PROLOGO

4.5K 416 22
                                    


PROLOGO:

Sakura como de costumbre estaba en su pequeño consultorio, terminaba de atender a un paciente pero cuando este salió, ella puso seguro a la puerta. La señal que había estado esperando.

-Pensé que nunca se iría- le dijo a su joven alumna abrazándola y levantándola del suelo.

-No tengo mucho tiempo- le advirtió la ninja besándolo- Espera- le bajó la mascara y continuó, le encantaba sentir sus labios y él se había acostumbrado a besarla sin ella, últimamente hasta la consideraba un estorbo.

-¿Segura que no tienes tiempo?- trataba de persuadirla, se veían todos los días en ese pequeño consultorio desde hacia ya 3 meses.

-Creo que pueden esperar- se rindió la ninja en sus brazos. -¿Qué tal tu día?- le preguntó sentada en sus piernas.

-Te eché de menos- le aseguró como cada día.

-También yo- le afirmó la ninja repartiendo besos por todo su rostro. Eso lo hizo reír. Se escucharon unos golpes en la puerta, alguien llamaba.

-Vámonos de aquí- le sugirió Kakashi tomándola de la mano. Ella movió la cabeza negativamente, tenia obligaciones que cumplir. Pero sin darse cuenta ya se encontraba con un pie fuera de su consultorio. Observó sus manos entrelazadas, a quien engañaba: Estaba loca por él.

-Es la ultima vez sensei- le advirtió tratando de sonar convincente.

-Eso dijiste ayer- le giño un ojo y salieron del pequeño consultorio a hurtadillas.

FIN


UN POCO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora