4. El artista

214 18 0
                                    

Jaebum seguía buscando a alguien que pareciese ser un artista. El concepto que él tenía de artista era un joven de cabellos desordenados,  con vestimenta poco elegante. Parecía imposible para  jaebum reconocerlo entre toda esa gente tan extravagante.  - Mi padre dijo que llegaría hoy,  al parecer tuvo que llegar ayer pero no llegó.-   Jackson Sonrió amplio casi carcajeando
- Vámonos,  el llegará a tu casa...  Bueno si dice que es sobrino del juez  lo asaltaran pero... Llegará... Lastimado quizá... Pero estará en casa no?-  bromeó de nuevo,  esta vez Jaebum río junto a él sin parar un largo rato.
Caminaron hacia la gran embarcación que trajo a los del circo ya que recientemente estos habían terminado de desembarcar, estaba despejado el lugar.
- Disculpa... Sabes de que lugar viene esta embarcación?- Preguntó Jackson a un joven que  se hallaba cerca. 
- Está?  - Señaló el joven a la inmensa embarcación.
- Si....- asintió Jackson
-Pues no lo sé. Yo no vine en esa es más no soy de aqui. Pero creo que te será un poco difícil saber de donde viene,puesto que hacen muchas paradas.Es casi imposible. - Jackson se quedó un poco pensativo había sido burlado pero de una manera cortés.
- De donde vienes?  - Preguntó Jackson, tratando de dejar su faceta de tonto en el pasado lo más antes posible.
- París, busco a mi tío es juez .. Tu sabrás como... .- pronunciaba.
- Jaebum!!!!- dejó al joven con la palabra en la boca mientras corría a llamar a Jaebum que conversaba con el capitán. - Lo encontré - pronunciaba con los labios sin gritar, para no hacer escandalo.
- Que pasó?-  Jaebum se acercó al su escandaloso amigo.
- Qué lo encontré... Está justo allí. - Señaló Jackson a una de las bancas en el malecón del puerto. Sin embargo el lugar estaba vacío - no puede ser hace unos instantes  estaba allí lo juro...
- Jackson no estés jugando... - La mirada de Jaebum mostraba seriedad,  ello asustaba a Jackson.
- Qué allí estaba - Jaebum rodó los ojos y se dirigía a hablar de nuevo con el capitán - adónde vas? ... Te digo que lo encontré.  No vino allí...  Jaebum debe estar caminando por las calles de este pueblo preguntando por tu padre. Hay tantas personas en contra de tu padre. Vamos a buscarlo no debe estar lejos. Creeme él no está seguro. - Sin embargo aunque Jaebum intimidara con su seriedad; Jackson, quien siempre sonreía,  daba aún más miedo cuando hablaba con seriedad.
- Está bien - asintió Jaebum.
Los dos jóvenesse hallaban buscando por el puerto al  primo de este. Ya dándose por vencidos,  Jaebum y Jackson se detuvieron frente a un bar.
- Ya,  como es posible  que haya desaparecido así?- susurro Jaebum. Jackson levanto la mirada, viendo salir del bar al escurridizo primo de Jaebum.
- Él es...jaebum - Le golpeó levemente-   Tú!!!  Youngjae!!! Detente -gritó Jackson acercándose al joven quien salía con un papel en mano.
- oh...  Hola de nuevo. Descubriste de donde provenía el barco?... - Se extrañó por como se acercaba el contrario-  Yo te mencione mi nombre? No lo recuerdo- Preguntó por último Youngjae extrañado.
- Tú...  Bastardo.  - Pronunció Jackson ya estando a menos de dos metros del perdido primo,  y tras él Jaebum con una seriedad debastadora.
- Calmate Jackson - Sonrió jaebum, dándole  un golpe en la espalda. - Hola,  disculpa... Soy Jaebum...Y el es mi amigo Jackson - 
- Su mejor amigo- agregó Jackson. El joven youngjae, se sorprendió y espectaba todo muy callado,  sin embargo,  cuando jaebum pronunció su nombre Sonrió amplio y extendió el brazo -
- oh... Jaebum... Soy Youngjae.  Estaba realmente asustado no sabia como llegar...  Y preguntando me mandaban de aqui para allí.  pero lo que me asusto más fue... Cuando el me dejo con la palabra en la boca - Señaló a Jackson, este se indigno y desvió la mirada - ah perdón... pense que eras un enemigo de mi tío.
- El gusto es mío,  mi padre está esperándote en casa,  será mejor que lleguemos antes de que anochesca - Jaebum correspondió al saludo estrechando la mano con su primo.
- Es peligroso andar con estos trajes de noche - Comentó Jackson, tomando la valija de Youngjae.
- Gracias - youngjae agradeció el gesto del más bajo.
- La verdad creí que tendrías el cabello largo y estarías  vestido de forma diferente. Ya que eres artista. - Comentó jaebum mientras caminaban
- Uhm Estudio artes pero  música, soy cantante, la imagen es lo principal - Sonrió jaebum sintiéndose avergonzado por sus pensamientos.
- Jaebum pensaba que vendrias extravagante y  lleno de pintura - Jackson  burlaba  a jaebum, generando risas en el momento.
- Eso es cierto - acepto apenado Jaebum.

 Más De nosotros  (Jaebum Y Jinyoung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora