8.No tengo porque responderte

158 19 6
                                    

El olor que emanaban los bollos recién salidos del horno podían atraer a caminantes a cual fuera distancia en que se encontrarán.
Entró Youngjae por delante captando la mirada de Jackson y Jinyoung.
- Youngjae!!?  Pensé que esperarias en la carroza... No me digas que te envío solo Jae....- Jackson estaba listo para despotricar contra Jaebum.Sin embargo al ver al mayor entrar, controló sus labios.
- Aquí estoy Jackson.- Jaebum mantuvo una mirada fija, fuerte y penetrante en todo momento. Por otro lado Jinyoung, no sé sentía capaz de afrontar esta situación, hace horas había llorado tan solo escuchando su nombre.  Como podría mantenerse fuerte teniendo al frente a la persona que amaba sin mostrar rasgos de dolor.
Hacía años que Jaebum no pisaba la panadería,  quiza desde que decidieron mantener su relación en secreto.
- Entonces tomemos los... - Jaebum podía mantener la voz como particularmente la llevaría estando feliz.
-No saludaras?- Jackson, puso más tenso a Jaebum, quien Sonrió amplio evitando cortarle la cabeza. En su mente tenía cualquier número de castigos para Jackson, es más allí ya lo había cacheteado por su intromisión...
- buenas Jinyoung - dirigió su mirada al contrario encontrándose con sus ojos.  Jinyoung tragaba saliva seguidamente. No comprendía lo que pasaba en el momento.
- Hola Jaebum.- Respondió muy frío,  aunque no lo sintiera así, había generado en el momento una barrera entre el y Jaebum.- Alistare sus bollos - Comentó, sonriendo levemente a los dos chicos, Jackson y youngjae. Tomó una bolsa de tela y acomodo los bollos que su padre había preparado.
- Wow Jackson porque pediste tantos - Youngjae se acercó a ver de cerca como los acomodaba.
- No... No pedí número. - Jackson también se acercó,saboreando los bollos con la mirada -  Jinyoung cuanto me saldrá esto?-
- Mi padre dijo que sólo los lleven, el los preparó y cuando se enteró que tu los pediste pues hizo bastantes. - Ten prueba uno-
- Woo gracias,  enserio gracias.- Jackson como siempre exageraba en sus reacciones y youngjae prácticamente le creía - prueba, prueba - Jackson llevó un pedazo del bollo a la boca de Youngjae.
- está caliente - Youngjae hizo una leve mueca y golpeó a Jackson de dolor. Sin embargo después disfruto del bollo- enserio está muy bueno. - Respondió, tomando otro bollo en las manos.
- Gracias- Sonrió nuevamente Jinyoung.

A todo esto, Jaebum se encontraba cerca a la puerta esperando a que terminarán su plática. Le dolia? Dolia que Jinyoung sonriera?.  Eso ya no le importaba. Lo que sintiera tampoco. 

- Ya vamos... Se hará tarde no llegaremos a la función, niños - Jaebum abrió la puerta, para que jackson y youngjae salieran muy emocionados después de agradecer a Jinyoung.

- Si llego primero a la carroza, comere 2 bollos por 1 que tu comas - propuso youngjae.
- Ah... Que infantil!!!- dijo Jackson con sarcasmo Jackson... - si llego antes comere 3 por 1 que comas - Sonrió amplio Jackson, saliendo a toda velocidad de la panadería.  Y tra el youngjae quejándose de trampa.
Jaebum no tardó en sonreír alegremente por las ocurrencias de esos dos. Respiró profundamente predispuesto a salir.
- Acaso nisiquiera sientes un poco de dolor?- Preguntó Jinyoung.Jaebum quedó petrificado. - No responderas?
- No tengo porque responderte.  Simplemente acabó. Buenas Jinyoung - dijo cortésmente Jaebum y salió sin decir más. Fueron cortas y suficiente las  palabras como para destruir a Jinyoung nuevamente. Pero esta vez Jinyoung ya no tendría esperanzas. Simplemente debía aceptarlo.

 Más De nosotros  (Jaebum Y Jinyoung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora