POV SeungKwan
Llevaba puesto un traje negro obviamente de diseñador, me miro de pies a cabeza como evaluándome.
- Así que tú eres mi prometido – dije al fin.
- ¿Qué? – me miro sorprendido – no soy yo – rió – es que mi primo me hablo tanto de ti que no soportaba la intriga y vine a verte.
- ¿Dónde está entonces? – pregunte.
- Estaba con tu familia – sonrió – SeungKwan de verdad ansiaba conocerte no te imaginas cuanto tiempo esperamos.
- ¿Esperamos? – aun no salía de mi asombro, si él no era mi prometido entonces ¿Quién lo era?
- Mi novio y yo – rió – espera un minuto ¿Ok? Quiero presentártelo ya que pronto seremos familia.
No tardo mucho y volvió a entrar con un chico casi de su misma altura, delgado y al igual que Jisoo muy apuesto.
- Pero si es súper lindo – dijo al mirarme – ese tonto que tienes por primo hizo una buena elección.
- No le digas tonto – Jisoo rodo los ojos.
- Soy Yoon JeongHan – se acercó a mí y extendió su mano – el novio de Jisoo.
- Boo SeungKwan – tome su mano – disculpa pero ¿Quién es mi prometido?
- Eso ya lo veras – sonrió – espero que puedas soportarlo.
- JeongHan – reprocho su novio – lo asustaras.
- Estoy bien – trate de sonreír.
- Dice que está bien – rió – bueno SeungKwan nosotros nos vamos al salón – tomo la mano de su novio – no te preocupes por nada.
- JeongHan tiene razón – asintió Jisoo – mantén la calma.
Después de decir eso se retiraron, otra vez me había quedado solo, tome mi celular y marque su número nuevamente.
"Feliz cumpleaños Kwannie" – escuche cuando la llamada fue atendida.
"Al fin contestas" – dije frustrado – "¿Dónde estás?"
"¿Dónde estás tú?" – pregunto.
"Pues estoy esperando a mi prometido" – suspire – "y también te espero a ti"
"¿Cuál es el número de habitación en la que estás?" – pregunto.
"No lo sé" – rodé los ojos – "voy a ver"
Abrí la puerta para fijarme en el número y parado en el pasillo se encontraba él, vestía un traje impecable; nuestras miradas se encontraron y una sonrisa se dibujó en su rostro.
- La 161 – dijo mientras terminaba la llamada – hola Kwannie – saludo mientras se acercaba a mí.
- Pensé que no vendrías – dije aun sin creerlo – ¿Qué haces vestido así? Y ¿Cómo sabias del hotel? – apenas me había fijado que me pregunto por el número de habitación,
- Muchas preguntas – tomo mi mano y volvimos a entrar en la habitación – Feliz cumpleaños amor – sonrió abrazándome.
- ¿Qué vamos a hacer? – devolví el abrazo.
- Pues a lo que vinimos – susurro – vamos a casarnos.
- Eres idiota – susurre aun entre sus brazos – ¿Qué le diremos a mi familia?
ESTÁS LEYENDO
Mi cumpleaños [Verkwan]
Fanfiction"Estoy comprometido" "Encontrare una solución" ✨🍰Pareja Principal: VERKWAN ✨🍰Menciones: MEANIE, JICHEOL, H8SHI ✨🍰Género: Romance-comedia ✨🍰Partes: ❤ + 15