Capitulo 25

49 7 0
                                    

-Narra Melani-

Ayer había sido un día fantástico, la mejor cena de mi vida y el mejor final haberme entregado a Zabdiel. Era raro decir eso pero fue hermoso, ya había amanecido vi el reloj y era las 9 de la mañana, me quise levantar pero no pude Zabdi no me dejaba moverme me tenia agarrada por la cintura y su cara en mi cuello.
Trate de no moverme mucho pero tenia mucha calor.
-Zabdi te puedes mover- dije tratando de quitarme la mano de Zabdiel.
-Mmm... No- dijo dormido. Reí.
-Tengo calor Zabdi- dije riendo.
-Tu no te vas a mover de aquí- dijo agarrándome de la cintura y colocándome encima de el.
Grite y el se comenzó a reír.
-Asi esta mejor me gusta mas- dijo con los ojos cerrado.
-Zabdiel en serio quiero levantarme tengo calor- dije tratando de levantarme, tenia las piernas a cada lado de su cadera. Menos mal tenia la ropa interior pero igual me tapaba con la sabana.
-No quiero que te levantes me gusta que este así- dijo abriendo los ojos y sonriendo. -Buenos días hermosa-
-Buenos dias guapo - dije dándole un beso en los labios.
-Ahora si puedes levantarte, pero me gusta que estés así- dijo viéndome.
-Voy a bañarme y después voy hacer el desayuno - dije.
-Esta bien, ¿nos bañamos juntos?- pregunto. Negué.
-Yo primero y después tu- dije riendo.
-Eso no me gusta- dijo serio.
-Lo se- me levante y me lleve tape con la sabana y salí de la habitación para entrar al baño.
Me bañe con agua caliente para relajarme salí del baño y me envolví en la toalla y volví a la habitación. Zabdiel seguía en la cama.
-Zabdi no traje ropa limpia- dije.
-En el armario hay una bolsa, agarra una camisa y un short es de hombre pero no importa- dijo mirándome.
Busque en el armario y hay estaba una bolsa agarre una camisa y un short de chándal y fui otra vez al baño a cambiarme. Baje las escaleras y fui a la cocina, abrí la nevera y había de todo un poco. Comencé a sacar los huevos, tocineta, leche, jugo de naranja, mientras que puse hacer el café.
Hice el desayuno y sentí unas manos en lo cintura.
-Huele a rico, ya me dio hambre- dándome un beso en el hombro.
-Sientate y ya te sirvo - le dije.
Le serví el desayuno y me senté con el a comer. Nos reímos de todas las locuras que me decía Zabdi de los chicos. Términos es comer y el se encargó de lavar los platos.
Subi a la habitación y salí a la terraza y me di cuenta que había una hamaca, la baje y me acosté y comencé a tomar fotos.
-Mel ¿donde estas?- dijo Zabdi entrando a la habitación.
-Aquí en la terraza- dije tomando fotos.
-No sabia que había hamaca aqui- dijo saliendo.
-Si estaba allá arriba escondida, ven aquí conmigo- dije poniéndome de medio lado. Se puso al lado mio y lo abrace puse mi cabeza en su pecho.
-Me gusta esta tranquilidad, y estar aquí contigo es mejor- dijo tocándome el cabello.
-Si a mi también, quisiera estar todo el tiempo así contigo- dije.
-Vamos a caminar a la playa- dijo. Asentí y nos levantamos.
Salimos por la parte de atrás de la casa no había visto que tenia puerta al lado de la cocina. Salimos y caminamos hacia la playa estaba todo tranquilo no había mucha gente.
Comenzó a sonar mi celular. Era mi hermanita.

~Llamada telefónica~
-Hola hermanita- dijo Luz.
-Hola buenos días- dije sonriendo.
-¿Estas en la playa?- pregunto.
-Si estoy con Zabdi- dije.
-Voy para allá- dijo y colgó.

