DESEOS

5.6K 428 28
                                    


CAPITULO SEGUNDO: DESEOS

Era ya de noche y Kakashi estaba parado frente a una puerta esperando que se abriera.

-No te esperaba- una mujer estaba del otro lado, aunque parecía sorprendida le ofreció una sonrisa coqueta.

-¿Puedo pasar?- esta noche Kakashi no iría al monumento Hokage, tenia mejores planes y estaba seguro que después de ellos tampoco tendría deseos de regresar a aquel lugar.

-Por supuesto- la ninja se hizo a un lado y lo dejó pasar. Apenas y cerró la puerta él la acorraló contra la pared. -¿Te quitaras la máscara esta vez?- la mujer trataba de bajarla pero él la detuvo.

-¿Alguna vez lo he hecho?- No quería perder tiempo así que comenzó de inmediato.

..............................

-¿Te vas tan pronto?- la mujer aun estaba desnuda en el cama pero él ya terminaba de abrochar su pantalón, ni siquiera lo había sacado por completo, su camisa apenas se había arrugado.

-Te veré después- la ninja aun hablaba cuando él salió, se sentía asqueado y solo quería tomar una ducha, quitarse ese aroma del cuerpo y dormir un buen rato. Evitaba pensar en Sakura pero se preguntaba si ella lo había esperado en aquel lugar, cuanto tiempo antes de darse cuenta que él no llegaría. Quizás estaría molesta pero no tenia por qué, no habían quedado en nada, no eran nada. Pasaba por delante de la casa de Sakura y fijó la vista en la habitación de la chica, estaba en completa oscuridad, no era para menos eran altas horas de la madrugada.

///////////////////////////////////////////////

-No luces nada bien Sempai- Yamato le había dicho apenas lo vio. –Deberías ir al hospital-

-Seguiré tu consejo- había afirmado.

Así que ahora se encontraba esperando en una habitación del hospital esperando ser atendido.

-Hola sensei- Sakura lo saludó apenas entró, él no esperaba que fuera ella precisamente quien lo atendiera. Hacia dos días que no la veía, había resistido la tentación de ir a aquel lugar donde solían encontrarse. – ¿Alguna molestia aparte del cansancio?- la ninja medico leía un informe atentamente, ni siquiera lo veía. Pero él si que la veía, Sakura vestía una bata blanca que le quedaba de maravilla.

-No logro dormir bien- respondió cuando recordó la pregunta que le había hecho antes de quedarse babeando por ella y su atuendo.

La médico frunció el ceño, se acercó hasta él y tomó unos frascos que se encontraba detrás; estaba tan cerca que él podía oler su fragancia, era suave y fresca, no como la de las demás que solían ser fuertes y amargas, ella olía jodidamente bien.

-Deberá tomar estas píldoras antes de dormir, le ayudaran a descansar. Le recomiendo que trate de relajarse un poco, se que esta bajo mucha presión pero quizás un paseo pueda ayudar- sugirió apuntando algunas notas en una hoja. No parecía molesta con él pero ni siquiera lo veía, su tono era amable pero monótono, hubiera preferido verla molesta que completamente desinteresada por él.

-Quizá deba volver a pasear por la noche- era lo mas cercano a una invitación pero ella ni siquiera parecía escucharlo. La puerta se abrió y entró una enfermera que por desgracia conocía bastante bien.

-¿Estas bien Kakashi?- la mujer se acercó demasiado a él e intentó poner sus manos en su rostro pero él se alejó, no le gustaba que se tomaran esas atribuciones.

-No puedo dormir por las noches- explicó vagamente.

-Bueno yo tengo una solución en mente- era un comentario demasiado sugerente y cualquiera con medio cerebro podría entenderlo, volteó a ver a su alumna, pero si ella había escuchado el comentario no parecía perturbada en absoluto, seguía concentrada en separar unas píldoras.

UN POCO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora