Capitulo3: te tengo ... parte II

3.5K 297 85
                                    

holi :D , muchas gracias por las visitas, comentarios y votaciones a este humilde fic ^u^ ... ¬u¬ toda una semana para pensar en cómo debo de armar un pinshe capitulo los pro y los contra a futuro y mas bla bla

Pd1: en la portada del fic vieron los ojitos de Victor sí o no ... los pinte con mi editor chanchito de mi celular XDDD... ay que me dolio el dedo :v

Pd2: "bla bla bla bla y más bla" – pensamientos de los personajes

..............................................

-¡YUURI!- resonó en toda la estancia como eco que se perdía en el olvido dentro de la pista de patinaje. Era por lo menos 5 de la tarde, el nombrado volteado rápidamente al escuchar su nombre que salía de la voz de aquel chico que es su amigo y amor platónico. Corrió rápidamente a su encuentro, su amigo lo esperaba con los brazos abiertos y el adolescente se lanzó en su encima con mucha alegría.

- ¡YURI! Te extrañe bastante – sonreía de oreja a oreja y se movía inquieto en el pecho del mayor- no imagine que estuvieras aquí en Rusia ¿cómo te enteraste que estaba aquí? - lo miraba risueño y con mucha ilusión

-tengo mis métodos cerdito- le encantaba sentir el calor del menor, se sentía feliz de que el niño mostrase cariño hacia su persona. Añadiendo de que ignoraba una mirada escalofriante que sentía su persona en esos momentos y dirigió su mirada para ver de quien se trataba y sonrió sarcásticamente- Yuuri ¿qué te parece si te quedas en mi casa que tengo aquí en san Petersburgo? Sabes que no te faltará nada y haría lo que sea por ti- miraba con amor al niño, ignorando las vibraciones asesinas que sentía de aquel alfa de cabellos plateados que se acercaba lentamente echo un manojo de nervios, furia y odio al alfa rubio que andaba con traje de diseñador.

-pero Minako, ella se va a preocupar- agacho su mirada pensando en cómo le diría a su maestra para que se pueda quedar con Yuri.

-ella puede venir con nosotros, es más estoy enfadado contigo por no decirme que ibas a venir a Rusia, me sentí desplazado – con mala cara miraba al niño quien se puso nervioso y rojo evitando su mirada- no le des importancia a ello- con una sonrisa cálida y sincera miraba al de cabellos azabache, quien sonrió con mucho cariño, asintiendo, indicando de que acepta la invitación del alfa rubio- bien entonces, vamos donde te estas quedando para recoger tus cosas e ir a mi casa, no te preocupes Otabek te traerá y llevará a la casa, yo estaré por estos días con mucho trabajo- con tristeza miraba al adolescente, quien dirigió su mano a la blanquecina mejilla del más alto

-es comprensible, trabajas duro para poder mantener el legado que te dejó tu abuelo, y sé que estás orgulloso de ello; Yuri, no te preocupes, Otabek me cae muy bien, yo te esperaré el tiempo que sea necesario para que estés conmigo- sonrojado y avergonzado por lo que dijo, Yuuri giró su mirada y veía lo interesante que era la pista de patinaje, ignorando los murmullos que se escuchaban a la lejanía de sus compañeros de estudio y otros patinadores que estaban en la pista de hielo en esos momentos... "Victor" . se acordó del alfa y buscó rápidamente al de cabellos plateados, quien separó al adolescente del joven de cabellos rubios, sin decir nada y abrazó al azabache de manera posesivamente.

El adolescente sintió miedo, los escalofríos empezaron a pasar por su cuerpo, olía las hormonas de ambos alfas, su cuerpo empezó a tiritar, le daba nauseas, ganas de vomitar, la falta de aire se hacía presente, su cabeza le empezaba a doler, su pecho dolía y se estaba agitando más y más, sentía que en cualquier momento caería ante el dolor en su pecho por el ambiente y los gritos que parecería en cualquier momento darían inicio; tratando de controlar su respiración se quedó callado, no quería que nada malo ocurriese.

I DON'T WANNA LIFE FOR EVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora