BIEN APROBECHANDO QUE NO SUBI CAPITULO EL VIERNES NI SABADO HOY HAY CAPITULO TRIPLE HACI QUE COMENCEMOS
~~NARRA SASUKE
En el momento que salí de la ducha me percate de que la ropa la olvide encima de la cama, salí a la habitación con tan solo unos bóxers y la toalla en mi cuello, me puse el pantalón y justo cuando estaba poniéndome la camisa entró Naruto.
Al instante se puso rojo como un tomate y me dio la espalda, hice una sonrisa de lado y poco a poco me acerque a el, lo abrace por la espalda y coloque mi barbilla en su hombro dándole un beso en el cuello.
Comenzó a dar pequeños suspiros, lo voltee de frente a mi y mis labios estaban centímetros de los suyos, se que es muy pronto para querer hacerlo, pero e esperado tanto por esto que no creo ser capas de contenerme.
Pose mis labios sobre los suyos, al principio se tensó un poco, pero se relajo y siguió el beso.
Paso sus brazos por encima de mis hombros, y a cada segundo sentía como el dulce sabor de su boca me era mas embriagador, necesitaba más.Mordí un poco su labio para que pudiese dar paso a mi lengua, con ella explore toda la cavidad de mi pequeño kitsune, ambos deseábamos dominar con nuestras lenguas, nos separamos por falta de aire.
Lo observe y pude notar en su mirada deseo, al igual que yo el deseaba hacerlo. Nos acercamos a la cama mientras Naruto se recostaba lentamente yo me ponía encima de el besando su cuello y sus labios.
Una de mis manos paso dentro de su camisa, recorrí cada centímetro de su piel acanelada, comencé a jugar un poco con sus pezones, me encantaba ver las reacciones de mi rubio.
Baje un poco mi mano pasando por debajo de su ombligo, desabroche su pantalón y lo quite con cuidado, el miembro de mi rubio sobresalía del bóxer y al tocarlo por encima de la tela gimió un poco – Ah..ah!..S..Sa..Sasuke- Baje la prenda liberando así su erección.
N: Sasuke yo también dattebayo.
NARRO YO
Naruto hizo lo mismo que el azabache, solo que al liberar la erección de su Seme comenzó a masturbarlo con la mano, acercó su rostro hasta el miembro erecto y lo introdujo en su boca.
Tenia miedo, si, pero el al igual que el azabache quería hacerlo, ser de Sasuke y derretirse con cada beso y caricia.
El azabache simulo embestidas en su boca, el placer que sentían ambos era inmenso, Sasuke estuvo a punto de venirse en la boca del blondo, pero se contuvo ya que quería marcar a Naruto.
Suavemente acostó al rubio e introdujo tres dedos a la boca del blondo, ya estando bien lubricados comenzó por introducir el primero.
Al sentirlo dentro Naruto se tenso un poco, pero después de un rato se tranquilizó, introdujo un segundo dedo provocando un gemido de dolor por parte de Naruto -Ah..ah!!duele!!-
S: Tranquilo, relájate, pronto pasara el dolor.
Después de haber preparado correctamente al rubio comenzó a poner la punta de su miembro en la entrada de Naruto, lo introdujo de a poco y espero hasta que su kitsune se acostumbrara.
Este comenzó a moverse indicando que estaba listo, con estocadas pequeñas y certeras dio con el punto que volvió loco al rubio -Ahaah!!! Sa..sa..Suke más..más rápido-
Cada vez las estocadas eran mas y mas rápidas, asta que ambos llegaron al orgasmo. Naruto se vino en sus vientres y Sasuke dentro del rubio.
Sasuke salió del rubio y lo cobijo con las sabanas.N: Eso fue increíble!!, sasu Te amo.
Dijo dándole un beso en los labios al azabache, para después acurrucarse en su pecho y quedarse profundamente dormido.
S: Yo también Te amo mi Naru
~~~
Bueno que les parecio?
Es el primer lemon que escribo >.<
Espero que lo hayan disfrutado y que mas de uno de ustedes haya tenido un derrame nasal XD
A seguir con los capítulos que faltan Xd
ESTÁS LEYENDO
ROMEOS "Nuevo nombre, nueva historia" SASUNARU
FanfictionDos reinos que se odian a muerte, un pasado lleno de misterios, dolor y sufrimiento. Esta es la principal causa por la que se suscitará una guerra. ¿El amor que ambos sienten será suficiente para poder cambiar el destino ? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...