Capitulo 4

30 7 0
                                    

Al llegar a casa no estaba nadie, la luces apagadas y todo en silencio fui directo a mi habitación me despoje de la ropa que tenía y me metí en la ducha mientras que el agua caía en mí cuerpo y de pronto mi cerebro me hacía recordar esa sonrisa que hizo sentir ese extraño y apasionante escalofrió.

Salí de la bañera me puse mi pillama de osito, me unte colonia y peine mi cabello con dos trenzas para que no se enredara y en la mañana solo tendría que soltarlo y peinar un poco, al finalizar esto me siento en la silla a un lado de mi cama y reviso mi teléfono y miro que hay un mensaje de WhatsApp, lo abro y para mi asombro no es un mensaje de Chelsea de buenas noches noo, es nada más y nada menos que un mensaje de un número desconocido y solo dice Hola!!.

Le respondo lo mismo y en la parte superior puedo ver que está en línea y de inmediato sale Escribiendo...

-Cómo estás? Por cierto soy Luck.

Me quedo observando el mensaje y no puedo creer que sea él y quedarme asombrada pensando en cómo obtuvo mi número.

-Bien supongo y tú?

Le contesto pero aun asi me quedo divagando por mi mente buscando la respuesta y di con ella es obvio que Chelsea le dio mi número a su hermano y él se lo dio a él.

Ah pero me va a escuchar y sí que lo hará busco el chats que tengo con Chelsea y le escribo

-Ohm!! Cómo pudiste darle mi número a ese tal Luck se supone que si él lo quería me lo tiene que pedir a mi aunque no se lo hubiera dado, pero bueno no debiste hacer eso enserio que no pinkiruchaa.

Le escribo muy molesta y recibo un mensaje de Luck

-Bien y me alegro que estés bien y bueno quiero decirte que mañana después de las malteadas podemos conversar sobre el ensayo, me han comentado que eres muy buena estudiante al igual que yo.

-Bueno está bien mañana planearemos lo del ensayo.

Le digo no sé cómo puedo aceptar todo esto, pero más pronto terminemos con lo del ensayo más rápido puedo deshacerme de él.

Pero lo que no sabía yo que esas simples palabras no se iban a cumplir por más que quisiera, porque ese chico de cabello castaño con toques de amarrillo se volvería alguien muy importante para mí.

Chelsea nunca llego a salir con el hermano de Luck porque él tuvo que viajar a Perú en el verano, no voy a mentir Luck me hizo pasar los mejores días era detallista, muy amable, caballeroso, pero en su mirada se le veía algo extraño algo oculto que yo intentaba descifrar por los primeros meses de la relación luego desistí, en ese momento él era el amor de mi vida sí en ese momento, porque ya todo acabo y no hay solución para esto.. no entiendo como Chelsea la que creía que era mi mejor amiga me haiga traicionado dándome un golpe tan bajo es que no lo entiendo, pero como dicen por allí el novio de tu mejor amiga no se toca, no se mira, no sé nada y es la puta verdad creo que es la ley de las amigas para mí en este momento y ella la rompió.

No se como expresar como me siento en este momento es que se me hace dificil de explicar, porque a decir verdad no me siento tan debastada como debía de estarlo o eso creó, tengo una sola cosa en mi cabeza bueno mejor dicho algo en mi cabeza y son esos ojos grises con ese toque esmeralda que hacen que la noche se vuelva una aventura inesperadamente peligrosa....

No puedo creer las clases de cosas que pienso tengo que tranquilizarme o quedare completamente enamo.... Shshsh estupidos pensamiento que no me dejan en paz.

Mejor seria dormir mañana tengo instituto y no creo que sería muy bueno que me quede pensando en esto, después me saldran ojeras y unas muy feas por cierto.

5:00 A.M

Miro el reloj de mi iPhone y son las 5 en punto, y como es de costumbre me dirijo hacia el baño para asearme y estar lista a las 6 o unos minutos antes de que pase el autobus, si señores el autobus porque hoy mi mama no me dejara en la puerta de el instituto como los demás dias porque los jueves ella debe despertarse mas temprano porque tiene junta importante en la empresa.

Después de salir del baño, camino hacia el armario y rebusco entre mis cosas y después de decir 3 veces este si y este no elegí entre una franela blanca, una camisa de cuadro roja con gris y unos jeans largos rasgado y lo complemento con unas vans de color negra y por ultimo me peino un poco el cabello y acomodo mi mochila en mi hombro y bajo por las escaleras directo hacia la cocina, abro la nevera y saco mi taza con chocolate y le pongo unos minutos en el microondas y me preparo dos tostadas mientras espero... Un mensaje me llega a mi celular.

Mensaje de -MyConfident🤫💗:

-¡¡Chicaaaaaa a que no adivinas quien es nuestro vecino!!!.😏😲

Yo:

-Quien ??😪😹

Mensaje de MyConfident🤫💗:

-El chico guapo de aquella noche que nos conocimos...
Y eso no es todo mujer, se su nombre pero debes de llegar a el instituto para decirltelo!😂😂

Yo:

-Sabes cuanto odio que me dejes a medias😑😧

Mensaje de MyConfident🤫💗:

-Bueno te tendrás que esperar; te veo chaooo💋👣.

Mire el reloj de mi telefono y ya casi eran las 6, tome las tostadas que ya estaban listas a el igual que mi taza y me dispuse a salir de la casa y como siempre puntual estaba por pasar el autobus.

Al llegar a el instituto en la entrada estan los de los 6to año y varias chicas de de 1ro que estan en posición de caseria... Si de caseria, porque este es el pabellón de 4to hasta 6to y los de ellas estan del otro lado del instituto, siempre este lado esta repleto de ellas parecen moscas rodenado un pastel o escremento...

Una vez cruzo la entrada y en un esfuerzo casi inutil puede lograr llegar hasta mi casillero, intento abrirlo y me percato que en el hay un papel con un lazo gris, tiene un sello muy fino de cera con la letra L.

Lo tomo un poco dudosa y lo desdoblo y en su contenido dice...

Se que tanto te duele las cosas que has pasado, lo mucho que te han herido intencionalmente y viceversa pero debes de entender que vales mucho y si no te mentalizas que eres valiosa no podras florecer.

Pequeña.

No me di cuenta cuando quede desplomada en el suelo, por el shock.... Sin poder llorar, ni nada!!
Sin expresión alguna.

Quien conoce tanto de mi para darme esas palabras que me dieron justo, un gancho certero sin esperarmelo...

La primera persona que se me ocurre es layla coincide a la perfección, pero la descarto de inmediato, ella es mi amiga y lo que sea que tenga que decirme lo lo diría sin rodeos.

Después de unos segundos pensando quien podria ser esa persona misteriosa que ha detallado cada parte de mi que he intentado ocultar por mucho tiempo.

Retomo mi posturo, tomo algunos libros de mi casillero y agarro la carta del misterioso "L" y lo escondo con rapidez dentro de uno de mis bolsillos de mi mochila.

Camino en dirección al salón de música, me siento en mi puesto fijo y entró sumergida otra vez en mis pensamientos y tratar de desifrar este misterio, pero no hay nada, no hay coincidencia con nadie a mi alrededor o de mi campo de visión, por Dios estoy apunto de volverme loca...

Payton, no le restes tanta importancia talvez sea alguien que quiere hacerte una broma pesada y mantenerte pensando en mariposas ahogadas...-Digo para mi misma.
____________________________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo.

Los hermanos Davis En Multimedia.🌟

Payton LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora