CAPITULO TRES

28 6 0
                                    

Narra Naruto

Sentía que mi cara ardía, y que mi corazón se detendría en cualquier momento.
En verdad quería decir que si, pero las palabras no salían de mi boca, el silencio era cada vez mas incomodo para ambos.
Tome valor y comencé a acercarme solo cerré los ojos y bese sus labios, mi respuesta era aquel beso.
~~~~~~

REINO UCHIHA.

Fugaku convoco al consejo, pero tenia un inconveniente,  Sasuke no aparecía por ninguna parte, comenzaba a sospechar que estuviera saliendo del castillo.

Entonces decidió mandar a Orochimaru a buscarlo, y así  fue lo busco por todo el reino incluso en el calabozo del castillo, pero no tuvo suerte.

Mientras se adentraba en el bosque pudo verlo, al azabache declarándose a alguien, pero debido a que se encontraba un tanto lejos no pudo reconocer a la persona que acompañaba al azabache.

Menma, pudo escuchar el nombre saliendo de los labios del príncipe, después solo tuvo que esperar a que aquella persona se marchase.
Tomo al azabache de los hombros y comenzó a interrogarlo, el joven lo ignoro todo el camino, mientras pensaba en su amado que probablemente siga sonrojado después de aquel  beso.

Fugaku se encontraba ya esperándolo, diviso a Orochimaru y con paso firme fue acercándose. Golpeo a Sasuke tan fuerte que perdió el equilibrio cayendo al suelo.
~~~~~~

Mientras tanto con Naruto, el reino entero hablaban sobre la guerra, muchos con orgullo y otros con angustia ya que sus esposos o padres irían a combatir.

Ya estando en el castillo, todo era silencioso y no había nadie, camino hacia su habitación y se tumbo en la cama, aun sentía tibios sus labios, las mejillas las tenia de un tono carmín y de nuevo su corazón latía desenfrenadamente.

N: Definitivamente me e enamorado de Sasuke *será mejor que le diga quien soy realmente, no quisiera herirlo si lo descubre por su cuenta.

Naruto volvió a preguntarse porque sus padres no mostraban tenerle cariño, ya que después de todo el era su único hijo.

Todos los días era lo mismo, incluso en su cumpleaños no se presentaron, porque tanto desprecio incluso los del pueblo pareciera que no saben de su existencia.

Solía hundirse siempre en la soledad hasta que llego Sasuke,  no dejaría que nada, ni nadie rompiera aquel lazo tan especial entre ellos.

O al menos eso es lo que pensaba.
~~~~~

Lo se es muy corto 😳😳😳
pero decidí mañana poner la parte de Jiraiya y la verdad que le rebelara Naruto a Sasuke.

Tome la decisión de que los personajes narren algunas partes de la historia.

Espero que conforme vaya subiendo capítulos disfruten de la historia.

Bueno eso a sido todo por hoy.

Nos leemos luego XD

Nos leemos luego XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ROMEOS "Nuevo nombre, nueva historia" SASUNARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora