CAPITULO OCHO

35 5 1
                                    

NARRA ITACHI

Uno de los soldados de mi padre llego donde se encontraban todos los demás, acaso oí mal?

It: Oye, como que usaremos chakra?

Ninguno me respondió, y por más que insistí en hablar con mi padre Danzo no me lo permitía, usar chakra.
Es lo mas absurdo que e oído, pues según los sabios del reino y varios libros antiguos desde hace ya varios siglos la humanidad perdió toda esencia de chakra, ahora somos “normales”, por así decirlo.

Y en dado caso de que pudiésemos volver a tenerlo las consecuencias serian enormes, de nuevo abría caos y guerras innumerables como las de nuestros antepasados.

Debo hacer algo, y pronto sino en tres días no quedara nada del reino de los Uzumaki, y también mi hermano aun sigue ahí.

Mientras caminaba por uno de los pasillos pude notar que Orochimaru, se comportaba muy extraño, mas de lo normal.
Con cautela fui siguiéndolo hasta que nos adentramos en un pasadizo secreto, este llegaba a un laboratorio, el cual estaba repleto de tubos de ensayo y varias capsulas con jóvenes de los pueblos que se encuentran a varios kilómetros de distancia del reino.

Tomo de la mesa un pergamino rojo y comenzó a mesclar cada uno de los líquidos de aquellos tubos, vi como con unos sellos de manos pudo invocar algo, lo cual se me izo imposible.

Cuando el humo de la invocación se disperso pude ver frente a el a Madara Uchiha el primer gobernante del reino.
Rápidamente salí de  aquel lugar, y  aunque aun estaba consternado por lo sucedido me dirigí a la  habitación de mi padre ignorando a cualquiera que se me pusiera enfrente.

It: Padre!!, me puedes explicar que significa eso de que usaran chakra?!, y también. Explícame porque Orochimaru tiene un laboratorio debajo del castillo!!!

F: (suspiro) Itachi, no tengo tiempo para discutir contigo, hablemos en otro momento y..

It: Esta vez no dejare que te salgas con la tuya, así que respóndeme ahora!!

F: (suspiro) esta bien, siéntate. Como sabes pronto atacaremos y esta vez con ayuda de Orochimaru y la de..

It: Madara.

F: ( asiente) así es, con ayuda de el podemos traer de regreso a aquel sujeto, (observa una vieja pintura en la pared). Como sabes, el fue la primera persona en tener el sharingan, y también fue una de tantas en poder ser capaces de transmitir chakra a otras personas, ya e respondido tu pregunta ahora responde tu la mía, donde esta Sasuke?

It: no pude encontrarlo, probablemente este molesto.

F: Necesito que lo encuentres, lo necesito a el también

It: Úsame a mi, padre, te lo pido. No metas a Sasuke en esto y en su lugar úsame como  el conejillo de indias a mi.

F: Tanto así amas a tu hermano?, bien, Orochimaru!!!!

Or: si?

F: Olvídate de Sasuke, Itachi ira en su lugar

Or:  como ordene su alteza, joven amo acompáñeme por favor.

Sasuke, todo sea por  proteger tu felicidad. Después de todo es lo que merezco por no haber sido un buen hermano mayor, solo espero que me perdones.

~~~🌸🌸

REINO UZUMAKI

Todos estaban totalmente alterados, pues en la lejanía se podía divisar una enorme nube de color carmín arriba de el reino Uchiha.

GENTE DEL CONSEJO: Minato tu mas que cualquiera de nosotros sabe lo que significa aquella nube, tenemos que empezar a movernos. Según uno de nuestros espías piensan atacarnos dentro de tres días, tenemos que invocarla es la única alternativa!!

Sino hacemos algo todos moriremos, también tendremos que convocar a todos los jóvenes de 15 a 25 años, entre todos ellos, ella escogerá al elegido.

M: Bien, dadas las circunstancias, no tendremos de otra. Llamen a los dos sannin, ellos se encargaran de invocarla y también comiencen a reclutar a los jóvenes, junto a ellos  traigan a mi hijo. Eso es todo, pueden retirarse la junta a sido dada por terminada.

*Maldito Fugaku, juro que no perderé ante ti, eso jamás!!!


~~🌹🌹🌹
Naruto se encontraba en su habitación, Sasuke había ido a comprar ramen, así que simplemente observo por la ventana y sorpresivamente afuera estaba cubierto de nieve.

Tallo sus ojos varias veces y volvió a mirar, pero una extraña mujer con un kimono blanco lo observaba desde el jardín sus ojos eran plateados.

Al verlos fijamente entro en shock, mientras su cuerpo estaba inmóvil en su mente se encontraba en un precioso lugar cubierto de  nieve, nuevamente vio a la mujer, pero alguien toco su hombro, cuando volteo un joven parecido a Sasuke estaba totalmente cubierto de sangre y sus ojos tenían una figura muy peculiar dentro, trato de moverse, pero le fue imposible, entonces solo pudo cerrar los ojos.

Al abrirlos observo que la blanca nieve era te;ida de rojo y al alzar la vista Sasuke era apuñalado por su hermano, no podía moverse solo llorar y gritar su nombre -Noo!!, Sasuke, despierta!!, abre los ojos!!. Sasuke!!-

~ruto!!...Naruto!!!~

S: Te encuentras bien?

Enfrente de el estaba Sasuke, su Sasuke, simplemente se lanzo a sus bazos y comenzó a sollozar sin parar.

N: Prométeme que…q..ue nunca te apartaras de mi lado!!, por favor Sasuke!!, te lo pido, no te mueras!!.

Ante tal comentario el azabache solo lo sostuvo firmemente, apunto de llorar le contesto.

S: No seas Dobe!!, yo jamás moriré!!, te lo prometo, nunca me separare de ti Naruto!!

El llanto del blondo seso y junto con el también la cercanía de sus rostros, fue un beso corto pero cálido. Con el demostraban su amor y también sellaban su promesa de permanecer siempre juntos pase lo que pase.

~~~🌹🌹🍀

Holiiii 🙋🙋🙋

Atentos, que las cosas cada vez se pondran mas intensas!!

He  estado pensando en la idea de actualizar la parte donde aparece de que se supone que trata la historia, para hací llamar un poco más la atención, ustedes que dicen?

Dejenme su opinión 🙏🙏

Bueno esto a sido todo, nos leemos luego 😸😸📖

 

ROMEOS "Nuevo nombre, nueva historia" SASUNARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora