Capitulo 1

Me presento me llamo Melani soy venezolana y tengo 18 años soy cncowner, hoy voy rumbo a Miami con mis hermanas bueno en si no somos hermanas pero nos queremos como hermana somos 22, la mas pequeña tiene 18 y la mayor tiene 24 entre todas nos ayudamos para poder ir a Miami, y ya llego el día tan esperado por nosotras, estamos demasiado ansiosas.
-¿Cuanto falta para nuestro vuelo?- Pregunto Astrid.
-Acabamos de llegar tenemos que esperar dos horas para embarcar-le dijo Wanda.
Wanda es una de las mayores tiene 21 pero nosotras de cariño le decimos mama Wanda y siempre le pedimos la bendición y Astrid es una de las menores tiene 17.
-Estoy demasiado ansiosa, no puedo esperar mas- dijo Astrid comenzando a brincar.
-Tienes que calmarte ¿por que no vamos a comer algo que tengo hambre?- le dije a las chicas que estaban sentadas viendo un live en Instagram de Renato.
No todas las chicas pudimos viajar se complicaron las cosas a ultimo momento solo pudimos viajar 11 de las cuales la otra mitad están con nosotras para despedirse. Viajamos Astrid, Wanda, Joy, Paola, Luz, Yangelis, Fernanda, Milagros, Alexandra, Zoily y yo.
-Si vamos a comer algo, igual el live de Renato se termino- dijo Luz.

Luz y yo nos llevamos súper bien ella es como mi hermanita la que nunca tuve aunque sea un año menor siempre la trato como la hermana pequeña.

Nos levantamos todas de nuestro asiento y agarramos nuestra maleta de mano para poder ir a comer algo, subimos al piso de superior donde están todos los restaurante y algunas decidieron comer Subway otras KFC y McDonald's.
Terminamos de comer y estuvimos hablando otro rato, cuando comenzó a sonar una voz de una señora por los altavoces Pasajeros con destino a Miami por favor abordar por la puerta 12.

-SIII POR FIN NOS VAMOS- dijo Paola agarrando su maleta y haciendo un baile raro.
Todas nosotras nos comenzamos a reír como locas viendo el baile de Paola y la recién nombrada dejo de bailar y nos miró raro
-¿De que se ríen ustedes?- dijo Paola.
-JAJAJA de tu baile- dijo Luz sin poder respirar
- Y después dicen que la que baila raro soy yo - dijo Astrid riéndose
-Por que no mejor levantan su trasero del asiento que vamos perder nuestro vuelo- dijo Paola comenzando a reír.
-Si es verdad vamos- dije yo riéndome.
Cuando volvimos a escuchar a la misma señora por los altavoces Pasajeros con destino a Miami ultimo llamado el avion va a despergar en breves instante. Todas nos miramos con caras asustadas hasta que Malu hablo
- Se van a quedar mirandose las cara o van a moverse las van a dejar!!- dijo moviendo las manos como locas.
Nos levantamos de nuestros asientos como locas y nos comenzamos a despedir mientes íbamos corriendo hacia la puerta
-Las queremos chicas nos vemos pronto en Miami-dijo Wanda abranzandolas a todas como podía
-Se me cuidan mucho, no hagan nada malo- dijo Joy
-Hablamos por Skype cuando lleguemos a la casa - le dije yo dandole un abrazo a cada una
Ellas comenzaron a llorar y todas estában abrazadas María con Andrea y Ainery, Ham con Shia, Nat lisbeth y Nel, nos íbamos alejando cada vez más y llegamos donde una azafata y le mostramos nuestros pasajes con nuestros pasaportes ya íbamos a embarcar cuando sentimos la voz de Malu gritando
-CHICAS-dijo con lágrimas en los ojos
-LAS QUEREMOS, LAS VAMOS A EXTRAÑAR- dijeron todas al unisonido
-NOSOTRAS TAMBIEN- dijimos nosotras.
Llegamos a la puerta del avión todas llorando nos dieron la bienvenida las aeromozas, comenzamos a buscar nuestros puestos, eran puestos de dos era un vuelo de una hora. Todas nos quedamos en silencio, no nos habíamos dado cuenta que el avión habia despegado.
Nos quedamos dormida hasta que sentí que alguien me movía de un lado al otro era Paola
-LEVANTATE ZABDIEL ESTA AQUI- me grito en el oido.
Sabia que era mentira así que solo me levante de lo más normal agarre mi bolso y baje del avión, todas las chicas se me quedaron mirando hasta que Joy hablo
-Sabia que no nos iba a creer es inteligente - comenzamos a caminar a buscar nuestras maletas después nos fuimos a tomar nos fuimos 4 en una y las otras chicas agarraron otro taxi dimos la dirección de donde nos íbamos a quedar era una casa de dos pisos que alquilamos entre todas.
Llegamos a la casa que era súper linda y pagamos los taxis entramos y dejamos todas las maletas en la sala y nos pusimos a revisar la casa hasta que...
-CHICAS TENEMOS QUE CONSEGUIRNOS A CNCO SI O SI- ese era el grito de Alexandra desde la cocina
-Puede ser, pero hoy no, va hacer mañana o tal vez pasado o cuando tengamos la suerte de conseguirnos alguno - dijo Joy algo triste.
-Vamos a dormir que es algo tarde además mañana tenemos que salir a conocer Miami- dijo Wanda
Nos fuimos todas a nuestros cuartos cada una compartía cuarto yo lo compartía con Luz no se como hicieron las chicas pero nosotras ya lo teníamos planeado. Caí en los brazos de Morfeo pensando como íbamos a conocer a los chicos.