Capitulo 28

42 5 0
                                    

-Narra Melani-

Zabdiel me susurró en el oído.
-Vamos tenemos que curarte eso- caminamos hacia la camioneta donde ya se encontraba Chris de piloto y Luz a su lado de copiloto, Zabdi me abrió la puerta subí y espere que se subiera para acostarme en sus piernas,nadie hablaba solo se escuchaba la música de la radio, Chris emprendió marcha, las chicas se habían ido con los chicos en la camioneta.
Llegamos rápido a la casa de los chicos, me baje seguidamente de Luz y de Chris y Zabdi, Renato ya había llegado con los chicos entramos y subí directamente al cuarto de Zabdi, ya esto era conocido para mi, me deje caer en la cama boca arriba y suspire.
-Mel ¿que paso con esas chicas?- dijo Zabdi entrando y cerrando la puerta.
-Llegaron de la nada nosotras estábamos con las otras chicas que nos caían súper bien y ellas llegaron a molestarnos- Suspire.
-Tranquila eso puede que pase seguido hermosa- dijo acercándose y haciéndome que me levantara. Entro al baño y busco el botiquín saco una gasa y le puso alcohol y comenzó a curarme, me queje.
-Yo lo hago- dije agarrando la gasa.
-No, déjame yo lo hago- dijo quitándome la gasa y mirándome serio. No quise pelear así que lo deje, vi en su mirada que estaba un poco pensativo, después de un rato termino de curarme y me miro.
-Tenemos que hablar con Renato, esto no lo va a tomar tan bien que digamos- dijo guardando todo y dejándolo en su lugar.
-Yo hablo con el, no importa- no me miro. -Se nota que estas molesto Zabdiel- suspire y salí del cuarto.
Baje las escaleras y vi a todos sentados en la sala, Yocelyn estaban con Wanda hablando.
-Llego la que faltaba- dijo Renato.
-Ya supiste todo lo que paso- dije. El asintió. -¿Que tienes en mente? - pregunte.
-Nadie puede saber por ahora que los chicos tienen novias, claro les van a preguntar pero ustedes lo tienen que negar solo dirán que son amigos nada mas- dijo. Asentí.
-Tenemos pensado ponerles guardaespaldas- hablo Erick.
-Esta bien pero yo no quiero- dije.
-Tu eres la primera que lo necesita lo sabes ¿no? - dijo Zabdiel. No me di cuenta cuando había llegado solo lo ignore.
-Zabdiel no deberías tratarla así, ella sabe como defenderse- dijo Chris.
-Si se defiende como lo hizo hoy, no me imagino el escándalo de los medios- hablo Zabdiel.
-Entonces vamos hacer algo si tanto te preocupa, vamos a tratarnos como si no nos conociéramos ¿si? - dije molesta. -Me quiero ir- dije agarrando mi celular me voltee y me jalaron del brazo.
-Tu no vas a ningún lado Mel, primero se tiene que solucionar todo esto-dijo Zabdi mirándome a los ojos.
-Ya me lo dijiste todo, con lo que me acabas de decir, me di cuenta que te dio igual lo que me dijeron y como me trataron tranquilo solucionen el problema y después me dicen como quedo todo- dije soltándome del agarre de Zabdi. Camine hacia la salida de la casa.
-Mel a donde vas, espera- escuche como Luz me hablaba.
Salí rápidamente de la casa y corrí, sentí como me caían las lágrimas y mojaban mis mejillas corrí sin un rumbo fijo, todavía no conocía del todo bien Miami pero si conocía lo suficiente como para no perderme. Corrí y llegue a un parque un poco desconocido para mi, pero ya habia pasado varias veces por aquí, deje de correr y comencé a caminar seguía llorando, mi celular no dejaba de sonar y me llegaban mensajes pero ninguno era de la persona que yo quería. Apague el celular y seguí caminando, el parque era demasiado grande tenia un par de juegos para los niños y alguno que otro restaurantes de comida rápida. Me senté en un lugar un poco alejado me di cuenta que el tiempo había cambiado en cualquier momento iba a comenzar a llover y esto no era demasiado bueno para mi. Suspire y seguí mirando a la nada, tenia tantas ganas de volver al apartamento pero no quería por que ese iba hacer el primer lugar donde me iban a buscar, quería ir al apartamento de Wanda para hablar con Joy pero sabía que ya la habían llamado para decirle lo que había sucedido, no tenia opción las chicas se habían peleado y nos habíamos separados todas, algunas no estaban de acuerdo con lo que había sucedido pero decidieron dejar las cosas así no querían seguir peleando habíamos perdido el contacto con algunas sabia que Yan y Pao seguían hablando con ellas, mientras que Luz y yo decidimos dejar las cosas como estaban.
Poco a poco el parque se estaba quedando solo ya estaba comenzando a llover un poco, me levante y camine hacia la salida estaba a unas cuadras del apartamento, decidí prender el celular y ver la hora me comenzaron a llegar todas las llamadas perdidas de los chicos y de Luz y Wanda y mensajes de textos no los abrí solo revise la hora era las 8:00 pm y volví apagar el celular. Decidí que ya era hora de regresar a casa comencé a caminar habia comenzando a llover demasiado fuerte, no me importo seguí caminando estaba totalmente en mi mundo, no sabia que pensar con lo que había pasado con Zabdi y como me había tratado, sabia que lo tenia que solucionar pero no ahora.

