Jaebum se levantó muy temprano,como de costumbre se encontraba en su estudio, ordenando sus cajones. Había un cajón en especial que deseaba recordar. Tomó la llave que colgaba de su cuello y muy despacio abrió este cajón. Allí todo tenía gran valor, desde cartas y el retrato de su madre hasta las cartas de Jinyoung.
Jaebum tomó una de aquellas cartas, la más especial, de hace 4 años."Jaebum...
Puede parecer una locura, pero lo que pasó hace un mes no me ha dejado descansar.
Sé que has venido seguido a la panadería, lo que no debería de ser porque son las amas de llaves quienes deberían venir por el pan.
Sé lo que estás pensando al no encontrarme allí. Y efectivamente es así. Me he escondido todo este tiempo, no porque quiera alejarme de ti. Por el contrario he pensado mucho en ti, pero me da miedo.
El miedo es el que me ha obligado a no verte y huir de ti.
Miedo a decepcionar a mi padre y decepcionarte a ti. No es fácil para mí. Hemos sido amigos desde pequeños, hasta hace un tiempo te veía con ojos de amistad y admiración, pero eso ha cambiado. Mis ojos ahora te ven de lejos con lujuria y un sentimiento indescriptible que me manda a estar a tu lado y amarte como dos amantes sin mañana. Pero... los dos somos hombres. Y lamentablemente esto podría generar problemas para ti, para mí y nuestros padres.
Yo... Correspondo a tus sentimientos. Yo añoro tenerte a mi lado, y me he prometido a mi mismo que no seré yo quien nos aleje; lo dejaré en tus manos. Tu serás quien decida, pero piensalo bien. Piensa en tu posición, en tu padre y en las repercusiones para tu vida como yo ya lo eh pensado.
Si decides venir nuevamente por "el pan" Yo estaré aquí entregandotelo. Y si no. Actuare como de costumbre. Yo el hijo de un panadero y tú el hijo del juez.Tu fiel amigo... Jinyoung."
- Jaebum, llegó Jackson!- Youngjae entró al estudio de Jaebum sonriendo alegremente. Una de las más grandes características de Youngjae era su enorme sonrisa.
Jaebum en el momento trato de meter todo al cajón y cerró ésta torpemente - oh perdón estabas ocupado?- Preguntó Youngjae, y tras él Jackson.
- Qué pasó? - Entró Jackson al estudio de Jaebum.- wow... youngjae entró como si nada? - Jackson mandó una mirada fulminante a Jaebum- a mi casi no me dejas entrar... -
- Oh enserio? Yo entré ayer me dejo leer un poco aquí- Comentó youngjae acercándose a jaebum.
- Entonces que... porqué están aquí los dos.- Respondió Jaebum, tratando de ocultar los sentimientos que habían provocado los recuerdos al leer la carta de Jinyoung -
- Me dueles Jaebum, no dijimos que iríamos a ver el famoso circo?, acaso no tengo importancia para ti? Me siento herido - Jackson era una persona, sumamente especial. Prácticamente todo lo heria. Muy seguiguidamente se indignaba, y esto provocaba las fuertes risas de Youngjae.
- Entonces iremos? - Dijo youngjae reponiendose de sus animadas carcajadas.
- Claro, dejenme cerrar el estudio y salgamos en la carrosa de mi padre. Ya que salió ayer del pueblo, tenemos el carruaje a nuestra disposición. - Jackson y youngjae reaccionaron sumamente felices, sin dudarlo asintieron con la Cabeza y salieron del estudio totalmente emocionados."Es cierto, debo ir por los bollos. Bueno iré con jaebum y youngjae "
ESTÁS LEYENDO
Más De nosotros (Jaebum Y Jinyoung)
FanfictionNo sé qué decir, es una pequeña historia basada en Bnior La historia básicamente es la narración de una historia triste en una relación con altos y bajos. Por un lado está Jaebum el hijo del juez de uno de los pueblos más importantes. Jaebum es...