CAPITULO CUATRO

34 8 0
                                    

NARRA JIRAIYA

Ya hace varios meses pude notar que el mocoso por las mañanas observa por la ventana y simplemente suspira, cuando llega la tarde siempre que lo busco no se encuentra por ningún lado.

Incluso dejo de venir a la biblioteca para sus clases, al principio tome la situación sin importancia, pero con el paso de los días empecé a dudar de que el príncipe este saliendo del castillo y si estoy en lo correcto tendré que hablar con Minato al respecto.

Aunque pensándolo bien, no creo que sea mala idea que el mocoso salga debes  en cuando,  últimamente sus ojos muestran alegría, la cual anteriormente no parecía mostrar.

Sea lo que sea tengo que decirle a Minato, entonces se me ocurrió algo brillante.

J: Y si le pido a Minato que lo deje salir?

Claro que seria complicado convencerlo pero después de todo el príncipe no podía estar encerrado para siempre, y tarde que temprano lo descubrirían

Fui directo hacia el trono y comencé a explicarle la situación al rey, al principio se negó rotundamente, pero con el paso de nuestra conversación se dio cuenta de su error, el proteger tanto al mocoso le estaba causando un daño terrible, pues aquel joven siempre estaba solo, sin compañía.

Tardamos mucho platicando,  hasta que acepto a dejarlo salir al pueblo.

Tenia que decirle al mocoso sobre lo sucedido, por fin podía salir sin la necesidad de escabullirse.

~~~~~~~

NARRA NARUTO

Hoy Sasuke no fue al bosque, me pregunto porque.

En el momento que entre al castillo el pervertido de mi sensei se encontraba esperándome en mi habitación, yo quede atónito, trate de explicarle porque fue que salí, pero solo me dijo que el y mi padre decidieron dejarme salir del castillo cuando yo quisiera.

Al escuchar esto no pude evitar sonreír y a la vez llorar, por fin soy libre de salir, ya quiero decirle la verdad a Sasuke.

Después de aquella charla con mi sensei una paloma toco en mi ventana con su pico, pude notar que traía una carta, rápidamente la abrí y si, era un mensaje de Sasuke, diciendo que si  podíamos vernos en el bosque.

Inmediatamente salí corriendo del castillo llevaba tanta prisa que se me olvido disfrazarme como lo había hecho estos años.

Al llegar al bosque no pude evitar aventarme en sus brazos, era increíble tan solo fueron unas horas las pasamos sin vernos y yo ya tenia la necesidad de verlo.

Extrañamente  el me aparto, pero lo recordé no venia disfrazado.

N: Desde temprano vine a buscarte con la intensión de confesarte algo muy importante Sasuke.

Sus ojos negros me observaban atento, por un momento creí que me desnudaba con su mirada penetrante.

N: Sasuke…y.yo….la verdad es que mi nombre no es Menma!!! Dije que era mi nombre porque no tenia permitido decirte el mío.

Yo soy Naruto Namikaze Uzumaki heredero del reino que esta justo a mis espaldas!!!

Mis labios temblaban y poco a poco mis ojos se llenaron de lagrimas, tenia miedo, miedo de que me rechazara por ser un mentiroso, por no tener la confianza para decírselo.

~~~~~~

NARRA SASUKE

Vi como de sus ojos caían lagrimas, lo que me dijo antes me dejo atónito, pero, no me importaba si era o no un príncipe o si me había mentido.

Me enamore de el por su personalidad y  ahora creo que me he vuelto a enamorar, su cabello era rubio y sus ojos dios!! Eran tan preciosos como el cielo.

Comencé a acercarme a el y lo abrace, el se tenso un poco pero después paso sus brazos a mi espalda y comenzó a llorar yo le pregunte porque lloraba, tardo un poco en contestarme pero al final dijo.

N: Pe…pensé que dejarías de hablarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N: Pe…pensé que dejarías de hablarme..snif..y  tuve miedo de no volver a verte…snif…porque…porque realmente me gustas mucho Sasuke!!!

Tome su mentón y este dejo de llorar nuestros rostros estaban demasiado cerca, sabia que tenia que contenerme, pero no pude mas y comencé a besarlo, al principio fue un beso lento y lleno de amor, pero mi cuerpo pedía mas.

Lo bese hasta que nos quedamos sin aliento, al separarnos un hilo de saliva aun nos unía, realmente tenia ganas de seguir besándolo pero solo lo observe, hasta que pude decírselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo bese hasta que nos quedamos sin aliento, al separarnos un hilo de saliva aun nos unía, realmente tenia ganas de seguir besándolo pero solo lo observe, hasta que pude decírselo.

S: Naruto, te amo desde el primer momento que te vi, te juro que nunca antes había sentido algo como esto, y te juro que pase lo que pase yo te amare y protegeré por siempre.

Sus mejillas se tornaron de un tono carmesí, y como por arte de magia comenzó a llover.

Ambos corrimos en dirección al pueblo, estábamos empapados me ofreció ir al castillo, yo dude un poco pero accedí de todos modos.

Al llegar pude notar que estaba demasiado silencioso, subimos a su habitación y me presto la ducha junto con un cambio  de ropa.

Definitivamente no podía volver a casa con esta lluvia, así que tome la decisión de pasar la noche a dormir aquí con mi ángel.

~~~~~

Bueno hasta aquí por hoy, se que lo publique muy noche pero lo bueno es que cumplí XD

No les prometo nada, pero en el siguiente capitulo pienso poner lemon 7u7

Itachi tambien empexara a aparecer en los siguientes capitulos, junto con algunos mas.

Espero que lo hayan disfrutado, nos leemos luego !!! XD


ROMEOS "Nuevo nombre, nueva historia" SASUNARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora