionHola Hola....pues Aquí venimos con una cajita llena de One Shot's y Two Shot's.... muchos en un mismo lugar.... yo se que les van a encantar.... ..... prohibida copias o adaptaciones.... ?