Al final del capítulo hay una extensa nota de autora, por favor léanla. Espero que disfruten del cap
Narra Maya:
Vale ¿Qué cojones había sido eso? Isa acababa de llegar y después de contestarme cual esfinge egipcia ("mi princeso" ¿Qué mierdas significaba?) se fue a su cuarto a suspirar por el resto del día. En un momento dado decidí entrar en su dormitorio para ver a que se debía su cambio de actitud. Me la encontré tumbada sobre su cama, de espaldas a la pared, con la cara a 5 cm de su móvil y la mirada expectante clavada en él. Movía las piernas arriba y abajo y no paraba de suspirar y farfullar. Aproveché la oportunidad para darle un susto. Me acerqué sigilosamente y grité en su oreja. Isa pegó un brinco y soltó un pequeño grito.
- Joder Maya, ¡¿Cuantas veces te he dicho que no entres así en mi cuarto!?
- ¿Contando esta? Trescientas diecisiete. Por cierto,- dije refiriéndome a la atención que ponía sobre su móvil- por mucho que quieras no conseguirás moverlo con la mente.
- Já, já, já. Para tu información estoy esperando a que alguien me llame
- Y ese alguien no es un simple ligue de una noche verdad?- me senté junto a ella. Isa suspiró.
- No, no es mi típico ligue de una noche.
- A ver, ¿Y qué maravilla te ha hecho ese semental para que estés así?
- No es lo que ha hecho. No... no hicimos nada- se sonrojó un poco y yo reprimí una risotada.
- Esta historia acaba de perder el poco sentido que tenía. Cuéntame.
- A ver, yo me quedé dormida y él en lugar de aprovecharse me tendió en la cama y durmió en el sofá para no despertarme. Y después me besó y sentí, sentí como si un mariposario entero pasara por mi estómago. ¿Crees qué es amor?- ¿Qué si creía que era amor? Ni de coña.- Ya se que sólo nos conocemos de un día y es muy precipitado pero yo...
- Isa...
- Si, ya se lo que piensas acerca del amor "sólo es una mezcla de instinto de supervivencia y hormonas"- lo dijimos las dos a la vez y ambas reímos.
- ¿Pero y si hubiera algo más? Lo qué sentí en el estómago...
-Era sólo que estabas caliente porque no has follado esta noche y como te "protegió" de alguna manera, tus instintos primarios creen que....- Isa interrumpió mi maravillosa explicación con uno de sus famosos gritos. Típico.
- ¡MAYA! Joder que poco romántica eres. Yo creo que hay algo más. Además si para ti el amor no es real, eso no te da el derecho a fastidiarselo a las demás. Y el día que te enamores, que harás?
- Pues supongo que ese día me tragaré mis palabras ante el rey pandicornio narniano que gobierne la Tierra- rodé los ojos. ¿Pero esque no se enteraba?
- Nunca digas nunca, Maya. Torres más altas han caído.
Y con eso se levantó y se fue, dejándome totalmente aturdida en su dormitorio, pensado que a lo mejor yo estaba equivocada. ¿Y si tenía razón? ¿Y si había "algo más"?
Narra Isa:
Niall se había dignado a llamarme y habíamos quedado en un parque cercano a mi casa. Ahora íbamos dando un paseo y charlando, pero mi ex novio no paraba de llamarme y yo siempre le colgaba, aunque aún así ese gilipollas impidió que disfrutara plenamente de la compañía de Niall. ¿Qué por qué estaba tan enfadada con él? Él fue mi primer novio, mi primera vez, y después me dejó tirada como un trapo. Después de eso me entregué a los hombres y no le presté atención al amor de verdad, para protegerme. Y ahora que había salido de mi agujero venía Marcos otra vez a joderme la vida. Una de las veces que llamó le cogí el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
two worlds (harry y tú)
FanficTodos conocemos las jerarquías en el instituto, todos sabemos que hay dos mundos, estan los nerds y estan los populares.Los dos mundos que se repelen, que se ignoran, dos mundos opuestos. Aquí, en mi instituto, era exactamente igual, hasta que a alg...