-Narra Melani-
-Mel, despierta.- dijo Pao moviendome.
-No.- me queje.
-Dale mujer ya sal de esa cama, Zabdiel esta esperando por ti.-Abrí mis ojos.
-¿Que?- dije confundida.
-Si volvieron a venir.-Paola me extendió una taza de café.
-Mueveté esperan por ti.- dijo saliendo del cuarto.
Salí de la cama y me di un baño lo mas rápido que pude, tome la primera ropa que vi, realmente no me importo la ropa. Cuando salí de la habitación me encontré a mis amigas y a los chicos sentados, viendo a la televisión.
-¿Como sigues? ¿Te duele la cabeza?-Zabdiel se encontraba ya a mi lado, negué.
-La verdad me siento muy bien.- dije sonriendo.
-Dormir era lo que necesitaban.-Erick se rió, asentimos las 3.
-¿Desayunaron?-Richard habló.
-La verdad no, tengo antojos, ¿podríamos ir a un lugar donde vendan comida venezolana?- dijo Pao.
-¿Antojos?-Preguntó Luz.
-Si Luz, ¿sabes lo que son antojos?-Hablo Paola, estas dos hablaban como si estuviesen solas.
-¿Cuando te embarazaste?- dijo Luz.
-¿Que? ¿eres idiota?-Pao le dio un pequeño golpe en la cabeza.
-A medió mundo le dan.- dijo Pao mirándola.
-Joel, ¿Cuando la dejaste en estado?-Chris empezó a fastidiar a Joel, todos nos quedamos callados.
-Que incómodo todo, ¿no?- Reí.
-Bien, ¿que quieren hacer?-Erick había cambiado de tema.
-Quizás podamos ir al cine, invitan a sus amigas.-Me apoye en el brazo de Zabdiel.
-Buena idea Zabdi, porque sera fácil.-Luz se quejó.
-Mejor vamos a comer primero, tengo hambre- dije desviandome del tema.
-Ustedes no han hablado con las chicas ¿verdad? - dijo Richard.
-No, no lo hemos hecho pero creo que va hacer hoy- dije.
-Tu quieres que se forme el peo- dijo Paola mirándome.
-No pero necesitamos decirle a las chicas - dije.
-Vamos a comer- dijo Chris sonriendo.
-Esta bien vamos- dijo Luz agarrando su celular y su bolso.
Pao y yo hicimos lo mismo.
Salimos del apartamento y esperamos el ascensor.
Nos subimos y bajamos a planta baja.
-Renato nos espera- dijo Chris caminando hacia la entrada.
-Nosotras vamos en nuestro carro mejor- dije sonriendo.
-Esta bien- dijo confundido.
-Entonces nos espera para irnos juntos- dije mientras caminaba hacia el estacionamiento con las chicas.
Llegamos al auto y subimos esta vez Paola iba manejando yo de copiloto y Luz atrás.
Llegamos al lugar donde íbamos a comer, era un restaurante venezolano, bajamos y entramos, nos sentamos en una esquina donde había como un sofá y unas sillas.
-Yo quiero una arepa con atún- dije cuando llego el mesonero.
-¿Que es eso? - dijo Zabdiel.
-Yo te dio para que lo pruebes- dije el asintió.
-¿Que puedo pedir? - dijo Zabdiel a mi lado.
-Una cachapa o un tequeñon- dije mirándolo.
-Prefiero un tequeñon- dijo, los chicos pidieron unos tequeños y una cachapa para todo juntos.
Comenzamos hablar de todo un poco mientras esperábamos la comida, Chris haciendo vídeos para subir al Instagram y los chicos hacían lo mismo, pasaron alrededor de 20 minutos y llego la comida.
-Esto esta rico- dijo Chris con la boca llena
-Ya nos dimos cuenta que te gusto- dije riendo.
-¿Que se supone que es esto?-Preguntó Richard señalando a la cachapa.
-Es como maíz, bueno es maíz molido, como unas tortillas o algo así.-Paola le respondió.
-¿Maiz? ¿Como el de las palomitas?-Erick pregunto.
-Sip, lleva otras cosas.-Respondí.
