3

81 12 0
                                    



                                                                        Lapsus de oscuridad.

                           Lissandra


Una bruma densa y asfixiante me oprime en la inconsciencia. E intento salir a flote entre el estupor insondable y la oscuridad tan abrumadora.

Me siento tan pesada y adormecida, como si ya no tuviera fuerzas, ni siquiera para despertar.

Pero lo hago.

Porque algo en el fondo me dice que lo haga.

Mi mente lucha contra mi cuerpo.

Advierto mis músculos vivificándose de a poco, la susceptibilidad de mi piel y el sonido exterior vuelven a cobrar sentido en mi cabeza. Me despejo a medias de aquella bruma que me tenía completamente noqueada.

Y es entonces que me percibo limitada.

Aquello me pone en alerta, de inmediato.

Intento abrir los ojos, perdida en una confusión angustiante: no veo nada más que un enorme fondo negro. Creo no haberlos abierto aún, que hay algo mal con la reacción voluntaria de mi cuerpo. Sin embargo, siento que sí estoy parpadeando. Que aunque me pesan mucho los párpados, sí los he abierto. Que sí he despertado.

Y a pesar de eso, lo único que logro ver es oscuridad.

¿Me he quedado ciega? ¿Qué está pasando?

Después de unos segundos me doy cuenta que mis pestañas se rozan con algo delante de ellas, muy cerca.

Algo debe estar tapándome los ojos.

Eso es lo primero que noto.

Entro en pánico cuando intento moverme y no puedo. No debido a algo que mi cuerpo no sea capaz de realizar, sino que me encuentro imposibilitada; mis manos están detrás de mi espalda y mis tobillos inmovilizados. Al intentar hacer algún movimiento, siento que en realidad estoy atada. De manos y pies, sobre alguna superficie helada, suave y blanda; boca abajo.

Petrificada, sumida en una pesadilla e incertidumbre, intento reaccionar, hablar, gritar, cualquier cosa, pero no puedo. A parte de tener algo pegado a mi boca, siento que mis fuerzas se han ido, que me embarga una desorientación vertiginosa y unos mareos avasalladores.

¿Cómo llegué aquí? ¿Será un sueño?

¿Dónde estoy?

Entre la lucha contra volver a la inconsciencia, percibo el advenimiento de un desmayo.

Ahí escucho un ruido que no había notado antes: el de un motor, el de viento pasando y la sensación de constante movimiento. Hacia delante. Ese que me tiene aún más mareada.

Descubro, por lo tanto, que me encuentro dentro de un auto...atada, amordazada y con los ojos vendados.

Alguien me lleva a otro lugar, pienso aterrorizada.

Alguien...

Sin poder resistir más, mis párpados vuelven a cerrarse. 



***********************************

hola bebes <3 la foto tiene un error en la firma de mi cuenta es @catalinaJG no con dos T jejeje me equivoqué pero no importa, ustedes saben, vooooten, comenten. 

pd: no se moleste por los capítulos cortos, intencionalmente son así <3 

EVANESCENCIA © [pausada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora