NARRA SASUKE
Pero que demonios hace mi hermano aquí?, fulmine con la mirada a Itachi y este solo hiso una seña para que saliese de la habitación.
Afuera comenzó a sermonearme
It: Que se supone que estas haciendo?, estas consiente de que el es el hijo del enemigo de nuestro padre?. Sasuke estamos a punto de entrar en guerra y lo único que haces es acostarte con ese crio?, ahora entiendo porque no asistes en el castillo ni a las juntas con el consejo. Sasuke contéstame!!! o será que esa zorra con la que te revolcaste te lavo el cerebro!!?
S: Cállate de una maldita vez!!!, vuelves a decir eso y juro que te mato!!
El pasillo se lleno de un silencio incomodo, durante dos minutos nadie dijo una palabra, y debido a nuestros gritos Naruto se despertó. Salió de la habitación envuelto en una sabana, y al momento de ver a Itachi dudo en acercarse.Fui hasta donde el estaba y bese su frente, acto seguido lo abrace, como se atrevían tanto como mi hermano y padre a tratar de destruir este hermoso reino, donde yacía tanta paz?.
N: Sasuke?, sucede algo malo ttebayo?
Solo continúe abrazándolo, sentía como si me lo quisieran arrebatar para siempre, tan concentrado estaba en abrazarlo que no me percate cuando mis lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
S: No te preocupes no es nada, anda entra de nuevo a la habitación en un momento voy, si?
En cuanto entro al cuarto voltee hacia donde Itachi y mientras aun mis lagrimas caían le dije
S: Sera mejo que te marches, porque yo no pienso ir a ningún lado me oíste?!
It: Piensas traicionar a tu propia familia por el?!
S: Familia?, la única persona a la que considero familia esta ahí adentro ( Naruto). Que me puedes reclamar tu si después de todo nunca has convivido conmigo, jamás estuviste a mi lado cuando mas te necesitaba hermano!!, y ni hablar de mis padres que por muchos años nunca se han preocupado por mi, dejándome siempre de lado, acaso a eso se le puede llamar familia?!!
It: ..
S: Respóndeme Itachi !!!
It: No
Volvió el silencio y mis ojos de nuevo comenzaron a soltar lagrimas, de dolor de ira, al final Itachi se marcho y me dijo que podía volver cuando quisiera, que no le comentaría nada de esto a papá.
N: Te encuentras bien?
Solo me limite a abrazar a Naruto, el no dijo nada solo me sostuvo firmemente entre sus brazos, sin duda alguna lo amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
ROMEOS "Nuevo nombre, nueva historia" SASUNARU
FanfictionDos reinos que se odian a muerte, un pasado lleno de misterios, dolor y sufrimiento. Esta es la principal causa por la que se suscitará una guerra. ¿El amor que ambos sienten será suficiente para poder cambiar el destino ? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...