Los años pasaron, trayendo a nuestras vidas un pequeño niño que todas las noches se escabullía por debajo de las sábanas con la excusa de no poder dormir, para pasar hablando horas acerca de cómo había sido su día en el jardín.
El pequeño Park era un niño común y corriente ya que carecía de las bonitas orejas y cola que poseía Baek. Los rasgos faciales de Haebyul eran increíblemente similares a los de Baekhyun, aun así compartía algunas similitudes conmigo, tales como mis características orejas. Sin embargo, no pudo heredar los bonitos atributos de Baek.
Desde que el Haebyul apareció, nosotros olvidamos lo que significaba tener tiempo libre, peor aún cuando se trataba de la vida íntima entre Baek y yo. Y justamente cuando decidimos reactivar la llama de la pasión, al día siguiente el chiquillo llegó a la casa con un tema bastante complejo.
- Papi Baek, ¿tú eres mi hermano? - Preguntó inocentemente sentándose en una silla frente al mesón.
- ¿Qué? - Cuestioné del otro lado del pequeño muro, haciendo que la mirada de Baekhyun se cruzara con la mía ante la pregunta que había hecho el pequeño.
- Pregunto si eres mi hermano, porque anoche escuché que ayer le gritaste a papá "daddy" y hoy le pregunté qué significaba eso a mi profesor de inglés, y él dijo que era papi. ¿Eres mi hyung? - Aquello nos había dejado boquiabiertos, sabía que Baekhyun era ruidoso, pero no para que sus gritos lleguen al cuarto de nuestro hijo, quien aún esperaba una respuesta, incentivándome a arreglar aquel asunto.
- No mi cielo, yo no soy el papá de Baekhyun. Él dijo eso por cariño.
Aún no convencido con ello refutó.
- Si es por cariño, ¿puedo decirles a mis amiguitos 'daddy'? ¿Cómo se dice en plural?
- ¡NO, NO! - Esta vez la voz de Baekhyun intervino. - Quiero decir... mi vida, sólo tu papá y yo podemos decirnos eso. ¿De acuerdo?
- Está bien, papi. - Asintió un par de veces con la cabeza antes de cuestionar. - ¿Ni siquiera al tío Sehun?
- ¡Park Haebyul!
Todos sabemos perfectamente que escuchar nuestro nombre completo provenir de la boca de nuestros padres significaba que el apocalipsis se acercaba, así que cautelosamente el pequeño se bajó de la silla y a paso rápido se ecaminó a su habitación.
- Ay, estos niños. Imagínate, decirle 'daddy' al tío Sehun. Bueno, muchos queremos eso pero... - Paró de hablar ante la fría mirada con la que me dirigí a él, causando que una risa salga de su boca. - ¿Acaso el bonito Chanyeol está celoso?
- No cariño, no estoy celoso. Sólo que escuchando eso, creo que no sería mala idea que Kyungsoo me lo diga a mí.
"Joven muere porque su gato lo atacó". Ya veía venir aquella noticia en televisión. Sin embargo, ustedes ya saben que después de una pelea siempre llega la reconciliación.
Después de arreglar nuestras diferencias caí en cuenta lo poco que faltaba para que se cumpliera un año más de haber conocido a Baekhyun, y eso era obvio que merecía una gran celebración así que con ayuda de los "hermanos" de Baek podría hacerle una fiesta sorpresa.
Con un par de reuniones a espaldas de Baek y Haebyul (quien era alguien de no confiar) pudimos organizar todo.
Sabiendo que no se negarían, mandé a ambos a comprar ropa, ahí es cuando empezaron todos los arreglos. Así que faltando un par de cosas que ordenar decidí llamar a Baek, para así tener todo a tiempo.
- ¿Baekhyun?
Aclaré la voz tratando de hacerla para nada sospechosa.
- Sí, Channie... ¿Qué estás haciendo que hablas raro? Tengo contactos e igual me enteraré de todo así que confiesa.
ESTÁS LEYENDO
« My Conceited Cat-Boy | BaekYeol »
FanficHíbrido: Que procede de la unión de dos individuos de un mismo género pero de especies diferentes. Para Park Chanyeol no había duda de que los gatos eran los seres más bonitos, preciosos e inocentes del planeta. Pero la idea de tener uno en casa no...