Luego de haberse recuperado Taemin del disparo volvieron a su hogar en estados unidos, el revuelo en India seguía por la confesión de su esposo y luego por la noticia de lo que había pasado en la familia, por la misma razón que decidió volver, necesitaban tranquilidad, además estaba mucho más tranquilo con Taemin en EUA.
Todo estaba colocándose en su lugar, ellos eran felices, sabían desde el primer momento que eran uno para el otro. Ahora estaban esperando que les aceptarán los papeles de adopción, y podrían ir a ver a su pequeño o pequeña. La empresa de Minho seguía igual de buena, incluso había firmado con un par de hoteles famosos que pidieron la atención de algunos postres en su menú. Ya solo estaba presente hasta el medio día en la empresa y el resto se lo pasaba con Taemin, aunque en las últimas semanas habían comenzado a preparar un cuartito en casa para su futuro bebé. Al menor tampoco le fue mal pese a que tuvo que dejar de bailar, su empresa le ofreció un puesto como maestro de alto rango, no podían deshacerse de la estrella, pues sabían que el castaño era bastante talentoso, así que solo rendía clase en la mañana para adultos jóvenes que no necesitarán tanta disciplina, habían tenido varias competencias que asegurarían la estadía de Taemin, todas habían ganado el oro incluso las de tipo individual, incluso lo llamaron para participar como coreografo para la vieja Abby Lee y de ahí conoció mucha gente más famosa.
— ¡Amor! ¡Podremos ser papás!
Minho corrió hasta su esposo que salió de la cocina ante el fuerte grito de su loco moreno, riendo se emocionó abrazándolo de igual forma sintiéndose demasiado feliz al saber que podrían adoptar, sonriendo tomo del rostro de Minho dejándole un fuerte beso en los labios le miró llorando de la emoción aunque se fue calmando, no quería comenzar ahogarse por hiperventilarse.
— ¿Cuando debemos ir al orfanato?
— Mañana mismo
— Oh... ¡Cancelaré todo mañana! - dijo Taemin dando unos pequeños saltos-
— Bebé no es necesario....
— Shh~ estoy nervioso ya ¡Tendré un hijo contigo!Minho rió besandolo dulcemente que luego se convirtió en un pasional beso que terminó con gemidos por toda la casa, la comida quemada y mojados tanto por sudor como las alarmas de la casa, bueno aún podían seguir intentando tener sus propios bebés.
†
— Oh Minho...Mira como duerme -Taemin acariciaba la mejilla de la pequeña bebé más de un año y medio que dormía entre ellos todavía temprano por la mañana-
— Amor la vas a despertar~Minho lo beso despacito para que dejara en paz a su pequeña hija para que durmiera. Se llamaba Adele, había llegado a ellos desde que tuvo tres meses, ambos parecían enamorados de la pequeña peloncita que apenas tenía cabello para colocarle dos broches, los ojitos pequeñitos y pardos y una boquita pequeña que hacía colocar babosos a sus papis cuando hacía alguna gracias, ella simplemente era perfecta.
Sintieron la puerta abrirse con cuidado mirando hacia ella una pequeña cabeza se asomó y los pactos fueron rápidos cuando el lindo niño de cuatro se acercó a ellos siendo cargado por Minho que lo metió en la cama dándole muchos besitos en su mejilla tanto como Taemin que acomodo a la bebé para besar a su otro bebé.
— ¿Tienes hambre mi amor? No sueñes despertar tan temprano -Taemin ordenó los cabellos del pequeño-
— No, solo que quería estar con ustedes, papi.
