capítulo 10: Nunca dije...

604 83 172
                                    

Holi aqui silvia reportandose de su celular...😅😅 nuevamente.

Flash informativo:

1. Meli chan estoy en desacuerdo con el nombre del nuevo personaje en criatura... de hace dos sabados acordamos algo para que plasmaras en tu fic... me pierdes weya.

2. Estoy en medio del trafico con  mi CPU cargado  con mi hermano y mi papa roncando en el bus, repararan mi compu TuT... aun mi pequeña Yue esta internada 😭😭😭

3. Estoy con calabre en las piernas😢.

4. No entiendo al clima, hoy hace bochorno cuando deberia hacer frio... no traje mis lentes de sol...ah! Mis ojos!

5. Sera algo pequeño el capi de hoy(?)

○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○

Aun no lo podía creer, esa marca fresca, su nuevo lazo con otro omega; lo más curioso no le dolia tanto el haber perdido el lazo con la pelirroja, y ahora tomaba en cuenta su ausencia- ahora ¿sí me diras tu nombre? - bajo su mirada al chico que estaba sonriendo y asentía mirandolo con cierta curiosidad.

-me llamo Phichit Chulanon, un gusto Otabek- de nuevo abrazó al alfa, quien lo atrapó en sus brazos y liberaba su aroma para que se quedara grabado en el pequeño omega, cogio las sábanas y abrigó ahora a su nuevo lazo- creo que tu deberias vestirte primero, ya vi mucho de tu anatomía- avergonzado se tapó con las sabanas y escuchó unos pequeños sonidos que indicaba que el moreno se reía ante lo que había dicho- ay ¡no te burles que me da más verguenza!

-pero si ya viste todo lo que tengo- abrazó al bulto que era el omega- te hare caso me voy a cambiar- dejando a la bola de sábanas, empezó a colocarse su ropa rápidamente- cambiate tú, me voltearé si así lo quieres.

- gracias- salió de todo el montón de tela que abrigaba su cuerpo y se puso sus ropas, las mas decentes que podia tener en aquel lugar que era su trabajo- ¡listo! - grito de emoción al sentir por sus poros la libertad- deberiamos de asearnos, pero quiero salir de aqui pronto- se oia y sentía desesperado el omega y el alfa volteó a verlo, quedandose impresionado al ver que el chico traía una especie de vestido rojo que quedaba justo a la mitad de sus piernas y tenía medias negras que pasaban sus rodillas con botines negros y un collar pegado al cuello de color negro- de verdad quiero salir pronto de aqui- su expresión era ansiosa  y su voz lo enmarcaba más-vamos- jaló los brazos del alfa e hizo que caegue una jaula cubierta con una tela.

Ambos caminaban por un pasillo oscuro y llegaron a una puerta marron con acabados muy detallosos  bañados en oro, Phichit toco la puerta y escucho un fuerte "adelante" - buenos días señor, vengo a reportar mi salida- el omega  entró junto al alfa, quien se mantenía en silencio observando a un alfa detras de un escritorio lleno de licores y papeles, era obeso y tenía anillos en todos sus dedos.

-oh! Phichit, ya recibí el dinero, de hoy en adelante ya no estarás relacionado cono nosotros, no te preocupes- le alcanzó unos papeles al omega, quien con temor se acercó, haciendo reir al obeso de su jefe, e inesperadamente se escuchó un gruñido por parte de Otabek, quien fulminaba con la mirada al señor detras del escritorio, que sudó ante la expresión de odio del alfa más joven.

-gracias por ayudarme en todo este tiempo- sonrió temeroso el omega, quien sentía la aura asesina que desprendía su alfa, girandose con dirección a la puerta y jalando al moreno; salieron en silencio de aquel llamativo lugar- ¿por qué hiciste eso?

- se estaba burlando de ti y eso no lo voy a permitir- con seriedad miraba al sorprendido omega- tu eres mio y por ende tengo que cuidarte- se acercó al chico, quien  estaba impactado e iban a besarse, la cercanía es algo que estaban perdiendo poco a poco.

I DON'T WANNA LIFE FOR EVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora