CAPITULO 17: NO PUEDO DEJARTE PARTE 3-4

306 32 12
                                    

Hello! Babys después de tantas décadas, siglos ¿me extrañaron?

Okno. De seguro querrán alzar antorchas XD


AVISO " CAPITULO CORTISIMO AL IGUAL QUE LA PACIENCIA DE LA AUTORA :v/"

PD: ESTE CAPÍTULO TIENE UN POCO DE GORE,NO SE ME DA MUCHO ESTE GENERO –(EN REALIDAD NADA :v) PERO AHÍ LO INTENTO.

Sin mas me largo antes de que cometan homicidio por impulso.

..................................................

El pequeño albino estaba asustado, sentía su cuerpo arder, de los nervios, el miedo y las ganas de morir surgieron con fuerza al ver a aquel animal que lo deseaba sin alguna vergüenza, destrozando el traje que el pequeño tenía. Las manos de aquel beta rechoncho las sentía en todo su cuerpo sentía asco de sí mismo. No podía, ni entendía aquella situación. Apenas era un pequeño alfa, quien era desafortunado en la vida. Su mente pedía a gritos salir de aquel lugar, su angustia era transmitida por el sollozo que salía en forma de quejidos y su cuerpo temblaba, sentía que se quemaba al sentir esas depravadas manos jugar con su entrada.

Victor distraía su mente destrozada con sus recuerdos de antaño. Los jadeos que salían de sus labios eran automáticos, las envestidas de aquella beta no eran nada para él. Era su primera experiencia sexual, los nervios, el pudor, la inocencia que le estaba siendo arrebatada fueron destruidos por un dolor fuerte que había surgido en su espalda baja, minutos atrás. Sentía placer como todo ser humano, pero el asco, la conciencia, el miedo y la necesidad lo orillaron a ese resultado. Sentía sus tetillas ser succionadas por aquel ser que lo estaba partiendo en dos en esos momentos.

Deseaba que aquel calvario terminara pronto, sus lagrimas eran incesantes; su alma quedo vacía por completo al sentir el liquido caliente siendo derramado dentro de él, había perdido la poca dignidad que le quedaba y sintió odio hacia el mundo.

Se levantó miró cínicamente al beta- eres asqueroso, no te preocupes que tu cochino hongo se caerá pronto- con la mirada llena de rencor sacó de uno de los bolsillos de su traje destrozado un spray y roseo en el pene del sujeto y sin previo aviso cortó sin piedad uno de los testículos del gordo beta- me quedare con un recuerdo tuyo para que puedas venir la próxima vez- una sonrisa cínica apareció en su infantil rostro, acompañado de gritos incesantes del adulto que se agarraba su miembro con desesperación al ver toda la sangre salir de su sistema.

Victor salió de aquella habitación como un sonámbulo, cojo e ignorando el dolor que tenía sus caderas y un líquido que chorreaba entre sus piernas.

.

.

.

Gritos. Sangre. Miradas de odio. Golpes. Moretones. Cicatrices del alma. Castigos. Confinamiento. Promiscuidad. Dolor. Agonía. Reproche. Soledad. Vacío. Tristeza. Eran los sentimientos y actividades que acompañaron a Victor en su confinamiento en aquel lugar, después de haber dejado literalmente sin descendencia muchos; el pequeña alfa fue conocido como "el destripador" solo los "valientes" lo solicitaban, pero siempre acababan sin alguna parte de su cuerpo; dedos, uñas, testículos, penes, con ayuda de su fiel spray y una navaja filosa Victor hacía aquella carnicería. Aquellas cosas eran sus trofeos, que eran vendidos en el mercado negro por él mismo para tener dinero.

Su spray era en realidad insecticida y los clientes que salían "ilesos" de él y desconocían el por qué el niño chorreaba aquello en sus miembros y después de muchos días veían los resultados del criminal al hacer semejante hazaña. Era perseguido, añorado, deseado y demandado por su singular belleza; Victor tenía ya suficiente dinero para largarse de aquel lugar, iba juntándolo todo en un lugar secreto. Nadie sabía. Su mente estaba mal, quería ser él mismo y escapó muchas veces para ver el mundo exterior.

En una de sus huidas, que dejaba su dinero depositado en el banco, cuando el cielo de San Petersburgo era oscuro en su cumpleaños número 12, lo conoció. Aquel anciano que cambiaría su vida para siempre, mientras patinaba con los ojos cerrados y se olvidaba de su cruel realidad. Aquel parque que solía ir desde los 8 años cuando fue perseguido por haber cortado por primera vez a alguien- hola, patinas con el corazón y el alma conectados- paro inmediatamente y abrió los ojos asombrado al ver a un viejo alfa con cara de pocos amigos mirarlo.

- ¿Hola? -con duda y temor miró aquel viejo alfa que lo miraba con mucho interés- ¿Qué desea? -

- ¿Practicas patinaje artístico como deporte? - el anciano analizaba los gestos del muchacho que lo miraba cautelosamente- ey, ¿te gustaría unirte a la federación rusa? Al equipo de patinaje de Rusia, te entrenare yo mismo- sonrió levemente el alfa mayor al ver asentir enérgicamente a Victor y con emoción éste le mostraba una extraña sonrisa en forma de corazón.

- ¡claro! dígame, qué debo de hacer y lo haré al pie de la letra-por segunda vez en su corta vida, sintió felicidad verdadera al sentir que alguien apreciaba la forma en que patinaba.

.

.

.

El sudor era palpable en todo su cuerpo, los ojos abiertos del susto, lágrimas y traumas revividos, en aquellos sueños tan vívidos como en antaño; abrazó con fuerza el cuerpo del pequeño omega quien tenía a su costado con los ojos cerrados- despierta pronto Yuuri- sollozos se llenaron en aquella habitación- siento que dejare de ser yo mismo pronto sino regresas a mi lado, por favor... regresa...- aquel ala albino rompió en llanto al sentir su corazón afligido, recordando su pasado tan manchado y sucio- no aguantare mucho tiempo- besó delicadamente la frente del omega dormido – mi Yuuri... regresa te lo imploro...

...................................................

No quería hacer tan largo el pasado de Victor porque si nos ponemos a pensar de los tres (Yuri, Yuuri y Victor) quien ha sufrido mas ha sido el calvo ._. así que mi cora se apiado no podía escribir lo que inicialmente estuve escribiendo borrando todo :P y dio como resultado esto.

El próximo capi es el final de su pasado, que es lo que contiene el testamento de Minako, el lapso de tiempo que paso con Victor y Yuuri con el calvo (los 5 meses) entre muchas cosas mas

I DON'T WANNA LIFE FOR EVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora