Capítulo 2

62 11 0
                                    

Después de eso Layla me ayudo a levantarme hice una pequeña mueca de dolor pero Layla no lo pudo notar porque estaba casi babeando y sus ojos brillando y con la mirada perdida al ver hacia la direccion que ella miraba habían dos chicos del otro lado de la calle que estaban viendo todo el espectáculo no pude ocultar mis mejillas que ardían al ver a los chicos, pero mire a uno en especifico era castaño, aun de noche pude ver como sus ojos grices esmeralda brillaban.

De pronto ellos quitaron la mirada al ver que los mirabamos y el chico de los ojos grises me dedica una sonrisa pícara y sentí que mis mejillas ardían peor que un volcán apunto de hacer erupcion, pero duro muy poco porque puso el carro en marcha.

Layla y yo nos miramos y reímos.

Ella me ayudó a llegar hasta la puerta de mi casa y desde ese entonces somos amigas.

*FIN DEL FLASH BACK*

Ya tengo 1 mes en esta ciudad no esta tan mal, pero extraño a mis amigos y también a mi novio Luck ustedes diran que "Amor de lejos es amor de pendejos" si como todos dicen, pero en el corazón no manda la mente ni aunque quiera.

-Hija la cena esta lista baja a cenar - Mi mamá desde el pasillo afuera de mi puerta, Ufff!! Ya era hora.

Bajo hacia el comedor allí esta papá leyendo un periódico y aun no se ha percatado de mi presencia hago un sonido con mi garganta y de inmediato me mira.

De mi padre heredé solamente los rasgos de el cabello rubio y esas cejas gruesas chocolate.
Si solo eso!! pero de mi madre saque su encantadora sonrisa, ese color de piel tan pálido pero en realidad delicado, esos ojos azules claros.

-Mi cielo no me habia dado cuenta que habías llegado a la mesa que tal tu día en el instituto - Pregunta.

-No hay mucho que contar -Digo jugando con mi ensalada es que es tan cierto bueno con excepción de Layla todo es aburrido.

-Bueno hija después con el tiempo te acostumbraras ya verás -Dice mi mamá mirandome y dibujando una sonrisa en sus labios.

-Si Exacto PeyLing -Dice mi padre y yo ruedo los ojos al escucharlo decirme ese pesimo apodo.

Después de una larga cena con mis padres fui a mi habitación, me despoje de toda la ropa que tenía y me di una ducha caliente estaba un poco cansada y esta ducha no me vendría mal.

Mañana sería otro día, otra semana más de hecho no conocia a mas nadie en excepción de Layla y bueno a el chico que pegaba sus mocos debajo de las bancas en clase solo me habia pedido dos veces mis apuntes en clase la verdad era demaciado distraido era muy extraño ese chico, pero aparte de el a más nadie no habia cruzado palabras con ninguno de mi clase.

Al salir del baño me puse una pillama minnie mouse bueno me encantan las caricaturas, el pantalón y la camisa hacían juego estupendo.. después de lanzarme de un salto a la cama me dejé sumergir en esa colcha tan suabe que había en mi cama y caí rendida.

Escucho a lo lejos el sonido de mi celular aún estaba más allá que acá intente frotar un poco mis ojos y asi logre escuchar el sonido de mi celular tenia de tono la cancion de ciara I Bet pero solo al inicio y me encantaba la melodia que sonaba era la del cascanueces, logro deslizar mi dedo sin mirar en la pantalla.

Aló - digo con mi voz ronca y un poco adormecida.
Escucho del otro lado del telefono unos gritos y musica a todo dar y miró el reloj de mi mesa de noche y son las 3 de la mañana quién diablos a las 3 de la mañana llama en medio de una fiesta a menos que sea algo urgente.

Wowww!!! Ohh hola Paytoon-escucho la voz de luck y a mi parecer esta borracho.

Luck!! estas bien porque llamas tan tarde y estas borracho ??- digo con una voz de preocupación .

Oouhh nena soloooo te llamaba para decuirte que terminamos buenoo lo pense bien y creoo que queee queeee-Dice mientras queda en pausa por unos segundos.

-Bueno yo y..... Jajaja shhhshhs chicos trato de hablar con Payton shshshs- dice el entre risas y más risas lo acompaña.

-Bueno dejare que Chelsea te diga lo demás -dice después escucho en el fondo la voz de chelsea mi mejor amiga.

-Como rayos te atrevez a llamarla a estas horas para decirle esto- sin mas mi corazon al escuchar estas palabras quiere salir de mi pecho y siento un dolor inmenso recorrer por cada parte de mi cuerpo aún con el teléfono en el oído escucho la voz de chelsea repetir mi nombre varias veces, de pronto ella solo empieza a llorar y decirme.

- Payton lo siento tanto, solo se que ocurrio antes de poder detenerlo, y como te veia muy feliz con el no queria que terminaran por mi culpa, espero que puedas perdonarnos y que podamos seguir siendo amigas  -De pronto me siento tan impotente con ganas de desaparecer y no volver a escuchar mas su estupida voz, siento como una irá incontenible se apodera de mi.

-Al diablo tu y tu disculpas chelsea si quieres quedate con luck total no tuvieron que molestarse en decirme nada son los dos el mismo saco de mierda sacados de un lugar repugnante -digo con mucha rabia.

-Y saben que larguense los dos a la mierda sin pasaje de regreso -Y colgué el celular sin más nada que decir busque el collar de amistad que chelsea me habia obsequiado antes de venir, es enserio porque fue tan hipocrita en darme algo asi si se andaba besuquiando con mi novio a mis espaldas.

Camine a paso firme a el retrete y con algunas lagrimas en mis ojos más que de dolor eran de rabia y tire el collar en el hinodoro y le baje a la cadena.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias chicos por leer la Historia espero que sigan conmigo disfrutando la Vida de Payton Lee.

Nunca se sabe que puede suceder en el transcurso de la historia así que preparence busquen bocadillos porque esto apenas Empieza!!!..🎫💜
Escribanme en los comentarios cual fue la parte que mas les gusto con el hastag.

#MeGustoCuando..

Payton LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora