Holi
Aqui autora-chan reportandose despues de 84 años (see... un mes creo o mas 😅)
.
.
.
Se diran ¿porqué esta loca no ha actualizado durante todo este tiempo?Tengo razones personales cofcofsaludcofcof 😧😧 ... he estado con la salud deteriorada fisicamente ... hasta mi madre me ha llamado la atención del porqué no estoy comiendo (según ella 😑😑). Yo TRAGO la comida que preparo...seeee se cocinar 😅😅...
Ejem!... esa es una de las razones; a lo que iba todo el santo mes estuve pensando en dos opciones para el siguiente capítulo, porque el que se viene me van a querer tirar hasta la chancla y la peluca de Viktor 😂😂.
Y la tercera y la MÁS importante... mi laptop se ha MALOGRADO... 😭😭😭😭esta internada mi bebe mi Yue ... mi nena *soplandose los mocos por el resfriado* y me dijeron los técnicos de la marca: señorita Silvia su laptop quedara internada porque al parecer esta padeciendo de una falla de alguna tarjeta y bla bla bla( ya no entendía nada) y pregunté: ¿por cuantos días?... el condenado me dijo: unos 15 a 20 días porque tecnicos de la marca la revisaran y por cierto perdera TODA su información... estaba anonadada...la cuestión es que de seguro para junio este lista mi hijita y el capitulo 9 se quedo condenada al olvido por ello...
Pero...
Tengo buena memoria 😊😊😊 y me acuerdo de lo que escribi hace 3 días (había casi acabado 😢) . Asi que, por el cel estare escribiendo 😃 ... tal vez habrá mas errores, estará mas corto u otra cosa suceda.
No les dejare abandonados, no claro que no, y por ello....
○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○
Edad de los personajes:
-Yuuri: 12 años (omega)
-Viktor: 22 años (alfa... el capítulo que se viene los cumplirá 😄 pero ya le voy poniendo por adelantado )
-Yuri: 17años (alfa)
-Otabek: 24 años (alfa... ay mi bajin)
-Minako: indefinido...(alfa... es eterna esta nena )
-Jean Jaques: 19 años (omega... 😢mi bebo)
-Mila: 24 años (omega)
-Giorgi: 25 años (alfa)
-Sala/Michael: 3 años ( aun no defino que seran... tendran el color de ojos y piel de Mila y el color de cabello de Otabek. No soy muy ingeniosa 😅)
.
.
.-¿?: 22 años (omega 😈)
○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.
ADELANTOEl sol se imponía con fuerza y traspasaba las oscuras cortinas de aquel prostibulo, el cuál fue el escenario de la desgracia para cierto pelinegro que abría con fastidio sus oscuros ojos, encontrandose con una mirada soñadora y dulce, que lo observaba con sumo interés. Se sobresaltó e inmediatamente se levantó de la cama, dejando al desnudo al chico que lo miraba con sorna y dibujaba su silueta atletica botando un silbido en el proceso-qui..¿quién eres tú?- con los nervios se hacían evidentes en su ser.
-¿yo?...-lo empezó a mirar con cierta incomodidad- deja de sentir nervios que me alteras y no es agradable sino lo sabes- con molestia iba gateando hasta llegar al moreno, quien sintió un escalosfrío
-¿cómo tú...?- la pregunta murió cua do el otro individuo se dió la vuelta y mostró la mordida que estaba en su nuca, en el lugar donde un omega era marcado por un alfa- no...no puede ser- sintió que su mundo que pendía de un hilo fue destruido-Mila...- su alfa estaba ancioso por arrullar a su nuevo omega, quien empezó a botar lágrimas por el lazo que él había creado con aquel chico.
-yo ... yo soy tu omega...no me dejes-exclamó aquel pequeño ser, quien fue hasta el pecho del alfa quien estaba aun en shock- no me dejes...no soy tu destinado pero,me has marcado y tu eres mí alfa ahora- una pequeña sonrisa se asomó en sus delicadas mejillas- y yo soy tu omega... sé que me sacarás de aquí y te agradesco por ello- abrazó cariñosamente al moreno quien sintió a través del lazo un sentimiento cálido,disolviendo su nerviosismo y con miedo llevó sus manos a la pequeña espalda desnuda del omega.
-yo...aun no se tu nombre- miro al omega quien sonrió nuevamente
-mi nombre es....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará 😈○.○.○.○.○.○.○.○.○.○
¡Obliguenme a actualizar!
Soy de las que trabajan bajo presión (?) 😅Para actualizar el FIN DE SEMANA porque la inspiración ya wsta brotando de nuevo 😅
Han visto ña nueva portada(?) 😏 meli chan gracias por hacerlo mija
\(■♡■)/Nos vemos el fin de semana ... 😊😊
ESTÁS LEYENDO
I DON'T WANNA LIFE FOR EVER
FanfictionNadie sabe cuándo su alma destinada aparecerá, en qué momento y en qué tipo de circunstancias... es uno de los misterios más grandes para un alfa común y corriente. Alguien como Victor, quien se consideraba una persona común, cuando no tenía nada de...