Todo comenzó hace algunos años era época de invierno y seria la primera vez en siglos que nevara en la región, también en ese mismo invierno nacería el segundo hijo del rey Uchiha.Los preparativos ya estaban listos todos esperaban con ansias detrás de la puerta de la habitación de la reina la llegada del príncipe.
Entonces nació un hermoso bebe de piel como la nieve y cabellos azabaches, la sirvienta ayudo a la enfermera a limpiarlo y abrigarlo, par después salir de la habitación y mostrárselo a su padre Fugaku Uchiha.
Ese día todo el reino estuvo de fiesta celebrando el nacimiento de Sasuke, el príncipe del reino obscuro.
===========================================================================================================================Mientras tanto mas allá cruzando el bosque divisor del sur se encontraba, en el reino de la luz su alteza Kushina mujer del gran Minato Namikase, se encontraba con 5 meses de embarazo y podía sentir que algo muy poderoso depararía el futuro del heredero del reino, su hijo, que apenas venia en camino.
Después de varios meses en abril, época en la que florecían los cerezos nació, un precioso bebe de piel acanelada y cabellos rubios con tres peculiares marquitas en su rostro. El reino entero se regocijo y celebraron a lo grande.
Sin embargo la reina, cuyo presentimiento no era del todo incierto noto que su pequeño tenia una marca en su hombro izquierdo una estrella, la cual significaba que la profecía se cumpliría, aquí es donde el futuro de estos dos pequeños de reinos diferentes ya estaba escrito.
=========================================================================================================================Años pasaron y ambos tenían seis años de edad, Sasuke no tenia permitido salir del castillo y solo podía interactuar con sus padres y hermano mayor, no podía hablar con los sirvientes, y aunque le ponían estas reglas ellos casi nunca estaban en el castillo y su hermano siempre lo ignoraba, no entendía el porque no podía salir, mientras observaba el salón de baile pudo notar en una repisa con demasiados libros uno que destacaba; era de pasta gruesa, tenia el símbolo uchiha en la parte trasera y en la delantera una enorme estrella con una luna nueva adentro, tenia el titulo “ La profecía” escrito.
No comprendía porque un libro tan llamativo estaria en un estante abandonado y lleno de polvo, justo cundo trato de abrirlo una mano se lo impidió, era su madre la cual negaba con la cabeza en señal de respuesta al uchiha.
MK: Sasuke, no debes abrir este libro nunca, entendiste?
Solo pudo atinar a asentir con la cabeza baja mientras salia del salon, afuera estaba una persona de piel grisacea, cabello largo y ojos cual serpiente observandolo.
F: Sasuke, el es Orochimaru será tu maestro particular apartir de ahora, también te entrenara y hablara contigo mientras nosotros estemos ausentes.
No podía negarse a las ordenes de su padre así que solo asintió con la cabeza y siguió a aquel hombre raro hacia la biblioteca.
========================================================================================================================Como todos los días el pequeño Naruto corría por todo el castillo mientras que los hijos de los empleados jugaban con el, ellos eran sus mejores amigos, Shikamaru el inteligente hijo de la mano derecha del rey , Choji el hijo del cocinero el cual comía mucho, Neji el sereno hijo del comandante de las tropas del reino y por ultimo Kiba el imperativo hijo de la nana de Naruto.
Todos se divertían corriendo, brincando en las camas y haciendo enojar por la ventana al jardinero Ebisu.
Naruto se preguntaba porque no podía salir del castillo y ver los cerezos ver el pueblo y conocer mas gente, sus padres siempre estaban en la corte haciéndose cargo del pueblo, pero, aun así sabiendo eso no podía dejar de sentir que le ocultaban algo importante, sus amigos si podían salir, ir al colegio como los demás y correr por los jardines, ver el rio y poder ver mas allá de lo que el conocía.
ESTÁS LEYENDO
ROMEOS "Nuevo nombre, nueva historia" SASUNARU
FanfictionDos reinos que se odian a muerte, un pasado lleno de misterios, dolor y sufrimiento. Esta es la principal causa por la que se suscitará una guerra. ¿El amor que ambos sienten será suficiente para poder cambiar el destino ? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...