CAPITULO TERCERO: RENDICIONES
Kakashi caminaba por la Aldea, durante el ultimo día había podido dormir bien; había sido una verdadera pena darse una ducha y quitarse su aroma. Pero ahora tenia un problema mayor, ninguna otra mujer le despertaba el mínimo interés, y las ganas de ella no se había disminuido pero su curiosidad por ella si que había aumentado. Quizá podría empezar por ahí.
-Kakashi-sensei- Naruto lo llamaba y corría para alcanzarlo.
-¿Qué pasa Naruto?-
-¿Ha visto a Sakura-chan?, últimamente ha estado muy deprimida- el ninja susurraba como si le confesara un secreto, estaba realmente preocupado, él la quería mucho, podía verlo –Ni siquiera he podido hacerla reír-
-No la he visto Naruto- No quería pensar que era su culpa pero no encontraba otra explicación, se había aprovechado de ella. –Pero te ayudaré a buscarla- le prometió y desapareció en una nube de hojas.
Reapareció en medio del bosque y para su sorpresa Sakura también estaba allí, estaba recargada en un árbol y tenía los ojos cerrados pero no parecía tan en calma como siempre. Se acercó a ella ansioso. No le gustaba la idea de afrontar que era el responsable de su estado de ánimo.
-Hola Sakura- habló por fin parándose junto a ella.
-Hola sensei- aun tenia los ojos cerrados –Dígale a Naruto que estoy bien-
-No te ves bien- ella abrió los ojos y parecían apagados.
-Tiene razón- se puso de pie y comenzó a marcharse.
-¿A dónde vas?- trató de alcanzarla.
-A hablar con Naruto, no me gusta verlo preocupado por mi, incluso lo ha enviado a buscarme-
-¿Qué pasa contigo Sakura?- intentaba acercarse a ella pero parecía mas lejos que nunca de él. Ni siquiera se detuvo a contestarle, siguió avanzando.
-Sakura- Naruto la había encontrado y antes de que pudiera verlo a él fingió desaparecer en una nube de polvo, pero solo se acercó más a ellos y se escondió para escuchar.
-Estoy bien Naruto- Sakura le dijo apenas se encontraron, parecía que ninguno de los dos se había dado cuenta de su presencia.
-Mientes- Y sin que ninguno lo esperara Sakura se abrazó a su amigo y comenzó a llorar. ¿Qué te pasa?- el ninja trataba de consolarla pero su llanto no cesaba. Estaba seguro de que Sakura le confesaría lo que había sucedido entre los dos, lo mal que la había tratado, él era la causa de su depresión, no había duda.
-Tengo miedo Naruto- esa confesión no la espera –Tsunade-sama aun no despierta y no sabes si lo hará, la Aldea esta destruida, todos parecen tan desanimados, perdidos, Akatsuki vino por ti y casi logra llevarte, no dejó muerte su visita pero hay un olor a sangre que no se quita, hay tanto peligro afuera que nos esta invadiendo, ¿Cómo puedes dormir en las noches sin soñar con la destrucción? Naruto estoy aterrada de mi propia sombra- la ninja estaba llorando y se aferraba al pecho de su compañero. Kakashi se había quedado mudo, ni siquiera había imaginado el miedo que asaltaba a su alumna.
-Te protegeré Sakura-chan, a ti, a esta Aldea. Daré mi vida sin dudarlo- La seguridad de su alumno lo sorprendió, la entendía y él envidiaba esa conexión que parecía tener. El no podría decirle las mismas palabras ni ser su hombro para llorar, y aunque le repitiera las mismas palabras ella no le creería porque no confiaba en él.
-No quiero que mueras, no quiero que nadie mas muera- Sakura aun lloraba, parecía una niña pequeña pidiendo algo imposible. Kakashi no tenia valor para seguir escuchando, se fue de ahí.
ESTÁS LEYENDO
UN POCO JUNTOS
FanfictionDespués del enfrentamiento de Pain vs Naruto la Aldea Oculta entre las Hojas esta en crisis, pero entre todo el caos Hatake Kakashi encuentra una salida en su joven alumna, Sakura, ella es sólo una distracción que funciona para sacar el estrés y mie...