(parte 1)
Pov Eunhyuk
Caminado lentamente por los pasillos de la Universidad me encuentro feliz. Suspiro con alivio al pensar que seré libre de estas aulas.
Sí por fin! Hoy aplique mi último examen antes de graduarme, pronto comenzaré la vida que tanto he deseado. Viajare por el mundo y mostrare mi talento en grandes escenarios.
Sonrio sintiéndome satisfecho por mis logros ya que he recibido varias propuestas de trabajo en varias compañías de danza contemporánea, danza clásica y muchas mas antes de recibir si quiera mi título.
Camino con una gran sonrisa en mi rostro, hasta que escucho decir mi nombre detrás mío.
- Hey Eun!
- Hola Shin! Como te fue en los exámenes?
- Exámenes? Que va nene, olvídate de eso, ya te has enterado sobre lo de Jaejong?
- Jaejong? Que sucede con él?.- pregunto siguiendo mi camino hacia el comedor con Shindong tras de mi.
- Kim Jaejong va armar la fiesta del siglo!
- A que te refieres con eso Shin?
- Oh vamos nene,a poco no te han venido a pedir que entres al juego?
- Shindong habla claro, no se de lo que hablas.
- Aish, y te llamas a ti popular? Pero bueno, te explico, he escuchado rumores por ahí de que Jaejong esta arreglando una fiesta para antes de la graduación, pero no será cualquier fiesta. Nop. Dicen que es sexual. .
- Sexual? Las fiestas siempre son sexuales o por lo menos algunas o la mayoría terminan en sexo, pero que tiene eso de especial?..- pregunto no entendiendo el punto de Shindong
- Si Eun,pero esta es de sexo con extraños
- Sexo con extraños?Como ?
- Es por sorteo, Jaejong esta haciendo un tipo de sorteo donde va a incluir a todo el que quiera asistir a la fiesta. Cada una de las personas van a yo mar un número obtenido del sorteo, ósea metes la mano a una caja y sacas tu número, y de ese número hay otro igual al tuyo y quien lo saque sera tu compañero de fiesta y sexo. ¿Cómo vez!
- Aunque no lo conozca?
- Si, así es. ¿Esta super loco no?
- Bastante loco..- digo con antipatía
- Y que opinas Eun, te vas a apuntar?
- No, no creo me gusta el sexo y las fiestas,pero sexo con gente que no conosco, no.
- Oh vamos Eunhyuk, no seas aguado, vamos yo si quiero ir. Andale flaco.
- No gordo, ve tu si quieres Jaejong esta loco y degenerado.
- Flaco por fa,vamos será divertido.
- Aish gordo, y que pasa si la persona con quien te toca esta feo o no se es desagradable?
- Puedes negarte a tener sexo con el o ella..-me respondió una voz a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cajita Mágica de Eunhae...[+18].
FanfictionHola Hola....pues Aquí venimos con una cajita llena de One Shot's y Two Shot's.... muchos en un mismo lugar.... yo se que les van a encantar.... ..... prohibida copias o adaptaciones.... ?