-Alumnos la próxima semana tienen que hacerme un ensayo de 15 páginas sobre la importancia de la cultura hispánica en equipo de dos.Chelsea y yo nos miramos y eso solo significo una sola cosa cuando ella se iba a levantar para que nos apuntáramos en la lista de los grupos conformados, la profesora nos miró y dijo- Sritas Jones y Lee con excepción de ustedes dos por llegar 15 minutos retrasadas a clases, busquen otra pareja para realizar el ensayo.
Ambas nos miraros con cara de tristeza Chelsea y yo somos las mejores amigas desde hace mucho tiempo hacíamos todas las tareas, los ensayos, y si todo juntas.-Bueno señoritas les voy a proporcionar otra pareja para el ensayo déjenme hecharle una ojeada a la lista, bueno Chelsea trabajaras con Junior y Payton con el otro hermano, si con Luck vas a trabajar.
Luck es uno de los chicos más apuesto de mi clase había llegado hace un año a mi salón y para ser sincera no pasaba más de unas miradas con él desde que había llegado a mi clase con la compañía de su hermano junior que para ser sincera es guapo pero no tanto con esos lentes que lleva es mas así como un nerd guapo.
-Profesora Anderson es una broma cierto Payton y yo hemos sido compañeras desde siempre en todos los trabajos, trabajamos juntas ella es Pinki y yo cerebro -dice Chelsea -No, no, noo estás loca Chelsh tu eres Pinki y yo cerebro -y así nos la pasamos un buen rato discutiendo quien era Pinki o cerebro o incluso quien era vaca y pollito.
-CHICAS BASTA ESTA DECIDIDO YA!!!! Y tomen sus asientos antes que la clase termi..... -La campana sono interrumpiéndola, recogimos nuestras mochilas y nos dirigimos a la salida pero antes de salir nos encontramos con los hermanos Davis.
-Hola chicas me llamo Junior y él es mi hermano Luck -le extiende la mano a Chelsea que se queda mirándolo embobado, carraspeé con mi garganta para que ella saliera de ese maldito trance -Mucho gusto me llamo Chelsea pero me puedes decir Chelsh o como quieras - no tarde en poner mis ojos en blanco y soltar un suspiro de fastidio quien la entiende a ella hace 10 minutos estaba odiando tener que hacer equipo con él y ahora está casi derretida por su mirada.
-Si no te molesta tenemos que irnos ya -digo esto casi arrastrando a Chelsea a la salida cuando de repente Chelsea en un movimiento disimulado se suelta de mi -no es cierto podemos ir por una malteada los 4 para ponernos de acuerdo -dice Chelsea con una sonrisa pícara en sus labios - Oh!! No creo que yo pueda -dice Luck esta vez. -Estoy ocupado tengo entrenamiento de Jockey hoy en la tarde y no puedo posponerlo.
-Bueno y que tal mañana después que salgamos -dice mi amiga (alias Pinki desde ahora la llamare así porque no ha dejado de ser tan irritante). -Perfecto mañana a la salida los esperamos para ponernos de acuerdo con todo va!! -exclama Junior casi puedo ver los saltitos que da en su interior.
-Vale los vemos chicos -dice Chelsea alejándose de ellos con una sonrisa de canto a canto -Oye Enana saluda por lo menos -Me dice la largurucha, si largurucha de mi amiga, giro para agitar mis brazos y despedirme lo más cortés que pueda con una sonrisa de lo más plástica que me salga, de pronto me llama la atención la sonrisa destellante de Luck, primera vez desde que los encontramos lo veo sonreír de tal manera, y siento un escalofrió recorrerme el cuerpo.
-Chelsea En Multimedia....✨💖
ESTÁS LEYENDO
Payton Lee
Teen FictionNueva Casa, Nuevos Amigos, Nuevo Instituto. Pero mi pregunta es!! ¿Que darias tu por amor?