Narra Wanda -
Me volvió a besar, el beso poco a poco subió de tono. Sus manos fueron directamente a mi cintura, mis piernas se encontraban chocando con la de el, mis manos fueron a su cuello, dios como quería esto.
-Mejor vamos a la habitación, ¿no?-Asenti, se levantó conmigo en mi regazo, mis piernas se volvieran en sus caderas, no recuerdo como fue que llegamos arriba, pero lo logramos. Sus manos deshicieron de mi ropa y las mías de las de el. Entré beso y beso llegamos al jacuzzi.
Entramos en el jacuzzi nuestra ropa interior estaba toda mojada, sonreímos entre los besos.
-Hace mucho esperaba este momento.-Dijo el finalmente.
-Lo se, yo igual.-
-¿Eres...-
-No, hace mucho que no soy.-Reímos.
-Que bien preciosa.-Volvió a juntar sus labios con los míos, lo vi rebuscar algo en una de las gavetas que habían cerca, lo vi, tenía un preservativo en su mano. -Es mejor cuidarnos, estoy seguro que no quieres ser madre tan joven.-Asenti, volvió a besarme, cuando me di cuenta, esta estaba dentro de mi.
Movía sus caderas de una manera tan fascinante, podría jurar que me llevó al cielo, el agua del jacuzzi estaba regada por todo el baño, clave mis uñas en su espalda, quería que me diera todo de el, todo. Mordió mi labio inferior, tocó cada parte se mi cuerpo, me había hecho el amor una y otra vez. Apoyé mi cabeza en su pecho una vez había terminando todo.
-Gracias preciosa, gracías por volver y estar conmigo.-Beso mi cuello.
-No tienes que agradecer nada- dije un poco dormida.
-Vamos a la cama- dijo Richard agarrando una toalla y envolviéndome en ella me cargo y entramos al cuarto me dejo en la cama y me tape con la sabana y sentí como Richard se acostó y me abrazo los detrás me beso el cabello y caí en los brazos de Morfeo.-Narra Yan-
-Estas preparada para esto- dijo Erick.
-Si estoy preparada- dije segura.
-¿Es tu primera vez?- pregunto mirándome a los ojos. Asentí.
-Vamos a la habitación- dijo agarrando mi mano.
Subimos las escaleras y llegamos a la habitación. Me beso y le seguí el beso.
Nos fuimos quitando la ropa hasta que quedamos paños menores.
Erick comenzó a besar mi cuello yo estaba en la cama abajo de el. De un momento a otro ya estábamos desnudos. Comenzó a buscar algo en la mesa y saco un condón.
-Tenemos que prevenir- dijo colocándoselo. De un momento a otro estaba dentro de mi, no me habia dolido, siempre dice que la primera vez duele no le dije nada y siguió, se movía muy bien estaba sincronizado. Llegamos al mismo tiempo.
-Te dolió- dijo Erick recuperando la respiración.
-No para nada, fue raro pero no me dolió- dije mirándolo.
-Te gusto- dijo con cara picara. Reí.
-Me encanto- le dijo besándolo.
-Vamos a descansar- dijo acercándose y abrazándome. Me comenzaron a pesar los párpados y caí en los brazos de Morfeo.-Narra Luz-
-Vamos a la habitación- dijo Chris tiene una mirada de deseo. Asentí. Subimos y llegamos a la habitación y estaban las velas apagadas pero los pétalos estaban ahí todavía. Chris me comenzó a besar otra vez, retrocediendo hacia la cama. Nos quitamos la ropa y quedamos en ropa interior.
Chris comenzó a besar mi cuello y gemí nunca había sentido eso antes.
-Es tu primera vez- Asenti. -Me hace feliz ser el primero- me volvió a besar.
De un momento a otro estamos desnudos, Chris saco un preservativo de la mesa de noche y se lo puso.
-Voy hacer cuidadoso-dijo, sentí como comenzó a entrar en mi. Clave mis uñas en su espalda.
-Duele Chris- dije mordiéndome el labio inferior.
-Lo se, no me voy mover hasta que me digas- Hablaba con dificultad. Asentí cerrando los ojos. Tenia que relajarme.
-Muevete- dije. Sentí como se movió y volvió a entrar.
-Estas apretada- gimió, siguió moviéndose. Poco a poco el dolor fue disminuyendo. Fue mas rápido y le clave las uñas en su espalda. Después de unos minutos llegamos los dos juntos. Me beso la frente y me tapo con una sabana y caí en los brazos de Morfeo.Bueno aquí está el capitulo tan esperado espero les guste a mis hermosas chicas Wanda Yan y Luz. Tuve un poco de ayuda en esta parte, perdón por no haber subido capitulo antes es que no me dio tiempo mas tarde subo la otra parte. Nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Hermandad Aventura Y Amor (Pausada)
AléatoireTodo comenzó con un viaje a Miami con mis hermanas pero no se nos paso por la mente que íbamos a conocer a la boy band del momento CNCO.