Ya me faltaba poco para llegar a la casa esta lloviendo demasiado fuerte parecía una tormenta, me faltaba solamente una cuadra, sabia que me podía conseguir a los chicos y a Pao y Luz en el apartamento. Después de haber volteado la siguiente cuadra vi el edificio llegue corriendo a la entrada salude al señor de seguridad y seguí directo al ascensor marque el piso 7 y se cerraron las puertas llegue al piso me baje todo empapada por la lluvia busque las llaves y me acorde que las había dejado en mi bolso y que estaba en la camioneta, pero había unas llaves debajo de la alfombra de la entrada las busque y efectivamente ahí se encontraban, puse la llave en la cerradura y abrí la puerta estaba totalmente oscuro, no estaba nadie cerré la puerta y prendí la luz fui a mi cuarto y agarre lo primero que vi y entre al baño, abrí la llave de la ducha y deje que saliera caliente me fui despojando de mi ropa y me vi al espejo tenia varios rasguños en la cara no se notaban mucho si estabas de lejos pero de cerca un poco. Entre a la ducha y me bañe dure demasiado tiempo debajo del agua quería relajarme un poco me termine de bañar y salí con la toalla me seque y me puse mi ropa interior y mi pijama, me pase rápidamente el secador en el pelo no quería tomar un resfriado, me puse unas medias y salí a mi cuarto busque mi Tablet y la prendí fui a la cocina y puse a calentar un poco de agua para hacerme un te y tomarme una pastilla, decidí prender el celular otra vez ya no había llamadas perdidas ni mensajes era muy raro. Termine de hacerme mi te y me fui de nuevo a mi cuarto me senté en mi cama en forma de indio y comencé a buscar apartamentos, quería comenzar a vivir sola había ahorrado algo de dinero antes de venirme para acá y con todo lo que había pasado con las chicas no quería tener problemas ni con Pao ni Luz mas que todo con Paola que seguían tratándose, ella había cambiado un poco con nosotras, pero no quería decirle nada sabia que algún momento se tenia que solucionar todo.

Me tome la pastilla con mi te y comencé a buscar los apartamentos tenia que ser algo cómodo por lo menos con dos habitaciones, la sala, el comedor dos baños y la cocina obviamente nada del otro mundo había conseguido dos apartamento en una buena zona y tenía un gimnasio eso me iba ayudar mucho anote los números de teléfono para hablar con la señora del apartamento lo mas pronto posible.
Le mande un correo y espere a que me respondiera, esto no se lo iba a contar a ninguna de las chicas quería tener todo en secreto hasta el último momento. Sentí que la puerta de la entrada se abrió y se escucho varias voces, al mismo tiempo que me llegaba un correo de la señora diciéndome que podía ir a ver el apartamento mañana mismo, le respondí que hay estaría a las 10 de la mañana y me despedí. Escuche como tocaban la puerta de mi cuarto.
-Mel ¿Estas bien? - pregunto Luz.
-Si estoy bien, nada de que preocuparse- dije desde mi cama.
-Los chicos están aquí incluyendo a Yocelyn con Aaliyah, ¿quieres salir y hablar un rato? - pregunto. Suspire.
-Esta bien, déjame y termino algo y salgo- dije. No escuche una respuesta.
Me esta comenzando a doler la garganta esto no era buena señal me iba a enfermar me puse un suéter y me quite las medias salí de mi cuarto descalza, camine hacia la pequeña sala y los vi a todos hablando cómodamente hasta a Zabdiel, cuando me vieron se quedaron callados solo fui donde se encontraba Yocelyn y agarre a Aaliyah.
-Pueden seguir hablando cómodamente voy a mi cuarto, voy a estar con la bebe- dije, Yocelyn asintió y me sonrió volví a mi cuarto con la pequeña Aaliyah en mis brazos. Entre y me senté en la cama con ella, le tenia algunos juguetes guardados que le había comprando en Venezuela pero no había tenido la oportunidad de entregárselo a Richard, los saque del clóset y se los puse en la cama comenzó a reír y a jugar con ellos, era demasiado tierna, después de un rato se han fastidiado así que prendí el televisor y le puse dibujos animados y la senté en mi regazo, estaba concentrada viendo el televisor, cuando entro Yocelyn.
-Hola puedo pasar- dijo desde la puerta. Asentí. -¿Como te sientes?- pregunto.
-A parte de que me moje toda completamente y me voy a enfermar, pues diría que no tan bien- dije.
-Zabdiel no te quiso decir todo eso, lo sabes- dijo tomando asiento en la cama, Aaliyah gateo hasta donde estaba Yocelyn.
-Yo creo que si me lo quiso decir pero no quería entrar en detalle, además no llevamos tanto tiempo conociéndonos, yo a Zabdiel lo conozco desde hace tiempo soy CNCOwner y el muy bien lo sabe- dije.
-Si el lo sabe y después se sintió mal por todo lo que te dijo Chris se molesto con el, y le dijo un poco de cosas, y reacciono pero ya era tarde ya te habías ido u no contestabas las llamadas de ninguno de nosotras estamos preocupados- dijo Yocelyn.
-Tenia que tener un tiempo a solas conmigo misma pensar todo lo que había sucedido en esta semana- dije mientras hacía reír a Aaliyah.

Hola disculpen por no actualizar estaba haciendo una cosas y se me olvido por completo aquí tienen el capitulo espero les guste mucho. Nos vemos pronto









Hermandad Aventura Y Amor (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora