Narra Melani -
Apenas baje del escenario las chicas comenzaron a saltar y a pegar gritos.
-NO PUEDE SER ZABDIEL TE BESO - dijo Fer.
-Bajen la voz, que todas las chicas nos estan viendo - dije sonriendo
-Ya es tarde vamos a comer algo mientras que los chicos terminan - dijo Milagros.
-Si vamos pero esto no se queda así- dijo Luz sonriendo
-Y tu también tienes mucho que explicar - dijo Pao caminando hacia la salida.
Salimos a la feria de comida que quedaba en la parte de arriba, era tipo un centro comercial pero pequeño tenia pocas tiendas. Llegamos a la feria y pedimos comida china nos sentamos con nuestro pedido y comenzamos a comer hasta que Wanda hablo.
-Que fue todo lo que paso ahí, pareciera que los chicos lo hubieran tenido planeado-dijo tomando refresco
-Si en verdad si, por que cuando me puse al lado de Richard el se alejó y me sonrió y después Zabdiel hizo... Bueno lo que ustedes vieron - dije riendo
-Fue demasiado emocionante, los gritos fueron algo demasiado loco- dijo Astrid sonriendo.
-Todas estábamos gritando como locas, en el momento que subió Luz y paso todo - dijo Joy
-Por que no mejor Luz nos cuenta su experiencia- dije mirándola con una sonrisa picara
-No sabia que Chris iba hacer eso, pero fue algo demasiado mágico para mi me sentí en otro mundo- dijo suspirando y con cara de enamorada
-Creo que ya perdimos a mi hermana - dije preocupada
Todas comenzaron a reír.
-Tampoco así, después de eso me enamore mas de el, pero cuéntanos hermanita ¿que tal Zabdiel?-dijo Luz riendo
-Pues.. Que te puedo decir besa demasiado bien - dije mirando hacia otro lado sonriendo.
-Ya perdimos a Mel - dijo Fer riendo
-Claro que no... - dije pero alguien me interrumpió
-Chicas les tengo que decir algo-dijo Pao nerviosa. No había hablado mucho desde que nos sentamos a comer
-¿Que paso? ¿Estas bien? - dijo Yan preocupada
-Si, estoy bien pero Joel me dijo algo cuando estaba en la tarima tomándome la foto- dijo mirandonos a todas seria
-¿Que te dijo? Habla Paola no te quedes callada- dijo Wanda
-Medijoquelegustaba-dijo rápido y tapándose la cara
-¿QUE? - dijimos nosotras con los ojos como platos.
-Que me dijo... - no termino lo que iba a decir.
-Si ya entendimos - dijimos todas juntas.
-Eso es bueno Pao, Joel siente algo por ti - dijo Joy sonriendo.
-Por eso estabas tan callada-dije. Asintió.
-Pero me siento... No se ¿nerviosa? Quizás-dijo levantando los hombros.
-No deberías estar nerviosa, deberías estar contenta por que Joel te dijo lo que siente por ti- dijo Milagros.
-Es verdad- dijo Yan sonriendo.
-Bueno entonces... - dije algo me interrumpió. Era mi celular esta sonando en la pantalla decía Pandita Zabdi.
-Es Zabdi - dije mirando el celular -Contesta- dijo Luz. Asentí~Llamada telefónica~
-Aló-dije nerviosa
-Mel hermosa donde están, las estamos buscando dentro de poco comienza el concierto- dijo Zabdi.
-Estamos en la feria comiendo algo que teníamos hambre, ya vamos para allá - dije sonriendo
-Esta bien, busquen a Renato cuando lleguen, no pueden estar solas, las cncowners las estan buscando - dijo preocupado
-Vamos a estar bien tranquilo Zabdi, nos vemos allá - dije
-Las esperamos entonces- dijo, al fondo se escuchaba la voz de los chicos y de otra gente.
-Dale - dije~Fin de la llamada ~
-Tenemos que irnos, las cncowners nos están buscando- dije levantándome del asiento.
-Esto no es nada bueno-dijo Fer
Nos levantamos y comenzamos a caminar hacia donde iba hacer el concierto, llegamos al lugar y estaba demasiado lleno, nunca íbamos a encontrar a Renato.
-No vamos a conseguir a Renato con toda esta gente - dijo Yan gritando.
-Tenemos que llamar a los chicos- dijo Pao
-Voy a llamar a Zabdi - dije sacando el celular de mi bolsillo~Llamada telefónica~
-Aló - dijo Zabdi al otro lado
- Zabdi estamos aquí en el lugar del concierto, no vemos a Renato por ningún lado, esto esta demasiado lleno- dije asustada
-Tranquila, ya mando a un guardia a buscarla quédense en donde están- dijo, oía como decía algo a los chicos y después muchas pisadas.
-Mel dile que se apure, nos están reconociendo-dijo Luz susurrándome en el oído. Mire a mi alrededor y las cncowners nos estaban mirando, esto no era nada bueno.
-Este.. Pandita apúrate - dije nerviosa.
-¿Que paso?- dijo algo alterado
-Nos están reconociendo-dije susurrando solo para que el me escuchara.
-Tranquila las estamos viendo detrás del escenario, no se separen por favor-dijo.
Mire hacia el escenario y las chicas siguieron mi mirada, estaban los chicos asomados en una esquina no se veían mucho pero si los pude reconocer.
-Esta bien - dije. Luz se acercó y me dio la mano la mire y le sonreí. Las chicas estaban todas agarradas de las manos.
-Preciosa mira hacia atrás ahí un señor alto parado, acércate poco a poco, el las vas a traer para acá - dijo Zabdiel.
-Ok esta bien- dije asintiendo
Mire y estaba el señor me vio y me extendió la mano, comencé a caminar hacia el con Luz a mi lado y las chicas atrás.
Ok esta bien- dije asintiendo
~ Fin de la llamada ~
Mire hacia atrás y estaba el señor me vio y me extendió la mano, comencé a caminar hacia el con Luz a mi lado y las chicas atrás.
-Hola, síganme- dijo el señor. Asentimos y comenzamos a caminar hacia un pasillo donde habían dos guardias, abrieron la reja y nosotras pasamos, el señor que no conocíamos su nombre iba adelante y habían uno en la parte de atrás de las chicas, Luz me apretó la mano la mire y le sonreí para que se tranquilizara un poco.
Seguimos caminando y llegamos a una carpa enorme blanca que estaba detrás del escenario. Entramos y estaban los chicos de espalda, hasta que escucharon los pasos.
-Luz- dijo Chris corriendo hacia ella. Se soltó de mi mano y corrió donde Chris, el recién nombrado la abrazo y le daba besos en la frente.
Sentí que alguien me abrazaba y me atraía hacia el, sentí el perfume y supe quien era lo abraze y metí la cabeza en su cuello.
-Dime que estas bien- susurró en mi oído. Asentí.
-Casi me da algo, cuando te vi y las cncnowners te miraban-dijo Zabdi
-Tranquilo no paso nada, estoy bien-dije separándome un poco, se acercó y me dio un beso en la frente.
-Ya estoy mas tranquilo que estas conmigo - dijo susurrándome. Le sonreí y acaricie su mano que estaba en mi cuello.
-Ya todas están con nosotras-dijo Richard. Voltee y estaba abrazando a Wanda y Fer , Chris estaba con Luz y Milagros, Joel tenia agarrada a Pao de la mano y a su lado a Joy, Erick estaba con Yan sentados en el sillón abrazándola y Astrid estaba con ellos, Alexandra y Zoily estaban las dos viendo todo.
-Si estamos bien, no paso nada Richard- dije sonriendo
-Nos asustamos un poco por que las chicas nos miraban mucho-dijo Zoi
-Sabemos que las cncowners no son capaces de nada malo, pero lo que paso en el escenario dio mucho de que hablar- dijo Erick
-Si nos comenzaron hacer preguntas y no supimos que decirles, ellas ahora están pendientes de todo- dijo Joel.
