45

262 18 1
                                    

MOVIE'Z WORLD

Todo el mundo sabe quien es Chris Evans, de lo contrario deberías saber que has vivido debajo de una roca todo este tiempo, ya que Chris Evans es uno de los actores más famosos a ultimas fechas, principalmente por darle vida a "Steve Rogers" alias "Captain America" en el mundo cinematográfico de Marvel, así que si aun no sabes quien es, es mejor que corras y lo busques en Google, veas una de sus películas y regreses. 

Ahora, para las personas que si lo conocen, nosotros como revista jamas habíamos tenido el placer de platicar con él sobre su trabajo y sobre su vida, pero al parecer los planetas se alinearon y pudimos conseguir una entrevista con él actor en la gran Italia, en un bello hotel e incluso en presencia de alguien muy especial para él. 

Así que aquí les traemos nuestra exclusiva. 

E= Nos da gusto que aceptaras nuestra petición a entrevista Chris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E= Nos da gusto que aceptaras nuestra petición a entrevista Chris. ¿Como estas? 

CE= No fue nada, me siento muy bien gracias. 

E= Eso es bueno. Bien, a lo que venimos. Tengo entendido que acabas de finalizar una nueva película y que incluso ya esta lista para mostrarla al mundo entero ¿Que nos puedes decir de ello?

CE= Es verdad, hace un par de días me llamaron para decirme que la revisión fue hecha y que no hay nada malo, así que por ahora tengo el poder absoluto de elegir su fecha de estreno 

E= ¿Y Cuando crees que sera eso? 

CE= Aun no lo se, trato de no pensar mucho en el trabajo por ahora, estoy tomándome un tiempo lejos y disfrutando de mi estancia en Italia así que tal vez en cuanto regrese tenga una fecha o tenga una reunión para decidirlo.

E= ¿Esta seria tu segunda película dirigida cierto? ¿Que se siente estar detrás de la cámara también? 

CE= ¡Increíble! Es como conocer un nuevo mundo o probar un nuevo sabor. Realmente me gusta el hecho de tener el control de las cosas, dar ordenes y cambiar lo que al final no me convence, dar una dirección y tratar de seguirla. 

E= Entonces ¿Te gusta el ambiente de ser un jefe?

CE=No (risas) no me considero un jefe, solo que siento que puedo hacer muchas cosas estando detrás que pueden ser una sorpresa incluso para los actores

CE=No (risas) no me considero un jefe, solo que siento que puedo hacer muchas cosas estando detrás que pueden ser una sorpresa incluso para los actores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E=Hablando de actores. ¿Como fue trabajar por primera vez con Henry y por segunda con Kimberley?

CE= Estuvo bien, en realidad los conozco desde hace tiempo y me base en ellos para hacer a los personajes, no al 100% pero si en parte, también estuvo el hecho de que yo no iba a protagonizar con ellos la cinta, pero al final me integre porque considere seria divertido, algo que confirme más tarde 

E= ¿Cual es la trama de la película? 

CE= Es sobre dos hermanos que son muy unidos pero al mismo tiempo un poco distintos, un día él hermano mayor osea Henry se mete en problemas sin saberlo y acude a su hermana quien acepta ayudarle pero todo se vuelve un caos y mandan a alguien para que los elimine del camino pero esta persona termina encariñándose con ellos porque son lo que él nunca tuvo y siempre quiso, esto solo aumenta el peligro en sus vidas...es técnicamente una mezcla de comedia y acción pero hablando mucho sobre la lealtad y amistad. 

E= Bueno, ahora podríamos ir un poco a lo personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E= Bueno, ahora podríamos ir un poco a lo personal. Muchas chicas te aman ¿Cuales serian tus tips de romance para aquellos chicos que quieran ser como tu en ese ámbito?

CE= Oh vaya, eso no lo esperaba...no lo se, ¿Tips de romance? Creo que no tengo, es decir, deberían preguntarle a mi novia sobre eso (risas) porque bueno...a ver déjame pensar. Bien, creo que si me considero muy romántico y no solo en el ámbito de dos personas ¿Sabes? Soy romántico en la vida, cuando miro la luna por ejemplo, o en el arte, la música todo.  Pero creo que uno podría ser que cuando estoy en una pelea con mi novia, pienso ¿Que estoy haciendo mal? ¿Debería bajar mi tono? Cosas así, pienso que siempre hay que mirarse primero e identificar tus errores antes de hacer ver los de la otra persona...al menos eso me ha funcionado

E= Es una respuesta muy madura de tu parte. Por ultimo, queremos saber ¿Que tal va todo con Kimberley?

CE= Perfecto 

E= Eso es bueno, porque si no lo supiste, ustedes al confirmar relación explotaron en las redes y miles de chicas se comenzaron a preguntar ¿Que es lo que más te gusta de ella? o ¿Porque tanto tiempo después es que al fin deciden salir cuando el mundo notaba sus sentimientos?

CE= Pasaron muchas cosas antes de que saliéramos, ella y yo siempre hemos sido amigos y había cosas de por medio, trabajo en su mayoría, nunca estábamos en el tiempo correcto para salir y ver que tal nos iba pero al fin se ha dado y eso es lo importante. Y lo que me gusta de ella...hombre no se, la miro en las mañanas y simplemente me parece el ser mas maravilloso del mundo, es perfecta tal cual es, tenemos cosas en común pero hay más diferencias y eso también alimenta nuestra relación, aprendemos el uno del otro. Incluso cuando ella hace cosas que yo no haría, me parece que es lo que amo de ella, no lo se. No puedo elegir una cosa que me guste de ella porque no hay solo una cosa. 

E= Tenemos entendido que Niall Horan y Kim siguen siendo amigos, tu llevas una relación cordial con él pero ¿No te molesta que sean ex?

CE= Para nada, con él tiempo aprendí que no puedo cambiar el hecho de que se llevan muy bien desde antes de conocerla, que su relación acabo en buenos términos y que eso no les ha afectado. Niall es un gran tipo, muy amable y entre él y yo hay respeto mutuo, ambos somos conscientes de que queremos a la misma persona mucho pero en ámbitos distintos y eso nos ha llevado por un buen camino. 

E= Increíble respuesta. Henry y Olivia se casaron hace un par de meses. Hugh y Adriana hace un par de años al igual que los Fassbender. Tom esta comprometido, Sebastian y Liv están viviendo juntos. Su circulo de amigos esta quedando sin solteros ¿Sera tu caso y el de Kim? 

CE= (Risas) Este, no somos gente que planea tanto, se que ella es LA chica pero quien sabe. Tal vez el día de mañana estemos casados o dentro de una semana, simplemente sucederá cuando suceda. 


FAMOUS #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora