REINO UCHIHA
F: Vamos Itachi debemos darnos prisa, todos están esperando este momento con ansias.
Del palacio salía todo el personal del castillo para dirigirse a la plaza de la ciudad ahí anunciarían cuales tropas se unirían para el frente de batalla, y también se presentaría formalmente a la persona que les proporcionaría chakra a todo el pueblo.
Numerosas familias se encontraban en las orillas unos eran hijos, otras esposas y madres, contemplando a los varones que estarían en la guerra.
Mientras tanto nuestro azabache mayor observaba a todas estas personas con suma melancolía, el sabia donde se encontraba sasuke en este momento, y para él era aún más difícil pensar que la guerra seria entre ambos reinos que alguna vez fueron aliados, que alguna vez disfruto de pasar tiempo en aquel reino con sasuke mientras sus padres visitaban a los que en antaño eran sus mejores amigos.
Extrañaba aquellos días de paz, y daría todo de sí para traerlos de vuelta así tuviera que sacrificar su vida por ello.
De pronto el aire del ambiente se tornó más frío de lo normal, a tal punto de causarle escalofríos por todo el cuerpo, una figura encapuchada con vestimenta blanca hacia su aparición frente a todos los presentes.
?: Mi nombre es Indra.
¿Acaso había oído bien?, Indra el legendario hijo del sabio de los seis caminos, aquel cuyos ojos fueron los primeros en tener el sharingan el cual fue pasado de generación en generación, no había duda de ello era el mismo hombre del cual relataban los escritos más antiguos del palacio.
Idr: Así que tú debes ser Itachi.
Mientras decía eso Indra lo observaba de pies a cabeza, después acto seguido puso una mano en su hombro logrando pasar así una gran cantidad de chakra, al instante los ojos de aquel joven se tornaron de un color carmesí cual sangre formando una figura de color negro en su interior.
Idr: Te he otorgado el mangekyou sharingan, ahora sigue el resto de los que están aquí.
Poco a poco fue transmitiendo chakra, no solo a los soldados sino también a todo el pueblo, claro solo a él le había dado el mangekyou, mientras que a los demás solo les otorgo el sharingan.
Un fuerte dolor en sus ojos lo hizo retorcerse un poco en su lugar, todo comenzaba a nublarse hasta el punto en el que todo se oscureció.
Idr: Al fin despertaste, tranquilo no te levantes. El que te hayas desmayado es normal, no te preocupes pronto te acostumbraras a los mareos y a tener de vez en cuando la vista borrosa.
Pasaron los tres días, pero al parecer no era tiempo suficiente para entrenar o por lo menos prepararse, por lo tanto ambos reinos decidieron prepararse mejor, y dentro de seis meses se abriría paso a la tan esperada batalla entre los Uchiha y los Uzumaki.
REINO UZUMAKI.
Aquellos que fueron escogidos por Kaguya se yacían postrados en cama habían introducido en aquellos jóvenes las bestias con cola, sasuke estaba nada más y nada menos que desesperado su dobe ya llevaba dos días sin abrir sus hermosos orbes azules.
Y mientras tanto él ya había recibido por parte de la mujer un sharingan el cual no estaba seguro de utilizar, puesto que dentro del campo de batalla podrían descubrirlo dando por terminada su vida, por eso se daría a la tarea de entrenar todo lo que fuese posible para así poder defender a su rubio y ocultarse al mismo tiempo de los habitantes del reino Uzumaki.
Después de cumplir cinco días de haber estado dormido, Naruto por fin despertó y junto a él los demás Jinchurikis, Sasuke se encontraba recostado en la camilla del rubio, por su apariencia se notaba que no había dormido todo ese tiempo.
Con cuidado de no despertarlo Naruto tomo su mano y le dio un beso en la mejilla, se sentía diferente, como si dentro de el hubiese algo o alguien que observara cada movimiento que realizaba en el exterior.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se percató de que Sasuke ya había despertado, el azabache toco la mejilla del rubio sacándolo de su trance y al observar tristeza en su mirada solo atino a besar sus suaves labios.
Era obvio que de ahora en adelante las cosas se pondrían más difíciles para ambos, había tantas dudas rondando por su mente que prefería disfrutar del momento y seguir besando a su pequeño rubio de ojos azules.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Ya había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que actualice esta hermosa historia, espero y me perdonen y continúen apoyando con mucho amors este fic Sasunaru.
La historia continuara de a poco, he estado ocupada con mi graduación de prepa y algunos otros problemas pero estaré actualizando ahora un poco mas seguido.
Sayonara!! nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
ROMEOS "Nuevo nombre, nueva historia" SASUNARU
FanfictionDos reinos que se odian a muerte, un pasado lleno de misterios, dolor y sufrimiento. Esta es la principal causa por la que se suscitará una guerra. ¿El amor que ambos sienten será suficiente para poder cambiar el destino ? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...