dia 16 A.D.

32 3 9
                                    

Si...Volví a caer, a ese pozo desde el cual una vez no ví salida, que me empujaba cada vez más y más abajo, pozo al cual ya me había acostumbrado. Pozo del cual una persona me sacó, y yo pensando que sería libre...Cuan inocente fuí. Me libró de un sufrimiento para sumirme en otro, luego de liberarme de este segundo Averno, las cosas no siguieron tan bien como esperaba.

Universidad, oh fase aclamada en la vida del ciudadano ideal, que rondas por la vida causando insomnios, lágrimas y desdichas, qué haces al estudiante estrellarse con la dura realidad, oh tu proveedora de amigos momentáneos y felicidades efímeras, causante de llantos, sufrimiento, y en ocasiones una pequeña risa. Al fin llegaste a mi y me enseñaste con tu gran obra que no hay mejor aliado que uno mismo, y mejor confidente que la soledad.

En febrero aproximadamente comenzó el calendario para las universidades, ahí empezó la nueva fase de mi vida, en la que me había propuesto que todo cambiaría, que las cosas no saldrían tan mal como en el pasado, ¿pero qué pasa? Al parecer estoy destinado a no tener amigos de verdad, o tal vez me aparto de las personas que lo merecen y me enfrasco con las qué no valen la pena, nunca lo sabremos.
Al menos en este momento de mi vida, no siento la compañía ni el apoyo de nadie, ¿que pasa cuando sientes que no tienes nadie a quien contarle tus problemas? Pues vienes a Wattpad y escribes un puto diario. Y te desahogas, pues no importa quién lo lea aqui. De igual forma hacer esto no causa ninguna satisfacción, pero al menos queda registrado cuan solo puede sentirse un adolescente que ha tomado malas decisiones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario De Un DesenamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora