POV SeungKwan
El domingo en la pastelería había sido tan cansado y lo que me hacía enfadar aún más es que no había recibido ni una sola llamada de Vernon, un día decía que me amaba y al otro ni aparecía. Suspire fuertemente y seguí preparando los cupcakes que habían ordenado.
- Kwannie ven aquí – escuche a mi madre.
- Estoy ocupado – casi grite, pronto mi hermana entro.
- Es importante – me miro seria – yo seguiré haciendo los cupcakes, ve con mamá. Me lave las manos y fui con mi madre.
- Buenas tardes – salude a los señores que se encontraban justo a ella.
- Veo que estas bien – sonrió la señora – solo vinimos a entregarte esto – me extendió una caja un poco grande.
- ¿Qué es? – me atreví a preguntar.
- Es el traje que usaras el martes – sonrió el señor – tu madre ya sabe el lugar así que los esperamos.
- Está bien – trate de sonreír.
- Hasta el martes entonces – se retiraron, me quede quieto mirando aquella caja.
- Amor – mi madre puso su mano en mi hombro – si decides que no quieres hacerlo solo tienes que decirlo.
- Lo haré mamá – asentí, ya había llegado tan lejos no me iba a retractar ahora, solo podía esperar a que Vernon cumpliera su promesa y se presentara el día de la boda.
***
Nunca llegaba tarde a clase, era algo que odiaba pero ayer apenas y había podido dormir; tenia tantas cosas en mi mente, así que termine quedándome dormido y para colmo nadie me había despertado. Corrí lo más rápido que pude y alcance el autobús, como era obvio y debido a mi mala suerte no habían asientos libres; apenas se detuvo corrí otra vez para llegar antes de que cerraran la puerta lo cual logre gracias al cielo.
- Pase – dijo el profesor mientras me abría la puerta – lo dejo pasar solo por esta vez Señor Boo.
- Gracias – dije con mi respiración aun agitada por tanto correr, fui a mi asiento y para mi sorpresa Vernon no estaba.
- ¿Por qué no vino? – escuche detrás de mí – ¿Qué paso con él? – decía Dahyun.
- No lo sé – susurre
- Que raro – frunció el ceño – él nunca falta.
- ¡Silencio! – dijo el profesor sorprendiéndonos – por favor Señor Boo le pido un poco de atención – reprocho.
***
El receso había llegado no sabía si salir o esperar a que terminara, recordé que no desayune así que aunque no quisiera tuve que ir hasta la cafetería.
- ¡Hey SeungKwan! – escuche a MingHao desde la mesa de siempre, sonreí al saber que no estaba completamente solo. Compre un emparedado y fui hasta ellos.
- Hola chicos – salude sentándome junto a Wonwoo.
- Hola – sonrió Mingyu mientras trataba de darle de comer a Wonwoo – vamos come – hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Mi cumpleaños [Verkwan]
Fanfiction"Estoy comprometido" "Encontrare una solución" ✨🍰Pareja Principal: VERKWAN ✨🍰Menciones: MEANIE, JICHEOL, H8SHI ✨🍰Género: Romance-comedia ✨🍰Partes: ❤ + 15