--Si, lo dijo, se feliz y deja de releer su ultima publicación por que pareces un loco--menciono Henry entrando a la habitación de hotel.
--Lo siento es que es decir...aun a veces me sentía inseguro por lo mismo que Niall y Kim terminaron por mi y no por falta de amor o porque ya no estuvieran a gusto si no porque...
--Porque ella te amaba, te ama...--interrumpió Henry mirándome cansado. Suspiro y se sentó frente a mi--Mira, no se que más necesitas Chris, ella esta contigo al fin y esta feliz, ¿Crees que no te ama porque casi no publica cosas contigo? Si es por eso déjame decirte que lo que ella no quiere es que todo el mundo este opinando sobre su relación como anteriormente ha sido, si aun asi opinan no quiere darles herramientas para seguir. ¿Crees que no te ama porque nadie te dice "lo enamora" que se ve?--continuo--Porque de eso no debes preocuparte, ella si esta enamorada pero no tiene porque mostrarle al mundo que lo esta, si tu no lo ves es por tonto y porque sigues con tus inseguridades. ¿Sabes que deberías hacer?
--¿Que?
--Debes raptarla--lo mire sin entender--Me refiero a que le digas que tomen un vuelo a donde sea, solo tu y ella, eso es lo que sirvió con Niall, lleva tenla para que solo sean ustedes y una vez ahí, has lo que me dijiste--sonrió cómplice. Me reí y eche mi cabeza atrás.
--Creo que tienes razón...
--Claro que si, ademas te estoy salvando de volverla a cajetear...¡Eso si! No se larguen antes de mi boda
--Hablando de eso--lo mire--solo un par de días más y seras un "esposo" otra vez ¿Como te sientes?--él lo pensó durante un momento antes de hablar y me miro con una media sonrisa.
--¿Te digo la verdad?--asentí--Estoy muerto de miedo, es decir...ya estuve casado una vez y no funciono, no quiero que vuelva a pasar. No es que no ame a Karina, lo hice, pero Olivia se convirtió en mi mundo después de tiempo, ni siquiera supe cuando eso sucedió, tal vez la ame desde la primera vez que la vi. Es tan genial estar con ella y eso solo así, hablando pero al estar con ella de...bueno tu me entiendes, en la cama...realmente me gusta, siento que podría pasármela siempre así y no cansarme...
--¿Eres adicto al sexo?--cuestione bromeando. Ambos carcajeamos.
--No...tu sabes....supongo que sientes lo mismo cuando estas con Kim...
--Oh em....bueno yo...--me trabe, no sabia como decirlo.
--No me digas. ¿Aun no sucede?--negué con la cabeza--Woow pensé que nosotros no podríamos quitarte de encima de la pobre...
--¿Estúpido cierto? Pero no quiero hacer presión...
--No, es solo que se están dando el tiempo de que las cosas salgan espontáneamente, sin prisa. Todo a su tiempo, yo también me tarde con Oli, lo hicimos luego de dos meses, ustedes llevan uno apenas
--Bueno, volviendo al punto. No debes tener miedo, si no funciono con Karina fue por obra de la vida, pero eso no significa que lo tuyo con Olivia este destinado al fracaso. Tan solo ve a Fassbender, sabemos como era. Un tipo que la palabra "matrimonio" no estaba para usarse en él, era libre, salia con quien quería, no se ataba solo disfrutaba pero conoció a Lily y todo cambio, claro que no podía ser de la noche a la mañana, se comprometió pero son sus dudas hizo que Lil se fuera pero lucho por ella y velo ahora. Están en espera de su segunda hija. Ese tipo no puede estar sin Lil, la ama como un loco y ella muy a su manera lo ama también. Así como tu me dices, no temas, todo saldrá bien...--el asintió con una sonrisa entendiendo mi punto.
--Gracias Chris...ahora hay otra cosa. Tu eres uno de mis mejores amigos pero Niall también y quería saber si existe problema en que ambos sean mis padrinos porque en dado caso él seria acompañante de Kim, se lo había mencionada mucho antes...
--No, es tu amigo y lo entiendo. Deberías preguntarle a él si no hay problema...
--Él no tiene problema, fue quien me dijo que te preguntara a ti antes de que él aceptara por completo para no causar conflicto...--tape mi rostro con las manos, me reí un poco y resople sin poderlo creer.
--¡Dios mio! ¿Porque es tan buena persona? ¡A este paso voy a terminar enamorando de él!--ambos reíamos con mi comentario--En serio, no hay problema...
--Gracias, y por favor si vas a casarte con él, mejor habla con Kimberley antes
--Lo haré, supongo que nuestros hijos saldrían lindos, ojos azules y rubios. Si...ademas nuestros apellidos suenan bien juntos "Evans-Horan" me gusta, podría acostumbrarme--Reí pero Henry solo miraba tras de mi. Me gire y vi a Niall con un rostro de confusión evidente.
--Ehhh ok...yo solo quería una botella de agua pero supongo que puedo comprármela en una tienda, sale más barata y este...yo mejor me voy--se giro para irse pero antes se volteo a mirarme--En dado caso quiero que nuestros hijos lleven primero mi apellido si no te molesta, "Horan-Evans" suena mejor--rió, me guiño el ojo y se fue de ahí. Me quedo sin nada que decir hasta que Henry rió.
--A Kim le daria un ataque por esto. Vamos con los demás...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto es para: Eve_Dark