Los rayos de luz golpearon insistentemente mi rostro, indicando que ya era hora de levantarme.
Giré mi cuerpo para saludar a Baek con un tierno beso, sin embargo no estaba. Supuse que se encontraba en el baño, así que no me preocupé y me acomodé pretendiendo seguir con mi sueño, sin embargo un fuerte ruido proveniente de afuera del cuarto me levantó enseguida. Caminé con cautela, ya que había la posibilidad de que fuera un ladrón, pero mi sorpresa fue grande al ver a Baekhyun recogiendo un par de utensilios del piso.
Estaba cocinando para mí.
- ¿Baekhyun? No debías hac..
- ¡Noooo! - Me empujó con "fuerza" haciéndome reír al instante por lo cual se detuvo y me miró desafiante. - Era una sorpresa, así que vete a la cama, duerme y cuando yo llegue con tu desayuno gritarás de sorpresa ¿sí? Chao.
Esperó a que me volteara y siguiera mi camino para así continuar cocinando. Realmente no quería estropear su deseo de prepararme el desayuno así que me adentré al cuarto como pidió Baek. Cerré mis ojos para intentar dormir, sin embargo el celular que se encontraba aún en la cama sonó, haciendo escuchar un "yehet" un par de veces dando a conocer que habían llegado notificaciones. Y aquel molesto sonido sólo llegaba con los irónicos mensajes de Sehun.
From : HunHun 🌚
↪ HYUNG
↪ HYUUUUUUUUNG
↪ CONTESTAAAAA
↪ ESTOY EN PROBLEMAS 😣
↪ MI MADRE ME PEGARÁ CON LA CHANCLA, ALV 👉👡
10:14
Me tomé mi tiempo para analizar las palabras de Sehun, sin embargo al ser sábado supuse que estaría tomado así que respondí de manera desinteresada.
↩ Ah, oc.10:16
↪ Ven a mi departamento 😡10:16
No le di demasiada importancia, sin embargo creí que sería buena idea ir a visitar a Sehun. Después de todo, no había visto a Baekhyun desde hace tiempo.
Al escuchar pasos provenientes de afuera, tiré mi celular por ahí y me hice el dormido, apretando mis ojos con fuerza para que al "levantarme" fuera como si en realidad hubiera dormido.
- Channie. Levántate dormilón. - Mencionó meneando sus caderas acompañadas por su cola mientras caminaba a paso lento.
- ¡Oh, wow! - Dije con voz alta, haciendo reír a Baek, quien sabía perfectamente que estaba actuando.
- Tonto, come. - Se sentó a un lado de la cama, partió un pedazo de tostada y lo metió en mi boca. Pude notar lo quemada que estaba, sin embargo aquello no fue impedimento para disfrutar del esfuerzo que había hecho mi pequeño.
- Sé que no es lo que esperabas, sin embargo lo hice con mucho amor. - Agachó su mirada jugando con sus dedos haciéndome morir de ternura, por lo cual con dulzura levanté su quijada y besé sus labios ocasionando un leve sonrojo en las mejillas de Baek.
- ¡Ya! - Sonrió para luego hacer a un lado el desayuno adentrándose a la cama, hundiéndonos en un largo tiempo de besos.
♡.~
Como Sehun pidió, ya nos dirigiamos a su departamento en el bus. Lo sé, debería tener un auto, pero no me gusta manejar y prefiero disfrutar del paisaje, sin embargo con un curioso muchacho interesado en viajar como lo es Baekhyun me tocaría comprar uno tarde o temprano.
- Channie, ¿por qué vamos a la casa de Sehun?
Preguntó Baekhyun mientras comía una paleta que me había hecho comprar antes de subir al transporte.
- Mh, no lo sé. Dijo que estaba en problemas así que trataré de ayudarlo, como él lo hizo conmigo.
Baek asintió con su cabeza y se dedicó a seguir comiendo su paleta. Paré de mirarlo, ya que después mis pensamientos se tornarían nada buenos y crearía una situación extraña en medio de tanta gente.
En un cerrar y abrir de ojos ya nos encontrábamos frente a la casa de Sehun. Sin embargo nos llevamos una enorme sorpresa al ser recibidos por un joven híbrido de rasgos suaves y femeninos, cuerpo delgado acompañado de una cola y un par de orejas de un tono muchísimo más claro que el de Baekhyun, quien con sus ojos bastante abiertos preguntó.
- ¿Luhan?
ESTÁS LEYENDO
« My Conceited Cat-Boy | BaekYeol »
Fiksi PenggemarHíbrido: Que procede de la unión de dos individuos de un mismo género pero de especies diferentes. Para Park Chanyeol no había duda de que los gatos eran los seres más bonitos, preciosos e inocentes del planeta. Pero la idea de tener uno en casa no...