Capitulo 5

14 3 0
                                    

"Que hace un universo como tu, En un planeta como este"

~Anonimus749....

El timbre que anuncia el final de clase suena y hace que regrese de mi trance, recojo todas mis pertenencias para irme al fin a casa.... Cuando mi telefono vibra, a mi mente viene la imagen de Layla mandandome algún meme... Pero cuando lo abro, el mensaje no es de ella es un numero desconocido.

- Numero desconocido:

Espero me disculpes por el suspenso que se ha instalado en ti, desde que leistes mi carta Pequeña....

Se que tienes curiosidad de saber quien soy!!
Pero por el momento solo estare cuidando de ti desde lejos.....

- Payton💗👑

Ehmmm.... De donde conseguiste mi numero, no es para nada gracioso sabes!!!
Esto lo tomaria cualquier persona como acoso!!!

Envío el mensaje un poco intrigada, no se en que me estoy metiendo; pero la intriga por saber de quién se trata me esta consumiendo por dentro.

Espere unos segundos a ver si me respondía, pero no llego ningún mensaje.

Me levanto de la silla para salir del salón, pero antes de abrir la puerta le doy a alguien con esta...

Cuando asomó la cabeza me encuentro con unas vans rojas y cuando recorro todo el cuerpo me encuentro con unas manos tapandose la nariz y unos ojos grices con tonalidades de verdes hipnotisantes.

No podía moverme del lugar esta en un estado de trance, hasta que escuche su linda, grave y estupenda voz.

- Auch!!! - Dijo el /Si si eso fue lo único que dijo pero fue un sonido que lleno mis oidos de una manera deleitante..

- Lo S..siento mucho, es que no te vi y iba a salir y luego no te vi en serio.... -Dije con voz temblorosa y nerviosa estaba muy avergonzada...

- No creo que sea tan grave - Dijo el con una pequeña mueca que a mi parecer fue una sonrisa tierna.. Luego separo sus manos de su nariz de la cual salía sangre y tenía una pequeña raja en el puente de esta!!!

- Por la Purisimaa!!! - Exclame con mis manos en la boca.

-Que tan mal se ve ?? - pregunto el.

-Tienes mucha sangre, vamos a la enfermeria para que te limpien la herida... - le dije.

- Esta bien... - Respondió.

Cuando llegamos a la enfermería tocamos la puerta y escuchamos del otro lado el visto bueno de la enfermera que nos hizo pasar...

-Que los trae por aquí!! - Pregunto ella.

- Pues iba saliendo de clases y le di sin querer con la puerta.. - Dije un poco incomoda con la mirada fija en el suelo por la verguenza.

- Solo fue un golpecito no tienes porque preocuparte tanto.. - ahora el que hablo fue el..

- Bueno limpiare la herida, te dare unos analgesicos para el dolor y si te sientes mareado no dudes en venir vale?? - Dijo la enfermera..

- Enfermera Mary!!! Enfermera Mary!! Por favor pasar a la oficina del director -Sono el intercomunicador de la dirección.

- Ohh!! chicos tengo que ir, pero tu - Esta vez me observo a mi - Puedes asistirme y limpiarle la herida a tu compañero mientras regreso?.

- Claro, esta bien...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Damián.

Miraba el reloj de la clase de fisíca, solo faltaban 5 minutos para que culminará la clase.

Divague un poco en mis pensamientos y estos me llevaron a semanas atras cuando la vi...

(Flash Back)

- Ehh!! Pelotudo apresurate que se nos hace tarde. - Grito Dereck desde la planta baja....- Si no bajas ahora mismo voy a dejarte.

- Ehh!!! Ni de coña me dejas aquí... - Dije bajando las escaleras a toda prisa..

Hoy íbamos a una fiesta de inicio de clases, al llegar a la plata baja Dereck ya estaba por salir de la casa, le detuve.

Nos vamos en tu carro o el mio -Dije, no tenia ganas de conducir.

Vamos en el mio, pero tu conduces hoy tomare como un loco y tu siempre eres el conductor designado - Dijo, y yo sin más que decir, me monte en el auto.

Dereck me siguió y puse en auto en marcha, la fiesta quedaba a tres cuadras de mi casa, cuando salimos del garage hacia la calle Dereck llena el silencio diciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dereck me siguió y puse en auto en marcha, la fiesta quedaba a tres cuadras de mi casa, cuando salimos del garage hacia la calle Dereck llena el silencio diciendo.

Tenemos que recoger a Paulette antes de llegar a la fiesta - Paulette es nuestra amiga desde hace años.

Solo llevabamos 3 casas cuando detengo el auto al ver dos chicas caerse al suelo en su débil intento de huir del aspersor.

Dereck niega con la cabeza y yo solo estiró un poco la comisura de mis labios, la castaña es la primera en darse cuenta de nuestra presencia, y su mirada es dirigida directamente hacia mí hermano, la otra chica tarda unos segundos, pero se da cuenta al ver a su amiga mirar hacia nuestra dirección.

Nuestros ojos conectan y siento un escalofríos recorrer por mi cuerpo que me cuesta resistirlo, apesar de la poca luz del cielo nocturno logro ver esas hermosas mejillas tornarse de un rojo carmesí.

____________________________________________________________________________________________

Hola otra vez chicxs, espero que se la hayan pasado muy bien leyendo como yo escribiendo......🌼

Muy pronto conocerán a nuestro hermoso Damián.🙀💘



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Payton LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora