Epilogo

308 20 14
                                    

1 año después: 

@MegEvansR. ha publicado

 ha publicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 3 días que mi madre alcanzo a mi padre y a sus amigos, hace 2 mi tio Tom lo hizo igual ¿Nos dolió? Si, eran los últimos que nos quedaban. A través del tiempo fueron dejándonos, pero hemos sabido sobrellevarlo. Todos nos criaron de una forma única, vivirán en nosotros y en todos ustedes cuando los recuerden. Así que también en vez, de caer en la depresión normal, tuvimos la idea de que así como alguna vez lo hicieron ellos, nosotros venimos a la vieja cabaña a celebrar sus vidas por igual. Solo nos queda decir, gracias. Gracias por todo mamá, papá, tíos...  

🖤9838K 🗨️783 

JamesReynols  Cuando se te sale lo poeta de llevas dentro :v 

IndiaHemsworth   #AccionPoetica

EmilyCavill  Si, y asi como la tia Roze, eres bien indecisa!! Ya dile a Jake que si te quieres casar con él 

DorothyJohansson ¡Dios mio Em! Eres igual al tío Hen de chismosa!

JaneEvansRoze  Bueno pero también Jake que se lo dice justo antes de que se fuera a estudiar a Irlanda osea, que se ubique

JakeStan No es sencillo pedir matrimonio!

AndyTaylorJohnsson  Uff vamos chicos, dijimos NO CELULARES, NO INTERNET!

ClaireHolland Ahh ya casi llego chicos, pero es que nos quedamos sin gasolina

HarlowFassColl.  ¿Nos quedamos? Me jodes! Yo te dije que revisaras todo 

IndioDowney  Pues apúrense que yo no pienso esperarlas ni un segundo más, mi siesta es dentro de una hora y si no duermo me arrugo!! ¬¬'

ErickJackman  Cállate Indio, ustedes tranquilas, vengan con cuidado! 

PeterPayneOlsen  Dejando el retraso de lado...acabo de darme cuenta de que...¿Realmente ya estamos solos cierto? 

AdelineFassC. Si...sin ellos se siente así pero nos tenemos los unos a los otros...

AshleyKR  Vieja estoy pero puedo decirles que en todos los años que fui fan de sus padres...bueno ustedes son iguales 

JamesReynols  Hemos valido popo mushashos :'v pero eso ya sera otra historia.... 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ok, no se que decir más que gracias por haberse tomado el tiempo de leer, votar e incluso comentar esta historia. Cuando empece a hacerlo nunca imagine que tanto éxito tendría, así que todo se los debo a ustedes. Como todo esto llego a su fin y no se como sentirme porque extrañare este mundo pequeño que se ha creado, pero ya saben que cuando una puerta se cierra otra se abre y ya tengo la trama de la nueva novela que en un par de hrs les daré el link de ese libro. 

Una vez más, GRACIAS INFINITAS! Espero que les guste el cierre y nos vemos pronto :) 

FAMOUS #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora