(parte 2)
Pov Eunhyuk
-Wooow!...- esa fue mi reaccion al ver a mi numero igual. ..- Wooow! Y más Wooow! Que demonios?
No podia creer lo que mis ojos veían. Mi pareja de esta noche de extraños, es un niño precioso, bueno decir precioso se queda corto con esa cara de Ángel que posee. Dios! Y ese cuerpo...divino. Sonrío cuando lo veo poneros todo rojo como un Tomatito ante mi mirada. Sonrío y me muerdo el labio listo para ir por el. Ahora que lo veia le agradezco a Shindong y a Jaejong el haber insistido en que viniera a esta fiesta loca. Por primera vez a valido la pena.
Kyuhyun y yo caminamos juntos hacia ellos, no se lo que mi pequeño hermano pensaba de su pareja, pero a mi el mío me resultaba exquisito.
- 17?..- pregunto coqueto al castaño lindo. El asiente, parece nervioso. ..
- Mmm...y bien..¿Nos tomamos algo juntos, o vamos directo al grano?.- digo poniendo mi mejor sonrisa.
El se sonroja aun más...- Emmm..si..si quieres nos tomamos algo..- me contesta. Se ve nervioso, no se porque pero me parece tan dulce quiero comermelo.
Me siento a su lado y pido un trago, el también lo hace. Mientras que mi hermanito no pierde el tiempo toma a su pareja de la mano y se marchan. A donde? No lo se y ni me importa. Lo unico que me importa en este momento es el dulce que esta a mi lado.
Después de un par de tragos en completo silencio,pues no podemos preguntar nada personal, decido que ya es hora.
- A lo que venimos..- me digo.
Tomo la mano de mi chico y nos levanto a ambos. El parece asustado, lo miro, el sólo sonríe nervioso. Camino entre la multitud jalando a mi niño. Llegamos a las escaleras donde ya mucha parejas están...Mmm...pues en lo suyo. Sigo jalando a mi chico subiendo con rapidez las escaleras.
Checo en varias habitaciones y para mí mala suerte están ocupadas. Aish!... caminamos hasta el último pasillo y bingo! Hay una vacía. Abro y jalo dentro al castaño. Cierro detrás de mi la puerta y como sin fuera una fiera me lanzo a besarlo. Sujeto su cintura con una mano, con la otra empuño su cabello. Es tan suave...
Jadea ante mi beso, siento como su cuerpo flaquea ante mis caricias. Besó su dulce boca con lujuria, introduciendo mi lengua en su garganta; recorriendo cada rincón.
Sujeto más su delgada cintura pegandome más su cuerpo lo más que puedo, haciéndole saber que su belleza me tiene excitado, pues restriego con descaro mi erección sobre la suya ya que somos más o menos de la misma estatura. Bueno yo soy un poco mas alto qu él.
Camino sin soltarlo y sin dejar de besarlo hasta que sus piernas topan con la cama, entonces el brinca del susto y rompe nuestro beso.
Se ve tan tenso,tan nervios. Me preguntó si acaso no soy de su agrado. Será que ido demasiado rápido? Pero se supone que a esto venimos a esta fiesta ¿No?Me separó de él para poder mirarlo, se ve tan sensual todo sonrojado que mi pene brinca con placer, pero me contengo de hacer cualquier movimiento.
- Estas bien?..- pregunto
- Ssi. .si..- murmura apenas audible.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cajita Mágica de Eunhae...[+18].
FanfictionHola Hola....pues Aquí venimos con una cajita llena de One Shot's y Two Shot's.... muchos en un mismo lugar.... yo se que les van a encantar.... ..... prohibida copias o adaptaciones.... ?