-Ya paso todo, tienen que ir a cantar se les paso la hora - dijo Renato llegando.
-Esta bien- dijeron los chicos.
-Yo me encargo de las chicas, ellas no pueden ir solas, les voy a poner unos guardias para que las cuide- dijo Renato.
-Renato que no estén tan cerca los guardias para que no sospechen nada- dijo Richard.
-Esta bien, vayan que tienen 5 minutos- dijo Renato serio.
Zabdiel me agarro el mentón y me hizo voltear.
-Necesito que estés pendiente de todo cuida a la chicas- dijo acercándose y juntando nuestras frentes.
-Voy a estar bien, tienes que estar tranquilos nosotras nos vamos a cuidar- le susurré. Asintió, y se separó.
-Zabdiel apúrate loco - dijo Erick agarrándolo del brazo.
-Papi que te pasa-dijo Zabdi alejándose y saliendo de la carpa. Nosotras reimos
-Se le nota a Zabdi que le gustas- dijo Alexandra sonriendo
-Demasiado- dijo Luz
-Bueno ni que se diga de Chris salio corriendo cuando vio a Luz- dijo Astrid. Luz se puso roja como un tomate.
-Dejen quieta a la pobre Luz- dijo Pao riendo
-Y Joel y tu no se quedan atrás, agarrados de la mano- dijo Wanda levantando una ceja.
-Basta chicas tenemos que ir al concierto-dijo Renato riendo
-Vamos Renato- dije sonriendo.
Salimos de la carpa con Renato y tres guardias caminamos y pasamos unas barras de seguridad y nos pusimos en la parte de adelante de la tarima los guardias se pusieron uno en cada esquina de la tarima y Renato estaba atrás de nosotras.
Se apagaron las luces y comenzaron a gritar y aparecieron los chicos y cantaban Primera Cita.
Las chicas y yo cantábamos a todo pulmó así fue todo el concierto, los chicos nos miraban de vez en cuando no podían acercarse mucho a veces Zabdi me guiñaba el ojo y las chicas gritaban.
Después cantaron Tu Luz, Volverte A Ver, Hey Dj, Quisiera, Cometa, Tan fácil y por último Reggaeton lento. Terminaron el concierto y salieron del escenario.
Los guardias nos guiaron a la carpa otra vez donde ya se encontraba los chicos todos sudados.
-Hey les gusto el concierto-dijo Chris sonriendo
-Nos encantó - dijimos todas juntas.
-Se nota están roncas- dijo Erick riendo
-Ahora vamos a comer algo que tengo hambre- dijo Richard
-Si perfecto vamos - dijo Wanda saliendo con Richard.
-Chicas tienen que subir ustedes primero y después subimos nosotros- dijo Joel
Hicimos lo que dijo Joel la Van nos estaba esperando afuera de la carpa nos subimos rápido y los chicos subieron después.
Salimos y las cncowners le pegaban a las ventanas
-Chicas bajen la cabeza, chicos póngale algo encima rápido - dijo Renato gritando.
Alguien me jalo e hizo que bajara la cabeza y me puso algo encima como una chaqueta que me tapó por completo, estaba con Luz escondidas con la chaqueta encima.
-Chicas ya pueden salir- dijo Renato riendo.
-No te rías no es gracioso, me estaba muriendo del calor- dije quitando la chaqueta
-Es Verdad-dijo Luz
-¿Que hora es? - pregunto Astrid
-Ya te digo, son las 11:30 - dijo Renato.
-Es tarde, estoy cansada- dijo Wanda colocando su cabeza en el hombro de Richard.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno chicas aquí tienen otro capitulo, espero que les guste mucho. Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Hermandad Aventura Y Amor (Pausada)
De TodoTodo comenzó con un viaje a Miami con mis hermanas pero no se nos paso por la mente que íbamos a conocer a la boy band del momento CNCO.