Note: Estaré publicando los capítulos en orden y tratando de ponerles notas para que se ubiquen lo mejor posible en la historia. Este primero sera una conversación entre Henry y Kim antes de que ella se fuera a Irlanda para año nuevo con Niall. ¡Disfrútenlo!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entre con mucho cuidado tratando de no hacer ni un solo ruido, quería por fin asustar a Kimberley. Rabia pasado las ultimas tres noches sin dormir por su historia de como un desconocido mata a la madre de un niño y este nunca abrió la puerta. De verdad que tengo una imaginación demasiado realista que incluso ahora me dan escalofríos.
Veo como Kim saca cosas de su armario , por lo que me pongo junto a la puerta y desde mi celular marco al teléfono de la casa para que una vez que salga, la asuste. Pronto, el "ring" inunda la casa y la escucho suspirar. Estoy listo para mi momento hasta que me doy cuenta de que ella empujara la puerta, no puedo hacer nada, ya que en menos de dos segundos tengo la puerta estampada en mi cara.
--¡Oh dios mio! ¡¿Henry?! ¿Que demonios?--La miro sonriendo con inocencia pero ella solo me mira con pánico, de pronto la vista es borrosa y veo como mi playera blanca se tiñe de rojo en algunos puntos. Toco mi nariz y arde como el infierno--¡No te toques! Haber ven, ella me arrastra a su habitación y me sienta, para después comenzar a poner alcohol en mi nariz.
--Gr-gracias--digo adolorido al verla tratar de curarme.
--¡¿Que se supone hacías?!
--Tratar de asustarte....
--¿Tu llamaste?--dice incrédula--¿Sabes algo? ¡La próxima vez pídele ayuda a Louis, pude haberte roto la nariz!
--Ahhh ¿Ahora es mi culpa que andes por la vida pateando puertas?
--¡Epa! Mi casa, mis reglas--comenta mientras limpia la sangre de mi rostro. Me quedo en silencio, miro cada movimiento y noto todo lo que ella es y no es. Es demasiado humana, de verdad que si, no le tiene miedo a equivocarse. Es raro pensar que parte de la union que nos tenemos se creo y en el caso de los demas, aumento al conocerla. Puedo verla, es hermosa, sencilla pero a diferencia de Evans, Jeremy, James, Michael e incluso Sebastian, puedo verla como mi amiga, esa que siempre necesite cuando era niño y solian llamarle "Gordo Cavill", aquella que no preguntara mi estado, solo se sentara junto a mi a hacerme compañia. Es la amiga que siempre pedi--¿Porque me ves asi?
--¿Sabes que te quiero verdad?--ella sonrie asintiendo con la cabeza.
--Oww Hen, yo tambien te quiero, con todo y tu problema por el chisme
--Perdon, pero uno no puede vivir sin estar enterado--ambos reimos--¿Cuando te vas?
--Mañana--dice. Muerde su labio ligeramente para luego suspirar--¿Puedes guardar un secreto?
--¡Claro! Dime...
--Tengo miedo...--susurra. Frunzo mi ceño confundido--Tengo bastante miedo Hen...
--¿De que?
--No me siento bien--mi ser se alarma y la miro tratando de descubrir que tiene pero no lo logro.
--¿Has ido al doctos?--ella niega--¿Entonces...
--Es que...a eso le temo...a ir...que me digan...
--¿Decirte que?
--Que me digan algo que tal vez ya se...
--Kim, no estoy entendiendo nada. No le digas a Fass, pero si soy algo lento de mente así que ten piedad de mi...--ella ríe nerviosa.
--No eres lento, solo no soy clara. Espera--se levanta para entrar al baño y escucho como busca algo. Mi mente esta abrumada por el golpe y por la curiosidad que ni a ir tras ella me atrevo. Cuando vuelve veo que tiene algo entre las manos y estas tiemblan--Solo...solo es un posibilidad...--dice antes de poner en mis manos un palito color blanco.
Miro con atención antes de que la sorpresa caiga como un balde de agua fría que hasta el mareo se va. La miro a ella y después a la cosa que me ha dado. La boca se me seca y no se muy que decir.
--Pe--pero...
--Hace unas semanas tenia muchas nauseas, y no estas para saberlo pero ya me he atrasado...hice cuentas y....coincide
--¿Así que hay una posibilidad muy alta de que sea verdad?--cuestiono. Asiente sin verme. Como puedo me levanto y la abrazo con todas mis fuerzas--Tranquila, ese bebe sera muy amado por sus padres y su tío favorito, osea yo...
--Niall no sabe...--responde contra mi pecho--no se como decírselo...
--¿De que hablas mujer? ¡Ese chico estará loco por saber que sera padre! Te ama, y entre juego y juego, si quiere hijos contigo...
--Es exactamente por eso que no se que decir. No quiero ilusionarle con algo que puede no ser...
--Mmm...tal vez debamos ir al doctor. Te acompañare y seré tu falso novio antes que le digas al real, lo haremos en cuanto regreses.
--Gracias Hen--dice mirándome.
--Si...pero acabo de darme cuenta de dos grandes cosas
--¿Cuales?
--¿Que pasara con Chris? Si esto es verdad, bueno...estoy seguro Niall y tu serán ya una familia, de por si...pero...
--Evans no es alguien relevante en mi vida--respondió con dureza--Él es aparte, no tiene nada que ver conmigo o Niall, o mi posible bebe, ya quedo eso en el pasado y no tiene derecho a opinar nada--sabia que le dolía decir todas esas mentiras pero me quede en silencio--¿Cual era la otra cosa?
--Ahhh si, tu orinaste sobre esto y me esta dando asco, así que iré a lavarme las manos--ella carcajeo antes de dejarme pasar, vi como salia del cuarto dejándome solo. Coloque jabón sobre mi palma pero antes admire de nuevo el palito que decía positivo y lo tire con indiferencia a la basura antes mirarme al espejo y sonreír, no sabia porque ni como pero algo dentro mio sabia que los únicos hijos que ella tendría serian con cierto retrasado rubio que interpreta al héroe de América
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como ven este no tiene tanta relevancia pero en algún momento si pensé en casar a Kim y Niall o tal vez no casarse pero si tener un baby, ¿Si hubiera pasado como habrían reaccionado?