-Bueno, pues esto esta buenisimo-
-Y eso que no haz probado una arepa.-Luz sonrió, terminamos pidiendo una ronda de arepas para los chicos, los vimos comer por un momento pensé que pasaríamos todo el día acá, Chris no dejaba de decir lo rico que era la comida, Zabdiel, Erick y Joel no dejaban de comer y Richard el simplemente se reía de todo.
Pasamos casi toda la mañana en el restaurante los chicos estaban fascinados.
-Quiero ir a la playa - dijo Luz.
-Yo también desde que llegamos no hemos ido- dijo Pao.
-Entonces vamos- dijo Joel sonriendo.
-No tenemos traje de baño- dijo Luz.
-Espera pero Renato acuérdense que el dijo que nos teníamos que mantener alejado de ustedes- dije seria.
-De eso quiero hablar con ustedes- dijo Renato detrás de mi. Tomo asiento en la esquina y habló.
-Les pido perdón con lo que paso ese día en el centro comercial, no quería hablarles así, pero ya estaba un poco molesto con los chicos por que se habían ido sin decir nada y ellos muy bien sabe que no lo pueden hacer- dijo mientras lo miraba- y termine diciéndole eso a ustedes, pero en una parte si era verdad no podían acercarse mucho a los chicos pero podía tener contacto con ellos, quería pedirle disculpa por como las trate y bueno cuando perdieron contacto con ellos no fueron ellos los culpables fui yo que les cambie el numero a todos- dijo mirándonos.
-Bueno, Renato estas disculpado- dijo Luz sonriendo.
-Yo también te disculpo- dije abrazándolo.
-Como no me voy a disculpar contigo Renato - dijo Pao.
-Chicas en serio me quitaron un peso de encima - dijo abrazándonos.
-Abrazo grupal- dijo Erick sonriendo. Nos levantamos y nos dimos un abrazo grande.
-Bueno chicos mucho abrazo por hoy, ¿que van hacer ahora?- dijo Renato. Los chicos habían ido a pagar, no nos habían dejado pagar así que nos levantamos y caminamos a la entrada mientras íbamos con Renato.
-Queríamos ir a la playa con los chicos y vamos a decirle a las chicas también para ver si quieren venir- dije sonriendo.
-Esta bien, hablen con ellas y le dicen que yo las voy a ir a recoger para poder hablar con ellas también- dijo Renato.
-Perfecto le voy a mandar un mensaje a Wanda para que le diga a las chicas- dije sacando el celular.~Mensaje~
-Hola Wanda, íbamos a ir a la playa con los chicos, ¿quieren venir? Y también para que le digas a las chicas. No le digas nada de los chicos solo diles que vamos a ir a la playa. Mel xx-Ya le mande el mensaje a Wanda ahora tenemos que esperar que nos conteste- dije mientras volvía con las chicas y Renato, ya habían llegado los chicos. Asintieron.
-Mientras tanto podemos ir a la tienda de trajes de baño- dijo Joel.
-No quiero manejar- dijo Pao quejándose.
-Esta bien yo voy por la camioneta- dije.
-Gracias toma las llaves- dijo mientras la sacaba del bolsillo.
-Ya vengo entonces- dije mirando a los chicos.
-Voy contigo- dijo Zabdi colocándose a mi lado. Asentí.
Caminamos hacia el estacionamiento, Renato ya tenia la camioneta en la entrada del restaurante. Llegamos al estacionamiento y pague mientras que Zabdi me esperaba en la camioneta. Llegue y desbloquee la camioneta y se subió de copiloto y me subí.
-Si sabes manejar ¿no? - dijo Zabdi un poco asustado.
-Si se manejar, aprendí en Venezuela- dije riendo.
-Menos mal, por que yo no se manejar- dijo riendo.
-Zabdiel eres un flojo- dije pegándole en el hombro suave.
-Auch eso dolió y no, no soy un flojo me gusta que manejen y yo ser el copiloto mas no me gusta manejar- dijo sobandose el hombro.
-Si eres exagerado no te pegue duro- dije mientras prendía el carro y arrancaba.
