POV SeungKwan
"Kwannie" escuche entre mis sueños "Vamos levántate" sentí que empezaban a moverme lentamente "SeungKwan ya" un fuerte golpe en mi hombro me hizo despertar.
- ¡Es hora de ir a la escuela! – dijo una de mis hermanas mientras halaba mis cobijas – ¡Levántate!
- ¿Dónde está Vernon? – pregunte notando su ausencia.
- También te deseo los buenos días – sonrió sarcástica – se fue hace poco, debía ir a cambiarse porque hoy tienen escuela – levanto un poco la voz al decir lo último.
- Lo sé – asentí mientras frotaba mis ojos – voy a lavarme, sal de aquí.
- Asegúrate de limpiar toda la baba de tu cara – rió mientras salía de mi habitación.
Me levante y fui hasta el baño, por desgracia ella tenía razón mi mejilla estaba llena de baba seca y mentalmente le pedí a los cielos no haber babeado sobre Vernon.
***
Cuando llegue a la escuela inusualmente Vernon ya se encontraba allí, camine hasta mi lugar.
- Buenos días – sonreí sentándome a su lado.
- Buenos días Kwannie – sonrió de vuelta – ¿Dormiste bien?
- Muy bien – asentí – eres cómodo – susurre.
- Lo sé – se llevó la mano al pecho – también huelo rico.
- No presumas – rodé los ojos y empecé a sacar los libros que necesitaba para la primera clase.
- Hoy iremos a mi departamento – dijo de repente.
- ¿En serio? – reí sarcástico – gracias por decirme.
- ¿Quieres ir a mi departamento después de clases? – rió.
- Así está mejor – palmee su hombro.
- Quiero que me enseñes a hacer pasteles – sonrió – para ayudar en la pastelería y...
- Vernon – suspire – queda poco ¿estás bien con esto?
- Ya te dije que si – asintió – y tú me vas a enseñar.
- Estamos locos – lo mire – continuando con algo que no tiene futuro y aferrándonos.
- Nosotros si tenemos un futuro – tomo mi mano – y será mejor que los cuentos.
- ¿Ya no quieres que sea tu princesa? – reí, sus labios formaron una sonrisa.
- Me basta con que seas mi SeungKwan – entrecerró los ojos – mi hermoso Boo SeungKwan.
***
A veces en serio me preguntaba ¿Por qué me enamore de él? Deje de prestar atención a la masa que tenía frente a mí y me dedique a observarlo, sus mejillas estaban cubiertas de harina.
- No es fácil – se quejó y dejo de batir la mezcla – me rindo.
- Tú me pediste que te enseñara – reproche – la otra vez fingías estar muy concentrado.
ESTÁS LEYENDO
Mi cumpleaños [Verkwan]
Fanfiction"Estoy comprometido" "Encontrare una solución" ✨🍰Pareja Principal: VERKWAN ✨🍰Menciones: MEANIE, JICHEOL, H8SHI ✨🍰Género: Romance-comedia ✨🍰Partes: ❤ + 15