~Fin de la llamada~

-Era Luz dijo que ya venia- dije mirando a Zabdi.
-Si , Christopher me escribió- dijo Nos sentamos en unas silla a esperarlos, Zabdi estaba tomando foto , cuando los vi acercarse.
-Hay vienen- dije mirando como Chris le daba un beso a Luz.
-Creo que son novios- dijo Zabdi atrayendo me y me senté en sus piernas.
-Dímelo papi- dijo Zabdi sonriendo.
-Dimelo papi- dijo Chris riéndose. -Ven hermanita vamos hablar las dos a solas-dijo Luz jalandome del brazo.
-Espera dame un beso- dijo Zabdi agarrándome de la cintura. Lo besé en los labios y me voltee Luz tenia los ojos como platos.
-De que me perdí- dijo mirándome.
-Cosas hermanita vamos hablar- dije jalandola esta vez del brazo.
Comenzamos a caminar cerca de la orilla después de unos 5 minutos Luz hablo.
-Hermanita, ¿Eres novia de Zabdiel? - pregunto.
-Si, si lo soy me lo pido ayer- dije sonriendo.
-No puede ser... Chris también me lo pidió ayer- dijo sonriendo.
-Espera ¿Que? - dije sorprendida. -Si te voy a contar todo- dijo.
Me contó todo lo que paso desde el principio hasta lo ultimo.
-Y eso fue todo, ya no soy virgen- dijo mordiéndose el labio inferior.
-AAAH NO PUEDE SER YA NO ERES... - grite pero no termine por que me tapó la boca.
-No quiero que todo el mundo se entere- dijo riendo.
-¿Y ustedes que hicieron?- me miro curiosa.
-Pues... Nada... Solo comer y ya-la mire de reojo.
-Me ocultas algo- dijo.
-Te voy a contar por que eres como mi hermana- dije. Le conté todo lo que sucedió hasta el final. -No lo puedo creer- dijo tapándose la boca.
-Prometeme que no se vas a decir a nadie- dije mirándola.
Prometido esto es un secreto entre las dos, nadie lo va a saber- me dijo sonriendo.
-Te quiero hermanita- dije abrazandola.
-Yo mas hermanita- dijo mientras me abrazaba.
Sentí que alguien se unió al abrazo.
-Yo también las quiero- era la voz de Wanda.
-Mama Wanda- dije riendo.
-Hola hijas mías- dijo también riendo.
-Bendición- dijo Luz.
-Dios me las bendiga- dijo.
-Amen- dijimos al unísono.
-Eso es típico en nosotras pedirte la bendición- dije sonriendo.
- Les tengo que contar algo... Soy novia de Richard- dijo tapándose la cara.
Luz y yo nos miramos con mis ojos como platos.
-¿Que pasa? y esas caras- dijo Wanda.
-Este... Te tenemos que decir algo...- dijo Luz. -Soy novia de Chris y Mel de Zabdi- rió.
-Pero... Que, no puede ser- dijo riendo. Asentimos.

Ellas nos contó todo lo que paso y Luz le resumió lo que había pasado y yo también pero ninguna le dijo lo que paso al final.
-Felicidades chicas- dijo Wanda abrazándonos a cada una.
-También para ti- dije.
Seguimos caminando al rato llego Pao y Yan, nos contaron todo lo que paso en sus cenas y Pao tenía su anillo puesto era súper lindo. Nosotras les contamos todos y ellas estaban felices.
-Tenían todo planeado- dijo Wanda.
-Si yo creo que si, por que las chicas sabían de la cena pero nosotras no- dijo Luz.
-Es verdad, lo tenían todo bien planeado- dije.
- Vamos donde los chicos - dijo Pao.
Caminamos otra vez de vuelta donde se encontraba los chicos.
-Volvimos otra vez - dije sentándome con Zabdi.
-De que hablaban- dijo Chris.
-Cosas de mujeres Chris - dije sacándole la lengua.
-Zabdiel controla a tu novia - dijo sacándome la lengua.
-Dejala quieta Chris- dijo Zabdi abrazándose.
-Te salio mal- dije riendo. Chris me miro serio.
-No, esto no se queda así-dijo Chris caminando hacia donde me encontraba sentada.
-Zabdi- dije abrazándolo y escondiendo mi cara en si cuello. Sentí que alguien me agarro de la cintura y me jalo. Grite varias veces, era Chris.
-Sueltame Christopher- dije riendo.
-No te voy a soltar-dijo caminando hacia el mar.
-LUZ CONTROLA A TU NOVIO-grite. Ella rio.
De un momento a otro me lanzo al agua, pero me dio tiempo y lo jale de la camisa haciendo que se cayera para atrás. Reí a carcajada.
-Eres mala Melani-dijo mientras trataba de agarrarme. Salí lo más rápido que pude del agua y corri menos mal tenia el traje de baño. Y me senté en las piernas de Zabdi.
Vi como Chris salio todo mojado, tenia la ropa puesta. Todos estaban riendo.
-No fue gracioso- dijo acercándose.
-El que ríe de ultimo ríe mejor- dije.
Seguimos toda la tarde en la playa entre risas y bromas, jugamos un rato después almorzamos juntos. Hasta que Renato llamo a Richard diciendo que ya era hora de volver a casa. Volvimos a las cabañas agarramos nuestras cosas y esperamos a Renato ya era tarde era como las 8:00 pm. Se había pasado el día rápido.
-Mel hermosa ya llego Renato vamos - dijo Zabdi entrando a la habitación. Agarre mi bolsa y espere a Zabdi y bajamos, apagamos las luces y salimos ahí estaba la camioneta nos subimos y arranco. Los chicos le contaron a Renato y nos felicito. Nos dejaron a cada una en su casa, las últimas fuimos Pao, Luz y yo que vivíamos juntas.
Me despedí de los chicos y por ultimo de mi hermoso novio.
-Nos vemos amor, te voy a extrañar- dije dándole un beso en los labios.
-Yo mas, pero seguimos hablando por WhatsApp- dijo dándome un beso en la frente. Asentí, se subió al carro y nosotras entramos al edificio.
Llegamos al apartamento y cada una fue a su cuarto.
Me cambie de ropa me acosté y prendí la TV. Al rato me comenzó a dar sueño apague la TV y me dormí.

Aquí está nuevo capítulo espero que les guste, se me esta complicando subir capítulos todos los días pero poco a poco. Nos vemos pronto.

PD: si este capítulo llega a 15 votos les dedico el capitulo que viene.



Hermandad Aventura Y Amor (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora