Nunca pensé poder admitir mis sentimientos, ya que nunca he podido hacerlo sin echarme a llorar como si no hubiese un mañana.
Siempre he dicho que cuando una persona logra contar su historia sin derramar una sola lágrima es porque ya esta curada por dentro.Yo de niña no era muy diferente de como soy ahora, sin embargo antes yo era más feliz, no es que ahora no lo sea, pero ahora m deprimo por todo.
Cuando yo estaba en cuarto grado mi madre me dejo ir a una excursión por parte de la escuela a un parque acuático, era la primera vez que yo salia lejos sin mi mamá y no me gustaba esa sensación pero al final terminé divirtiéndome.Tenia una amiga la cual se llamaba Patricia y cariñosamente le decíamos Pati, ella me dijo:
-Vamos a meternos a la piscina, te prometo que no te ahogaras, yo estaré allí para ayudarte.Le hice caso y me metí, pero como Pati era una excelente nadadora y yo no ella se fue a nadar a la parte mas onda y yo quería seguirla, y como toda niña ingenua lo hice, la seguí y mientras avanzaba a la parte onda mas miedo me daba pero yo seguía avanzando, casi me morí, me estaba ahogando y nadie me salvaba, nadie hacia él intento por salvarme, hasta que llego Pati y a como pudo me saco de allí.
Pati estaba muy molesta y me dijo:
-Porque no esperaste a que yo regresara, sabes que no puedes nadar, no tenias porque meterte allí.
Yo no podía hacer nada mas que llorar, lloran porque estaba asustada, y en parte ella tuvo la culpa porque me dijo que ella estaría allí.
Ella no cumplió su promesa, pero no puedo culparla, quien querría pasar tiempo con una niñita ingenua cuando podía ir a disfrutar de todo lo que las grandes pueden tener.Esa era una de las razones por las cuales quería crecer rápido, pensaba que las grandes tenia muchos privilegios que los pequeños nunca tendrían.
Siempre m caracterice por seguir adelante, no tenerle miedo a nada, ser fuerte y valiente y eso me trajo como consecuencia que casi me ahogara.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente (Editando)
Cerita PendekUna corta historia sobre una adolescente que en su corta vida había visto tanto dolor, ya no quería continuar pero había algo que la hacia seguir, que le daba fuerza para continuar...