- detengan la carroza!! - gritó Jackson, casi olvidaba recoger los bollos -
- qué pasó? - Preguntó Jaebum algo molesto por la actitud de Jackson. - Porqué nos detienes así? Tan repentinamente!!?- levantó la voz.
- Tengo que recoger los bollos.- Jaebum, no dijo más. Bajó la mirada mientras Jackson explicaba sobre los bollos y sintió un leve dolor en el pecho. Hablar de bollos era recordar nuevamente a Jinyoung.
- Ve por los bollos - dijo Jaebum aparentando supremacía e indiferencia.
- Yo también quiero ir... - Añadió youngjae, siendo testigo de la incomodidad que se generaba en el carroza-
- Pero, no quieres verlo? Solo es ir y pedirlos bollos. Fuimos amigos tanto tiempo... No puedo comprender cómo es que ahora no puedas ni verlo - Jackson enfurecido, salió de la carroza hacia la panadería que estaba a tan solo una cuadra.
- Debería ir? - Preguntó Jaebum, Youngjae sin embargo no sabia como responder.
- Creo que si, yo quiero probar los bollos y también ir al circo - Respondió youngjae calmado, con un ángel que pronto provocó una bella sonrisa en Jaebum.
- De acuerdo, vamos por Jackson, los bollos y vayamos al circo.- dijo Jaebum caminando a lado de Youngjae hacia la panadería, mientras la carroza esperaría para llevarlos al circo.
- A que se refería Jackson con lo de no querer verlo... A quien no deseas ver? - Era muy atrevido de Youngjae preguntarle tales cosas a Jaebum, sin embargo este no podía enojarse con su primo. Jaebum tragó saliva y Sonrió amplio.
- Jinyoung, el que hace los famosos bollos. Éramos muy cercanos a él de pequeños. Jackson y yo crecimos con él, pero simplemente a veces las realidades no permiten nisiquiera amistades... Ya son cerca de 4 años que no hablamos.
Jackson no lo ha aceptado aún. Para Jackson todo sigue siendo un juego aún- dijo Jb serio, pero no era del todo mentira lo que había dicho. Jackson no sabia nada. Y su ingenuidad era el que lo hacía una persona alegre y despierta. Jaebum cuidaba de Jackson, de que no tuviera que salir de su mundo. Amaba a Jackson como su hermano. Y cuidaria de este mucho tiempo más.
- Las realidades?. Cada persona forja su realidad y puede cambiarla con sus decisiones y acciones.- Decía Youngjae, poniéndose en un tono serio sin perder la alegría y ese tan especial humor que emanaba de sus expresiones.
- cuál es el punto?- Se detuvo Jaebum, casi casi adivinando lo que youngjae trataba de insinuar.
- Qué si pasan las cosas son por tus decisiones y si no también. En pocas palabras si se distanciaron es porque tu y él lo permitieron - recalcó youngjae para después sonreír amplio, como para dejar la seriedad de lado. Jaebum se quedó algunos segundos en blanco, pensando en estas palabras.- ya no pienses en eso... Donde es la panadería?
- Es aquí, este es el plan... pasamos, pruebas los bollos, recogemos a Jackson y salimos- Comentó jaebum preparando su corazón con sus emociones a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
Más De nosotros (Jaebum Y Jinyoung)
Fiksi PenggemarNo sé qué decir, es una pequeña historia basada en Bnior La historia básicamente es la narración de una historia triste en una relación con altos y bajos. Por un lado está Jaebum el hijo del juez de uno de los pueblos más importantes. Jaebum es...