-Solo estaba fingiendo mami- dijo, sentí como me dio un beso en la mejilla. Negué riendo.
Me pare detrás de la camioneta de los chicos y baje el vidrio de Zabdiel. Estaban los chicos parados riéndose de algo.
-Van a venir o se van con los chicos- dije mirando a Luz y a Pao.
-Nos vamos con los chicos- dijeron al unísono. Asentí.
-Entonces voy detrás de ustedes- dije. Ellos asintieron espere a que se subiera y arrancaron. Iba manejando Zabdiel iba con su celular, no era para nada incomodo. Comenzó a sonar mi celular, vi por el rabillo del ojo como se me quedaba mirando.
-Deja de mirarme así por favor- mirando al frente. -Puedes contestar el celular y lo colocas en altavoz por favor- dije.
Hizo lo que le pedí y escuche la voz de Wanda.
-Mel, ya hable con las chicas y dijeron que si quieren ir, estamos en la casa de Ainery y Maria para que nos pase buscando por aquí- dijo al fondo se escuchaba mucha gente.
-Si esta bien, yo le digo a Renato que las pase buscando, el quiere hablar con ustedes- dije.
-Renato ¿Nos va a pasar buscando? - pregunto bajito.
-Si pero no le digas a las chicas solo a Yan, voy manejando hablamos mas tarde-
-Esta bien ¿con quien vas? - pregunto.
-Estas preguntona mama Wanda, voy con Zabdi las chicas se fueron con los chicos en la otra camioneta- dije.
-Uyy cuidado hacen cosas indebidas - dijo riendo.
-WANDA QUE SON ESAS COSAS- grite sonrojada.
-Yo no le voy hacer nada que Mel no quiera- dijo Zabdi riendo.
-Hola Zabdi esta bien cuida a Mel hablamos mas tarde- dijo colgando.
-Wanda se pasa en serio - dije.
-Aja- dijo no me estaba prestando atención.
-Zabdi ¿que estas haciendo?- dije mientras lo miraba, estaba el semáforo en rojo. Tenia mi celular y estaba haciendo algo.
-Hey dame mi celular que estas viendo- dije tratando de quitarle mi celular.
-Manos al volante y mirada al frente- dijo sonriendo ya había cambiado el semáforo de color.
-Zabdiel dame mi celular- me estaba molestando.
-Espera un poco... Listo- dijo colocando mi celular en el bolso. -¿Que hicistes?- todavía estaba molesta.
-Solo guarde mi numero en tu celular y ahora esto guardando el tuyo, no te moleste- dijo agarrando mi mano que estaba en la palanca de cambio.
-No estoy molesta, solo que no me gusta que agarren mis cosas sin permiso- dije.
-Voy a tener eso en cuenta- no me soltaba mi mano la tenia todavía agarrada había entrelazado nuestro dedos. Seguí manejando hasta que llegamos a la tienda Zabdi no había soltado mi mano en todo el camino que quedaba.
Estacione y baje del carro con Zabdi pisandome los talones.
Los chicos ya estaban dentro de la tienda con Renato.
-Renato, Wanda me llamo dijo que fueras a la casa de Maria y de Ham te están esperando ellas no saben nada solo Wanda y Yan- dije entrando a la tienda y llamando la atención de ellos.
-Esta bien mándame el numero de Wanda para llamarla, voy para allá nos vemos mas tarde en la playa - dijo saliendo de la tienda. Saque mi celular y le mande el numero a Renato y lo volví a guardar.
-Mel ven vamos a ver los trajes de baño- dijo Pao.Aquí tienen nuevo capítulo espero le guste mucho no tenia mucho escrito pero de un momento a otro me vino la inspiración. Nos vemos pronto.
PD: si te gusto el capitulo deja tu comentario y tu voto. Espero que llegue a muchos votos jajaja y lo que viene va hacer muy bueno, no les puedo decir mas nada pero tengo algo muy bueno. Ahora si me despido
ESTÁS LEYENDO
Hermandad Aventura Y Amor (Pausada)
RandomTodo comenzó con un viaje a Miami con mis hermanas pero no se nos paso por la mente que íbamos a conocer a la boy band del momento CNCO.