— Entonces vamos a estar de flojos todo el día pues no trabajamos hoy~
El niño chillo feliz pero eso hizo que despertara su hermanita que fue consolada por Taemin. Su pequeño se llamaba Damian, era un hermoso pequeño con una sonrisa parecida a Minho aunque tenía el cabello negro y ondulado él niño tenía un carisma increíble. Elra el hermano de Adele, ambos habían quedó sólo en el mundo pues sus padres habían muerto en un accidente cuando los habían dejado en la guardería, no tenían ningun familiar vivo a excepción de un tío lejano que firmó los papeles para que se los llevarán. Ese primer día que ellos habían ido a visitar el orfanato fue el cuarto en el que los niños habían comenzado a vivir allí, Taemin se conmovió al verlo llorar apartado de los demás niños que estaban muy emocionado con Minho que le contaba algunas historias. Ambos habían echo una conexión pues Damian lo dejo acercarse para consolarse y Taemin sintió que debía protegerlo, peleó hasta el último momento hasta que le entregaron a su pequeño y fue también cuando supieron que tenía una hermanita que también decidieron llevar con ellos, había sido la mejor decisión. Ambos pequeños parecían haberse criado de toda la vida con ellos, Taemin los consentía pero siempre teniendo un límite pero también les enseñaba y daba su 110% por ellos, Minho era muy consentidor con ellos aunque era un padre bastante celoso siempre que se quedaba con ellos hacia lo que su hijo mayor pidiera. Taemin recordaba la vez que los encontró con el mayor pintado con temperas en el rostro porque su hijo mencionó que quería ser artista. Llegó un momento en que el mismo pequeño les pidió si podía llamarlos "Papi",ese día Taemin lloró de la emoción asustando a la bebé pero fue consolado por ambos. Jamás hubiesen obligado al niño a decirles algo que el nombre deseaba, incluso si él ya crecía y seguía sin hacerlo ellls respetaría eso, pues Damian recordaba a sus padres incluso Taemin le enseñaba que jamás debía olvidarse de ellos pues eran seres importantes que siempre tendría en su corazón, recordando lo que le sucedió con Minho.
— ¿Haz hablado con tus primas? -Minho le pregunto cuando él estaba haciendo el desayuno-
— Uhm si... -Taemin respondió a secas-
— No suenas muy animado ¿Qué pasó? -Escucho a Taemin suspirar-
— No les ha ido muy bien con sus matrimonios, ahora que mi tío está en la cárcel sus maridos la quieren devolver, solo Krystal e Irene parecen llevar su vida bien -Taemin frunció los labios acomodando los cabellos de la pequeña-
Minho asintió y no quizo seguir preguntando, en el fondo sentía que el karma está consumiendo a las primas mayores sus matrimonios estaban colapsando, las primeras dos ya se habían divorciado y una estaba en planes de hacerlo. Sin embargo su abuelo las había recibido en casa junto a su madre y su padre comenzó a trabajar en India para que el negocio no se fuera a pique, le estaba yendo bastante bien pese a las trabas que solían colocarle ciertos empresarios. Taemin solía sentirse culpable pues toda la carga estaba sobre su familia por sus acciones sin embargo no quería retroceder el tiempo, se sentía bien con su esposo y sus hijos, sus abuelos estaban mejor pues sus primas los cuidaban muy bien, los niños de ellas alegraban la casa de los abuelos Lee que alegraba el día a los señores. Solían ir almenos una vez cada dos meses para pasarla con ellos además sus niños eran tratados de igual manera, como también los padres de Taemin viajaban constantemente a verlo, su madre era la abuela más babosa del mundo con ambos pequeños que incluso insistían que se fueran a vivir con ellos, pero preferían quedarse allí, era mucho más seguro.
— Que mal... ¿No hay nada ir podamos hacer? -Taemin negó-siento que es nuestra culpa.
— Creo que... está bien, ellas tampoco eran felices y sus maridos no la amaban.
— Claro, no como yo a ti -Minho beso su mejilla sonriendole, Taemin rió algo avergonzado- Te amo mi amor, sabes que no me arrepiento de nada de lo que nos ha sucedido, y creo que me alegra haberte encontrado.
— Mentiroso -Taemin golpeó su pecho jugando para quitárselo un poco encima pero él estaba muy besucon- te encantaste cuando te baile.
— Es que eras tan ah~ -Minho hizo un gesto que divirtió a Taemin- Incluso cuando supe que eras hombres jamás deje de sentir lo mismo, sabía que los dioses te habían mandado para mí.
— Yo solo pensé que eras muy guapo y pervertido.
— ¡Taemin!
Ambos rieron mirándose antes de besarse con ternura, hasta que llegó su hijo mayor con el juguete que estaba buscando Minho se encargó de entretenerlo y él se encargaba de la niña que estaba tranquila. Miraba su hermosa familia, sabiendo que había sido una buena desición desde el principio, jamás se separaría de Minho, ambos eran tal para cual, pese a los inconvenientes puestos por la sociedad ellos estaban destinados y sus vidas ya estaban pre escritas.
Fin
†
Gracias a todas por leer uwu me da penita terminar mi fic, pues me gustaba escribirlo 😔
Pero estoy creando otro jojojojo
Este fic entrará en edición para corregir todo los errores.~
ESTÁS LEYENDO
Desbordando pasión
FanficEl hermoso castaño es un amante del baile, luego de graduarse con honores y un gran reconocimiento decide retomar sus orígenes para poder perfeccionar lo que tanto le gusta, la danza hindú. Entre las tantas disputas conoce al apasionante Minho que r...