UN FINAL

5K 416 43
                                    


CAPITULO QUINTO: UN FINAL

-Debes dejar de hacer eso- Sakura como de costumbre estaba en su pequeño consultorio.

-Pero te vi poner el seguro- Kakashi la tenía de la cintura –Admite que esperabas a alguien-

-Quizás no a ti- esas palabras no le gustaron a Kakashi.

-Me perteneces- le dio la vuelta hasta tenerla de frente y bajó sus mascara, se acercó lo suficiente para sentir el suave rose de sus labios. Pero no la besó. –Dilo- era casi una orden.

Pero la ninja se resistía sin embargo no sería por mucho.

El ninja que copia comenzó a levantar su falda, la atrajo hacia él y sus manos viajaban por todo su cuerpo, se mantenía tan cerca de sus labios que los rozaba pero se negaba a besarla, aun cuando la ninja casi le suplicaba que lo hiciera. Ella debía aprender una lección.

-Dilo- repitió de nuevo contra su boca amenazando con besarla.

-Te pertenezco- cedió por fin la ninja dejándose llevar por las suaves caricias que recibía.

-Buena niña- después por fin pudo besarla, pero su beso no fue tan suave como sus caricias. Se adueñó de sus labios con firmeza, recordándole sus palabras y asegurándose que no las olvidara. Como despedida mordió ligeramente su labio inferior, que estuvo lejos de molestarla, por el contrario, Sakura se acercó más a él.

-Eres bueno en esto- admitió la chica ligeramente acalorada.

-Tengo mis métodos- le guiñé un ojo y la abrazó satisfecho de haber logrado su objetivo.

-¿Qué tal tu día?- la pregunta de rutina que le encantaba que la hiciera. Era como si se preocupara por él. Apena iba responder cuando tocaron a la puerta.

-¿Sakura-san?- de nuevo esa mujer. Comenzaba a fastidiarlo y ahora lo interrumpía.

-No le abras- le pidió Kakashi en un susurro. La ninja rodó los ojos molesta pero lo obedeció. Después de unos intentos más la enfermera pareció resignarse y se marchó.

-Es exclusivamente tu culpa- El tono de Sakura era de reproche. –Viene todos los días desde que se enteró que eras mi paciente-

-¿Estas celosa?- A Kakashi le divertía la situación, el tono celoso de su alumna.

-No. Pero si te vas a acostar con alguien y después la vas a tratar como a ella no esperaras que te dejen tranquilo- sus palabras fueron como una bofetada, no tenía derecho de juzgarlo de esa manera.

-¿A que viene tanto alborota Sakura?, soy un sustituto de Sasuke. Qué mas te da- su tono era amargo, como si escupiera las palabras.

-¿Qué mas me da?, ¡soy una de tu lista! Me tomas cada que se te da la maldita gana como lo hiciste con ella. ¿Quién es el sustituto de quien?-

-No me jodas Sakura. De las veces que te toqué ¿Cuantas pensaste en mí?, por que estoy seguro de que solo cierras los ojos y piensas en él- la ninja se quedó en silencio. Entonces Kakashi supo que había cruzado un límite pero sus palabras ya habían sido dichas. – Sakura...- no tenia ni idea de cómo arreglar las cosas.

-Jodete sensei- le gritó sin importar que pudieran oírla. Se dio la vuelta y se marchó de su propio consultorio dejándolo sólo.

..........................................

Kakashi se encontraba en su habitación; después de la discusión con Sakura se había recluido en su propio mundo, ya llevaba horas así.

Analizaba la situación una y otra vez, no dejaba de recordar el tono áspero que su alumna había usado, como si estuviera asqueada de él. Le fastidiaba y lo enfurecía, que derecho tenía de hablarle así. Ella era niña inmadura que buscaba un poco de compañía, estaba confundida y sola. Estaba molesto con ella; pero solo con cerrar los ojos veía el rostro de Sakura, sus ojos lastimados como sus sentimientos. Si ella no fuera tan fuerte hubiera llorado en ese momento. La había ofendido, se había aprovechado de su joven alumna para después reclamárselo descaradamente, y no solo eso, le había insinuado que lo que había pasado entre ambos no había sido importante, que ella no era importante.

UN POCO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora